Draco y Nova caminaron juntos hacia la parte trasera del castillo, alejándose de miradas indiscretas y oídos curiosos. El aire fresco de la tarde susurraba suavemente entre ellos mientras avanzaban, creando una atmósfera tensa. Cuando finalmente Draco se detuvo, ambos quedaron en silencio.
Nova notó la pausa en la conversación y sintió un nudo en el estómago, sus ojos verdes se encontraron con los grises de Draco. Era como si todo el mundo se hubiera desvanecido a su alrededor, dejándolos solos en su pequeño rincón del mundo. El silencio parecía decir más que las palabras en ese instante.
—Nova, hay algo que necesito decirte. Algo que he estado sintiendo durante mucho tiempo, pero que nunca tuve el valor de expresar.
— ¿Qué es, Draco? —preguntó ella, con una voz suave y ligeramente temblorosa.
Draco inhaló profundamente, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que sentía.
—Nova, hemos sido amigos desde nuestro primer año en Hogwarts, y durante todo ese tiempo, hemos compartido momentos buenos y malos. Hemos reído juntos, nos hemos apoyado mutuamente y, sí, también hemos tenido nuestras diferencias. Pero a pesar de todo, nunca he dejado de valorar nuestra amistad.
Nova asintió instandolo a continuar.
—Pero lo que quiero decir es que mi aprecio por ti ha ido más allá de la amistad —continuó Draco, sus ojos buscando los de Nova con sinceridad—. No puedo negar que he tenido sentimientos por ti desde hace un tiempo, sentimientos que van más allá de la amistad. Y no puedo mantenerlos ocultos más tiempo.
El corazón de Nova latía con fuerza mientras procesaba las palabras de Draco. Incluso había ensayado con Ron por si esto llegaba a pasar, pero no podía parar de recordar a Ron diciendolo "Y lo besas para que sepa que estas de acuerdo". Lo que en ese momento no resultaba muy convincente.
—Draco... —comenzó ella, pero él la interrumpió suavemente.
—Déjame terminar, por favor —pidió él—. Sé que esto es complicado, especialmente con mi historial y mi relación con tu hermano, pero no puedo seguir negando lo que siento. Nova, te valoro más de lo que puedo expresar con palabras. Y se que antes de todos esta tu hermano, pero para mía antes de todos estas tú.
—Draco, yo... —comenzó Nova, pero las palabras se le atascaron en la garganta. No sabía cómo responder a esta confesión inesperada.
Draco la miró, su expresión expectante pero ansiosa. Había arriesgado mucho al confesar sus sentimientos, y ahora estaba a la espera de la respuesta de Nova.
Antes de que pudieran decir más, Nova dio un paso hacia adelante, inclinó la cabeza para besar suavemente a Draco. Fue un beso suave, era una manera de comunicarle que, a pesar de sus reservas iniciales, también tenía sentimientos por él.
Cuando finalmente se separaron, Draco miró a Nova con asombro en sus ojos grises, como si estuviera viendo un nuevo mundo desplegarse frente a él. La sorpresa se mezclaba con una profunda emoción que lo dejaba sin palabras.
—Nova... —murmuró, su voz apenas más que un susurro, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía en ese momento.
Nova, con una sonrisa serena y confiada en su rostro, lo miró fijamente a los ojos. Sus propios ojos verdes reflejaban la seguridad de su decisión y el deseo de darle una oportunidad.
—Draco, quiero intentarlo.
Draco asintió con una sonrisa, sus ojos grises brillando de felicidad.
—Entonces, lo intentaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌
FanfictionNova Potter no era más que "La hermana de Harry Potter" para la sociedad mágica, pero todo cambia cuando Dumbledore se da cuenta de que cometió un error al pensar que Nova nunca estuvo conectada con Voldemort. Es así como la profecía perdida revive...