-¡La última vez!, Chris Macclein fue arrestado y declarado culpable de los múltiples cargos, dándole una gran victoria a los antiguos concursantes del programa más famoso de Canadá, Total Drama, cerrando sus estudios y cancelando las futuras temporadas dejando a muchos fanáticos sin la posibilidad de participar.-
-Han pasado más de 10 años desde su última transmisión, pero para fortuna de muchos, ha surgido una nueva oportunidad para quienes deseen participar en este, nuevo show de televisión. Donde vivirán las siguientes 8 semanas en un antiguo y lujoso campamento abandonado, donde dormirán en nuestras cabañas de lujo, comiendo la mejor comida que no querrán perderse. Con mas acción, suspenso, peligros inminentes, dramas y los retos mas atrevidos que se puedan imaginar.
-20 campistas ajenos entre ellos pelearan o caerán en el intento de ser ¡famosos! y llevarse el increíble premio de ¡un millón de dólares! .No se pierdan la oportunidad de presenciar el nuevo ¡drama y acción!, soy Trevor-
-Y yo soy Derek su fiel y guapo servidor y esto es...
-¡Campamento Desventura!-
Entre montañas y grandes, una vieja carretera que tiene baches y pedazos de caucho estaba siendo transitada por un camión de aspecto deteriorado casi a punto de fallar en mas de una ocasión, teniendo mas de 10 horas de la estación de autobuses donde recogió a los nuevos campistas, aquellos concursantes que serían los afortunados de participar en el nuevo show.
Dentro del autobús aquellos participantes yacían exhaustos y adoloridos por estar sentados en aquellos asientos con ciertos alambres que sobresalían de los viejos cojines. Notando a través de las ventanas del lado derecho los primeros indicios del campamento, letreros y viejos carteles que apenas se veía el anuncio, algunos con gran entusiasmo por llegar y querer explorar el lugar, mientras otros con cierta preocupación de como seria su primer día.
La entrada parecía desolada pareciendo no tener alma alguna, solamente los árboles y pájaros que volaban cerca, con humo saliendo del motor, un chofer de aspecto que daba miedo con aquella cabellera canosa y mal cortada, una piel con muchos tatuajes, cicatrices y aquella mirada, tuerto de un ojo que le daba un rostro amenazante. Deteniendo el camión para abrir la puerta y decirles:
-Bien hemos llegado así que ya n son mi problema ahora ¡todos afuera!-
Observado muy atentos y emocionados dos hombres de poco mas de 30 años, se preparaban para la pronta bienvenida a los nuevos concursantes.
- Te dije que si llegarían a tiempo, pero tú siempre tan preocupado.-
-Solo me preocupaba que el camión no explotara, te imaginas.-
Derek uno de los presentadores que acostumbra tener su barba recortada y cabello lacio y peinado con exceso de crema, le daba esa apariencia de un hombre serio pero con un carácter un tanto burlón ante desgracias ajenas. Todo lo contrario a Trevor quien es considerado por los pasantes como el más atento y considerado así como detallista, usando su camiseta de color naranja que los distinguía de los pasantes quienes usan camisetas azuladas.
-Sean bienvenidos campistas a su nuevo hogar por las siguientes 8 semanas- comunico Trevor enérgico.
Las cámaras y micrófonos como mosquitos aparecieron rodeando a los presentadores lo cual Derek se dirigió a las cámaras para presentar a los campistas.
-Démosle una bienvenida á: Lil, Hanna, Ginny, Alec, Will, Drew, Nick, Dan, Fiore, Eli, Gabby, Ashley, Jake, Tom, Grett, Amy, Miriam, Aron, Royer y Colin.
Los concursantes al bajar del camión lo único pensaban era en sus adoloridas y dormidas piernas causándoles dificultad para mantenerse de pie.
"Lil"
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura el libro
RandomEn un programa de televisión en vivo y en directo, un grupo de concursantes se aventuraran por 8 semanas en un antiguo campamento, sometidos a retos que no cualquiera podría soportar, comida que solo dios sabe que es, una serie de acontecimientos, m...