Capítulo 2 La primera noche

270 33 14
                                    

Cantos armoniosos, aves que reciben los primeros indicios de luz tenue y breve, un viento fresco y ligero que sopla las hojas y ramas de los árboles, creando una sonaja de sonidos naturales, relajantes para ayudar a conciliar el sueño a los campistas que apenas lograban moverse en los colchones tan viejos y polvosos que al simple movimiento crujían como galletas.

Las olas que se formaban a orillas de la playa chocaban con las piedras decorativas, siendo un espectáculo natural a la vista y al oído, aquella parte del bosque no solo parecía ser la ideal sino hasta bendecida con la gracia y belleza de un bosque.

Entre cada movimiento que se hacía ráfagas de polvo se desprendía de las sabanas y cobijas tan duras como el cartón y ásperas como una lija.

De repente un fuerte sonido grave y profundo se escuchaba como una orquesta en la mañana, molestando a todo ser viviente con oídos que se encontrara en el campamento. El escándalo provenía del gran megáfono que se usaba para anunciar los desafíos, ahora parecía que era un gigantesco despertador.

El susto fue de tal manera que muchos por la sorpresa cayeron de sus camas, confundidos y algunos molestos por la repentina interrupción de su descanso.

-Estos idiotas ya están colmando mi paciencia. –comento Grett irritada

-No les han dicho que es de mala educación interrumpir el sueño de belleza de una persona. –menciono Hanna frotándose sus ojos

-Si esos tontos creen que pueden despertarnos así entonces se ganaran una enemiga muy evidente.

-No creo que les importe mucho. –añadió Gabby bostezando

Aun lado en las cabañas del equipo masculino, el joven mariscal de campo tropezaba con prendas y los estantes de las cómodas, sintiéndose aun fatigado por la carrera del desafío anterior, pareciendo un elefante en una pequeña jaula no paraba de chocar incluso con el joven encapuchado.

-¡Lo siento viejo!, no estoy muy acostumbrado a levantarme tan temprano.

-No te preocupes, es algo normal pero ten cuidado por donde caminas. –expreso tranquilo

Soltando un gran bostezo –La verdad suelo levantarme hasta medio día, parece que aquí quieren que veamos el amanecer.

Dan levantándose emocionado al descubrir que no era un sueño, comento muy enérgico: -¡No puedo creer que esta es nuestra primera mañana en el campamento, esto es...

-Es como ver una ¡fantasía hecha realidad! –dijo Jake compartiendo la misma energía-. Siempre quise saber cómo sería la mañana siguiente del primer día. Oye Drew ¿qué tal dormiste?

El joven de pequeñas pecas tomo su libreta para contestar:

-Quisiera dormir mas, pero es una buena hora para empezar el día.

-Estás en lo correcto. –Comento Tom-. Será mejor empezar el día temprano además hay mucho que conocer del campamento.

-Hablando de empezar temprano, alguien tendrá la hora. –pregunto Aron

-Son las 6:00 a.m.

-¡Qué demonios!, la gente no duerme o ¿Qué?

El disgusto se repetía en otras cabañas como en el caso del equipo purpura.

-Buenos días chicas, ¿Cómo sintieron su descanso? –saludo Lil ya preparada para el día.

-No estuvo tan mal, siempre me despierto a estas horas.

-Ustedes no parecen adoloridas o cansadas. –opino Ellie quitándose una telaraña del cabello.

-Yo suelo quedarme en algunas ocasiones en el establo de mi casa. –comento Ashley simpática con su compañera

Campamento Desventura el libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora