-¡Que pasá! ¡Ellie ¿Está todo bien!
Los rápidos latidos, su respiración agitada y las gotas de sudor que resbalan por sus mejillas y frente pecosa, dejaba desconcertada a Gabby que se acercó para moverla un poco hasta que respondió:
-Estoy... bien, solo fue otra estúpida pesadilla.
-Hay querida, me asustaste. -sintiendo alivio-. Pensé que te había pasado algo malo, cómo ayer contaron que hay un oso cerca, eso me aterró.
-¡He! No te preocupes por eso, no creo que esa cosa venga aquí...
-Tu pesadilla fue de lo mismo¿verdad?
-Siempre que cierro los ojos para descansar, veo a esa cosa persiguiendo me, siento que en cualquier momento me alcanzará.
-Oye, tranquila, yo estoy aquí y no dejaré que esos feos sueños te sigan molestando. -de una pronta emoción se abalanzó para darle un fuerte abrazo, seguido de tomarla de las manos y verla a los ojos-. Sabes que puedes contar con la guerra que tienes en frente.
-Gracias Gabby, es bueno platicar de esto contigo.
-Para eso son las amigas, además tú eres especial para mí. "¡Santa virgen de la papaya! ahora que dije."
-¿En... serio? -sintiendo sus mejillas arder hasta sus orejas.
-Cclaro que sí, de todas aquí eres con la única que me siento a gusto y poder ser como me gusta, bueno además de Ginny, pero ella siempre se la pasa bailando y cantando; es muy espiritual y rara a veces hasta para mí.
Lo que importa es; que me siento muy bien cuando estamos las dos, caminando, comiendo, hablar de lo que sea contigo. Ojalá que pudiéramos estar en el mismo equipo, así nunca dormirás sola y con frío.
- ¡Oh Gabby! No sé ni que decirte. Sabes, para serte sincera, yo siempre he tenido problemas para relacionarme con los demas. No solo por el trabajo o por qué siempre ando vestida de bartender si no porque...
Te lo confieso, cuando era pequeña nunca fuí así; yo era como todas las pequeñas de allá fuera, viviendo en un mundo de fantasía... hasta que perdí a mi mamá. Eso me dejó devastada por completo, al ser la mayor de mis hermanos siempre debía de poner todo de mi parte para ayudarlos.
Apenas y podíamos ver a nuestro padre, siempre trabajando, muy pocas veces nos acompañaba a comer o a la escuela, mientras yo tube que salir a delante trabajo desde muy chiquita.
El poco dinero que conseguía era para pagar mis estudios y ayudar a mis hermanos cuando me necesitaban.-¿Cómo se llaman?
-La de enmedio se llama: Wendy la dulce hermana y el pequeño se llama: Jonny el niño de los peluches. Ahora que estoy con estás pesadillas, me recuerdan a mi pequeño hermano.
Cada noche por dos años, el gritaba y lloraba. Yo me acercaba de consolarlo , animando lo con sus juguetes favoritos hasta que lograba hacerlo dormír. ¡Es gracioso! Me recuerda mucho a Jake; su forma de hablar, de vestirse, su repertorio de habilidades que siempre me enseña con emoción... es como verlo aquí. -sus ojos comenzaban a lagrimear y su voz entre cortarse.
-No te preocupes, verás que pronto los verás de nuevo.
Si yo tuviera una hermana en un show de televisión, estaría orgullosa y feliz por verla ganar.-¿No tienes hermanos? O a alguien esperando.
-Digamos que mi familia es un poco... Prefieren alejarse de mí, por su conveniencia.
-¡Eso es horrible!
-¡Nah! No es para tanto, tengo casi 10 años de esta forma. No tengo porque quejarme, es hasta gracioso...
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura el libro
RandomEn un programa de televisión en vivo y en directo, un grupo de concursantes se aventuraran por 8 semanas en un antiguo campamento, sometidos a retos que no cualquiera podría soportar, comida que solo dios sabe que es, una serie de acontecimientos, m...