Capítulo 3 ¿Alianzas o enemistades?

191 32 9
                                    

Rayos de luz, vientos y marea trabajando en armonía. La pequeña fauna que salía de sus madrigueras y pequeñas cuevas que yacían por todos los lugares posibles, aves que cantaban y volaban -todo un espectáculo de la naturaleza.

La mañana comenzaba como siempre acostumbraba, bendecida por la naturaleza y energía, el descanso y tranquilidad del campamento donde se podía descansar de la vida cotidiana.

Tranquilidad que no duro mucho al ser violentada por el estruendoso y rítmico despertador gigante.

-¡Es increíble que todas las mañanas serán así! -comento Colin con una voz ronca al despertarse.

-Ni me lo digas, yo suelo levantarme hasta tarde o bueno... mi mayordomo suele levantarme. -opino Nick extrañando sus habituales mañanas.

-Yo solo me despierto cuando tengo ganas de ir al baño o si tengo hambre.

-Creo que debería de pagarle al programa para que derriben esa ¡molesta! alarma.

-¡¿Enserio?! Yo lo haría gratis.

-Espero que no tengamos que soportar este escándalo todos los días.

-¿Escandalo? Escandalo es el tienen cada mañana para hacer fila en los baños. -interrumpió Alec viendo desde su ventana la fila que se hacía.

Apenas despertando y quien fuera lo suficiente inteligente o rápido alcanzaba a llegar primero. El pequeño edificio que tenía apenas 4 tazas y 4 regaderas, hacia difícil para tantas personas que tenían la misma necesidad en las mañanas.

Otro reto a vencer era el hecho de competir quien llegaba primero para disfrutar de agua caliente en las duchas, y no tener que estar soportando las imprudencias de algunos.

-Yo pido primero. -objeto Grett empujando a los primeros en llegar

-¡Oye que te pasa!, se dice voy a pasar. -reclamo Ashley

-No pienso hacer fila a estas horas pequeña granjerita.

-¡Hey! ¡Tranquilas chicas!, no es buen momento para discutir, aún es muy temprano para eso. -interrumpió Lil para evitar mayores problemas

-¡Tú no te metas!, es mas no deberías de hacer tus necesidades tras de un árbol.

-¿Perdón?

-Las pelirrojas ancianas deben irse al bosque. Según se eres una exploradora, así que mejor ¡ve a donde perteneces!

-¡Hey!, a ella no le hablas así. -comento Ashley a punto de abalanzarse sobre la otra.

-¡A mí no me amenazan granjeras y ancianas!

Una breve confrontación que parecía una pelea por el territorio, era algo indiscutible para algunos que solo se limitaban a observar a distancia. La entrada a los baños al estar obstruida empezaba a alterar algunos que tenían necesidades.

"Ellie"

-Es increíble que anoche nos llevábamos bien y ahora parece como si fuera una pelea a muerte.

Convirtiéndose en un espectáculo difícil de ignorar y divertido para otros que disfrutaban tanto los jalones de cabello como insultos repentinos.

-Yo le apuesto a Lil, si algo se las pelirrojas son feroces. -comento Amy

-Yo apuesto a que gana Ashley, Grett no tiene oportunidad. -opino Royer divirtiéndose con el espectáculo.

-No subestimes el poder de las gordas. Nosotras estamos acostumbradas a pelear en las filas de comida.

Aun lada Ellie y Gabby comenzaban a exasperarse por tardar tanto en entrar.

-Es increíble que ni para ir al baño podamos estar en paz.

Campamento Desventura el libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora