En las profundidades del bosque parecía que su propia naturaleza acostumbraba a devorar todo lo que fuera hecho por el hombre, como los viejos caminos que alguna vez se hicieron con la intención de despejar los senderos.
Siguiendo la ruta que habían encontrado 2 horas antes, Colín usaba todo su repertorio de habilidades para descifrar las pistas y rastrear los posibles lugares que los llevarían al tótem. En el camino se toparon con unas antiguas vías de tren; tan antiguas que el metal estaba oxidado, casi partiéndose en pedazos.
A su derecha el camino terminaba en un paradero casi igual de deteriorado, y para su derecha la vista se cortaba con una espesa neblina. Caminando por ese camino impredecible guiándose solo por las vías, llegaron hasta un pequeño arroyo que para cruzar solo tenía una piedras acomodadas en medio.
-Colín... ¿Qué dicen las pistas sobre esto?
-Dicen: Para llegar deben seguir el metal, una vez que termine, cruza el agua y veras el pasado.
-Eso no tiene mucho sentido. –dijo Ellie, que solo miraba alrededor con confusión,
-Debemos cruzar el arroyo, puede ser que del otro lado este lo que buscamos.
Atravesar el arroyo fue la parte fácil, a pocos minutos el nuevo descubrimiento los dejaba sin palabras.
-No puedo creerlo... -musito Colín
Antiguos pilares, derrumbados, destrozados por el deterioro: como si una entrada de campamento se tratase. Letreros de madera que se desmoronaban, sus direcciones, escritos e indicaciones se habían borrado desde hace tiempo.
El ambiente frio, húmedo, pequeñas gotas caían del cielo; un escenario que parecía espeluznante para todo aquel que entrara al antiguo campamento.
Las cabañas, todas parecían destrozadas, incendiadas, otras solo se veía como la madera se comenzaba a descomponer; las viejas ventanas tenían sus vidrios hechos pedazos, las puertas demacradas y sus colores se perdieron en el olvido.
¡Si alguna vez, alguien comparara películas de pueblos abandonados, no le harían justicia al ambiente tétrico y desolado de este lugar! Pensó Colín al ver que no había ninguna señal de vida aparte de las plantas.
Tal y como lo dedujo desde el principio, ningún animal o insectos parecía coexistir en ese ambiente, solo antiguos huesos de venado y cadáveres de pequeños animales.
-¡¿Quién pondría un campamento en este lugar?! –comento Ellie, abrazándose a sí misma para darse calor.
-No tengo ni la menor... idea. Si me dijeran que este lugar me pagarían solo por venir, los bloquearía de inmediato.
-¿Qué dice la última pista?
"El pasado puede ocultarse... pero es mejor ocultarlo en un hoyo sin fondo".
La ultima pista parecía mas confusa para los dos que se miraban entre ellos, si tenían que escarbar, la parte difícil no sería con que, sino en donde empezar.
Casi una hora buscando y nada parecía ser el lugar indicado o tan si quiera mostrar señales de haber sido escarbado.
-¡Es increíble! Estamos perdidos en medio de un ¡maldito Campamento abandonado! Y ya estoy cansada, tengo frio y solo quiero irme de este ¡espantoso lugar!
-¡Tranquila!, mira ya estamos aquí, de seguro les llevamos ventaja al otro equipo y...
-¡Aquí no hay nada! –grito exaltada -. ¡Solo mira a tu alrededor! Este campamento se ve que está abandonado desde hace décadas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura el libro
RandomEn un programa de televisión en vivo y en directo, un grupo de concursantes se aventuraran por 8 semanas en un antiguo campamento, sometidos a retos que no cualquiera podría soportar, comida que solo dios sabe que es, una serie de acontecimientos, m...