En la noche la lluvia crecía; los lagos, ríos, nacimientos aumentaban en volumen y las mismas olas impactaban con salvajismo en las orillas.
Después de que Lil y Nick regresarán con malas noticias se reunieron en una misma cabaña. De vez en cuando alguno de los concursantes hacia vigilancia a desde las ventanas. Aunque no veían actividad o hubiese dignos de alguien merodeando en las afueras, aún así de podía sentir que alguien o algo los estaba observando -escondido en las copas de los árboles.
Todos estaban expresando sus inquietudes, sus miedos, las penas y más la que sucedió con la perdida del cocinero, del joven pasante que dió su última pelea ayudando con el mensaje que lo dejo en un totem, el cual dice:
"Éste no es un mensaje oculto o una pista para un reto. Lamentablemente ya no podemos seguir escondiendo la verdad acerca de este campamento, del concurso, del glamoroso premio del que les prometieron, del mismo bosque al que tanto los hemos expuesto.
Sí... Los monstruos, los espectros, los mitos y leyendas del libro que su compañero tiene son reales.
No podemos imaginar la decepción, el miedo, la ira, su sueño hecho añicos en un minuto, sus ganas de salir corriendo de aquí una vez que encuentren este mensaje. Simplemente no tenemos palabras para disculparnos y arrepentirnos de todo lo que ayudamos a hacer aquí.
Derek y yo hemos estado trabajando en el bosque desde hace mucho tiempo. En un principio nos asociamos con Jensen y otro amigo, o bueno creíamos que era nuestro amigo hasta que nos establecimos aquí. Desde entonces todo cambio.
Está persona es la que los ha estado sometiendo a todos los retos, desde el más simple o poco común para distraerlos y distraer a los televidentes y a los investigadores. En cambio aquellos que en verdad sintieron miedo, solo era para que los más inteligentes, fuertes, audaces y de buen corazón lograrán recoger cada totem. Esos mismos totems fueron creados por una civilización que querían ocultar un gran tesoro; de un valor incalculable, pero también en dónde yace en las montañas también hay una máquina que todavía desconocemos para qué o que es.
Deben salir de éste bosque, deben de alejarse lo más pronto posible. Sabemos que cuando sea el último día habrá un eclipse que marcará el final de estas tierras.
En este totem les dejamos las coordenadas de evidencias de todo lo que hicimos y de las atrocidades que hicieron estás personas.
Nunca confíen en ellos, nunca se rindan, deben de llevarse las evidencias y entregarlas a las autoridades lo antes posible. Si ven a esas personas que se hicieron pasar por pasantes, deben de esconderse y después irse en el bote que Octavius tiene escondido. No intenten detenerlos o enfrentarlos, no saben la clase de gente que son en verdad.
Confiamos en ustedes, pueden lograrlo y pase lo que pase... nunca regresen.
Buena suerte."
Nada confiables, tramposos, cínicos, burlones y extrovertidos, pues esos dos hombres acababan de demostrar todo lo contrario a lo que ellos pensaban. Un sacrificio, una verdad que debían ocultar pero aún así ellos buscaron la forma en como podrían ayudarlos.
Sus rostros expresaban miedo, tristeza, decepción, abandonados y temerosos por su destino incierto.
-¿Qué podemos hacer? -pregunto Colin.
La pelirroja dió un profundo suspiro y dijo: -No tenemos muchas opciones... Solo... déjenos pensar un poco.
Lil y Tom se fueron a la esquina de la cabaña para intentar pensar en un mejor plan. Sería difícil ya que su última esperanza de escapar estaba saboteada e inservible.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura el libro
CasualeEn un programa de televisión en vivo y en directo, un grupo de concursantes se aventuraran por 8 semanas en un antiguo campamento, sometidos a retos que no cualquiera podría soportar, comida que solo dios sabe que es, una serie de acontecimientos, m...