Un cielo despejado, las nubes sin aparente amenaza de lluvias o cualquier indicio de una tormenta. Las aves y pequeños animales disfrutando los primeros rayos de luz que traían un bochornoso calor.
6:35 de la mañana y ya comenzaba su nuevo reto, cargando mochilas que les fueron preparadas para una larga caminata por el bosque.
-¿Porque mejor no nos dejan dormir en vez de enviarnos a caminar? - pregunto con desvelo la aspirante a modelo.
-Es lo mismo que he estado diciendo desde que comenzó la temporada, a esos idiotas les encanta hacernos sufrir nuestras mañanas.
-¡No sean tan negativas pequeñas liebres! Si este es un regalo poder conocer esta parte del bosque. - respondió Ginny sacudiendo la cintura como si estuviera bailando.
-Y dime, ¿Que maldita ventaja tendríamos de salir a estás horas? Ni siquiera nos dieron instrucciones muy claras esos tontos.
-No sé ustedes, pero ya quiero llegar al nuevo campamento. -opino Hanna dando saltitos y gritando de alegría.
Por un lado algunos compartían su gusto y su energía de estar haciendo una actividad más tranquila a comparación de sus fuertes castigos impuestos a propósito.
Mientras otros eran los que tenían que llevar las maletas en el caso del mariscal de campo que; al ser más grande y fuerte de todo el equipo, debía ayudar a Miriam.-¿Cómo te sientes Aron?
-¡Esto no es nada, ya me estoy empezando a acostumbrar a levantarme temprano!
-Ya me gustaría llegar. Escuché a los pasantes y dicen que este lugar es muy tranquilo y bonito para descansar.
-¡Cómo me gustaría poder lanzar mis zapatos y recostarme en una hamaca! Por ahora cargar las cosas me sirve de buen ejercicio para distraerme un rato. -Observando de reojo cómo la joven rubia caminaba con ese trote que resaltaba su figura.En cambio su callado amigo de limitaba a escribir cuando esté otro se la pasa babeando o se pone como "menso" cuando la chica se acerca.
Revisando el mapa, checando la brújula y orientando se con los primeros rayos de luz, Tom y Lil trazaban el camino de casi 8 kilómetros desde el campamento, hasta subir por la montaña de la zona sur.
-Ya solo debemos de subir por el sendero que marca el mapa y podremos llegar al nuevo campamento.-Espero que este lugar sea como dicen. Ya necesitan descansar con urgencia, después de ayer todo lo que deben hacer es despejar la mente. - comento Tom, observando los rostros agotados y sus cuerpos temblorosos.
-Ya sabes que opino hacerca de ese reto. Pero me gustaría hablarlo cuando tengamos más privacidad. - dijo con un tono de preocupación.
Los hermosos pinos: más verdes y frondosos que sus hermanos de kilómetros abajo, el olor a madera, frutos de temporada y la fauna que los recibía con un desfile de venados trotando aún lado de su camino.
Subiendo hasta 2,800 metros sobre el nivel del lago, la vista era en pocas palabras hermosa. La cascada al momento de llegar a una plana y perfecta zona para acampar los bendecía con arroyos para beber agua limpia y fresca.
Sin letreros, camaras o micrófonos que invaden su privacidad, la sensación de libertad era más que placentera. Acomodándose en la superficie más clara que encontraron solo arrojaron las mochilas para recostarse en el acolchado pasto.
-Ya saben, !solo déjenme aquí y avienten comida cuando la tengan hecha! - dijo Amy arrojando en forma de protesta sus botas.
-Por supuesto, nosotros no encargaremos de eso, si puedes, ayúdanos a sacar las cosas de las mochilas. - pidió con alegría Ashley.
Sacando hachas, lámparas de aceite, sogas, palas y todo lo que se ocupa para acomodar la nueva zona.
-Excelente muchachos, ahora debemos asignarnos las nuevas tareas para terminar el nuevo campamento.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura el libro
DiversosEn un programa de televisión en vivo y en directo, un grupo de concursantes se aventuraran por 8 semanas en un antiguo campamento, sometidos a retos que no cualquiera podría soportar, comida que solo dios sabe que es, una serie de acontecimientos, m...