A la mañana siguiente el sol resplandecía con su energía cálida, el bochorno del aire permite despejar su cuerpo con prendas ligeras y suaves.
En el Gran comedor el trío de chicas interrogaban a Jake como si fuera un famoso a punto de revelarles a detallé su vida.-Ya dinos Jake -suplicaba Gabby-, ¿lo viste desnudo?
-¡Gabby! Eso no se debe de preguntar. -regaño Ellie-. Aunque... me deja un tanto intrigada si lo viste.
-Yo se que si se lo vió, y por sus nervios en su cuerpecito, seguro es de buen tamaño.
-¡Ay chicas como se les ocurre! Sí, lo ví a penas con una toalla. Por desgracia no ví mucho pero si quieren saber más les puedo dar una pista. -con sus manos las separo hasta casi tener el largo de su antebrazo.
-¡Oh por dios! -expreso la morena, llevando sus manos a la cara para tratar de ocultar su sonrojo.
-¡Sabía que no eras un niño tan inocente!
-Si lo soy Amy, solo que fue un momento que ninguno se esperaba.
-Eso dice. Anoche bien le dije que es muy pronto para comer su... postre y por como lo dices... es uno de tamaño pepino.
-¡Hay no se ni porque se los cuento! Solo me hacen sentir nervios al imaginarlo.
-Oye y... cuando dormiste en su cama... ¿no aprovechaste para?... -formulo la morena, haciendo ojitos coquetos.
El sonrojo del peli azul se subió hasta la frente y su voz temblaba hasta tartamudear:
-¡Qué, no como crees! si solo me dejó dormir con él porque anoche hacía frío y gracias a Amy mi cama está hecha pedazos.
-¡Ya ya! Solo te escucho quejarte y no agradecerme.
-¿Porqué tendría que hacerlo?
-Gracias a mi cuerpecito tú pudiste dormir con tu chico, ya si no aprovechas a tocarlo y saborearlo, es porque eres muy menso.
Las risas y bromas de las chicas lo hacían gritar por dentro y desear estar pescando o bailando para salir de ese incómodo círculo de amigas. Aún lado de ellos Aron y Royer competían quien podía comer más bocadillos del chef Octavius -esa mañana el hombre no tenía la misma amistosa sonrisa, envés de eso; tenía ojeras como las de un mapache y bostezaba a cada rato debido a la falta de sueño-, probando los desayunos y disfrutando de no estar cocinando para sobrevivir, las ocurrencias de los campistas eran divertidas para las chicas. Escuchar la dulce risa y melodiosa de Ginny iluminaba los ojos azules del pelirrojo; de un bocado se metió cinto pastelitos dándole el gane definitivo.
-¡Desgraciado hiciste trampa!
-Royer puede ser muy irritante, extraño, bobo, lujurioso en retos, alguien que actúa antes de pensar bien la cosas pero él nunca ha e trampa. -defendió Colin, con un porte firme y sutil.
-¿Qué tanto le ves a ese bobo? -interrogó Grett dirigiéndose a la joven hippe.
-Creo que es... lindo.
-¿Lindo? Ese tarado apenas y sabe cómo ir al baño. El otro día yo estaba por entrar después de que ese atarantado salió y lo que ví me dejó asqueada: los inodoros estaban batidos con sus orines.
-¡Que asco! -expreso Hanna-. Qué no sabe ir al baño o que le pasa.
-Me es difícil de imaginar. Él siempre dice que prefiere ir al bosque, es más higiénico y no lastimamos a la naturaleza.
-Eso dice él, pero la verdad es que ese retrasado no te merece. Deberías de considerar que cuando ganemos y seamos famosas podrás tener a cualquier hombre que desees.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura el libro
De TodoEn un programa de televisión en vivo y en directo, un grupo de concursantes se aventuraran por 8 semanas en un antiguo campamento, sometidos a retos que no cualquiera podría soportar, comida que solo dios sabe que es, una serie de acontecimientos, m...