Capítulo 12 Concurso de baile

203 30 114
                                    

Un delicioso festín para describirlo en pocas palabras, como el día anterior; el nuevo chef se desempeñaba en crear platillos de gran sazón así como nutritivos. Desde las malteadas de frutos rojos como las nuevas empandas que harían gruñir el estómago cual bestia.

-¡Demonios! Tengo hambre, anoche no llene mi tanquecito y Drew comienza a verse como un pichón.

-Ni se te ocurra. Espera unos minutos más hasta que sirvan.

-¡Ah! Ustedes saben cómo me pongo cuando tengo hambre, no quiero tener que salir a empujar a todos.

-Ve a sentarte. –ordeno Tom-. Nosotros podemos apartar tu lugar.

-¿Qué te gustaría comer? –pregunto Drew

-No soy muy exigente. Estaré bien con lo que nos den.

-¡Holis muchachos!

-Buenos días chicos, parece que el universo nos despertó del mismo lado. –añadió Ginny abrazando a cada uno de sus compañeros.

-¿Eso qué huelo es pan? No he probado el pan desde pequeña. –comento Hanna

-¿No te gusta?

-Desde que estoy con las animadoras apenas y puedo verlo, ¡oh!, tus pequitas me encantan, te ves tan tierno.

-Y ¿Dónde está Jake? No vino con ustedes.

-Está bañándose, ya tardo bastante ahí adentro y me preocupa que no alcance. Él puede ser muy fanático de la comida orneada.

-Siempre tarda porque se la pasa arreglando su cabello, "según para mantener el brillo azulado", Es algo tonto, porque debemos de cuidarlo tanto, ni que fuera la gran maravilla.

-Me encanta su cabello, ese azul resalta el tono de su piel. Si fuera chico de seguro me lo dejaría como Jackson.

-Te-gusta el color azul, porque yo soy partidario de ese color. –dijo Aron tartamudeando por estar cerca de la modelo.

-¡Oh! Que coincidencia, sabes lo que significa. ¡Seremos buenos amiguis!

-No te preocupes Tom; nosotras siempre tardamos mas de lo necesario, el cuidado capilar es importante si queremos lucir una imagen agradable. Como siempre digo ¡es mejor ser una perla en un vasto mundo de arena!

-Solo espero que no tarde mucho.

-Tengo una idea. Qué te parece si Hanna y yo vamos a buscarlo, mientras ustedes nos apartan el desayuno, estoy segura que ese gesto le gustara.

-Eso... me tranquiliza. Gracias Ginny.

-Hanna vámonos y deja los cachetes de Drew, lo vas a ponchar.

Una enérgica plática con las chicas que parecen ser las verdaderas animadoras del grupo, siempre que aparecen suelen transmitir esa dicha generosa y dulce de una encantadora de aves, tranquilidad que no duro mucho cuando Grett apareció sin avisar empujando bruscamente a todo que estuviera enfrente de ella.

-Hola babosos. Tom.

-Grett

-¡Oh mira! Que considerado pequeño, ya hasta me apartaste mi lugar en la fila, te lo dejaría pero porque tendría que ser la princesa refinada todo el tiempo.

Muy pocas cosas hacían perder su paciencia, el ceño fruncido y el color rojizo en su rostro indicaba que no le importaba como había demostrado, defender su honor y mas cuando se trata de pelear con la que parece que solo le importa su propio bienestar.

-¿Qué te pasa? No tienes nada que decir. –dijo con un tono sarcástico y sínico para enfurecer mas al joven.

A punto de abalanzarse para golpearla Aron lo tomo de los hombros para detenerlo con fuerza, –sería una pena que alguien le doblara esa nariz de perico.

Campamento Desventura el libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora