Capítulo XXXIX. Lo que trama el enemigo.

590 87 6
                                    

Rayco.

-" ¿Qué has descubierto?"- Le pregunté a Ruyman cuando me reuní con él en su despacho, tras dejar a mi mujer y a mi hijo en casa, bajo grandes medidas de seguridad.

Me había costado mucho convencer a Rihanna, para que no me acompañara tras haber recogido, en la mansión Bencomo, a nuestro hijo. Pero gracias a Dios, el haber pasado tantos días si Kenai, detuvo sus ganas, en cierto grado, de rebeldía.

-" Al parecer, desde se enteró de que te habías casado, incluso de que vas a ser padre, ha estado muy activa. Según los espías que hemos introducido en su casa, ha hecho una investigación exhaustiva de tu mujer y de tu hijo, así fue como localizó a su familia, a tus "agradables" suegros. Esos dos no han tenido suficiente con lo que les pasó en Turku, Finlandia, el cabezota, testarudo de tu suegro, está empeñado en quedarse con su nieto, es le ser más despreciable que he conocido, después de tu madre, claro. Esa bruja podría darle clases al mismo demonio."- me dijo Ruyman dándome un vaso de whisky con hielo.

Sabía que mi templanza, cuando mi madre estaba de por medio, se tambaleaba, tampoco es que yo fuera un ser muy tranquilo y relajado, normalmente, pero esa maldita que me dio la vida era el ser que más me activaba la furia en este mundo.

-" ¿Cuándo sabremos de que se habló en esa maldita reunión de ratas?"- volví a preguntar.

-" Estoy esperando que se comuniquen con nosotros, de todas formas, Benearo ha movido pieza, y tirando de influencias, ha descubierto, que tu madre está viviendo una vida por encima de sus posibilidades, ya no es tan joven, y sus armas de mujer, las que siempre ha usado para cazar al siguiente amiguito millonario, ya no le funcionan. Si a eso unimos que nunca se ha limitado en nada, y que, sobre todo que no ha sabido administras y gestionar sus bienes, sólo le queda el ático, más algunos ahorros, cuando su gente vea que ella no puede pagarles, su lealtad hacia ella decaerá, y podremos actuar, para arruinarla. Además, todos esos altos millonarios, que la protegían, han comenzado a abandonarla."- me aclaro Perseo.

-" El problema es que, cuando esa bruja es acorralada, es cuando más peligrosa se vuelve. Nos lo ha demostrado varias veces, desde que la conocemos."- le dije.

-" ¿Lo dices por la vez que te intentó secuestrar?"-

-" Exacto cuando yo tenía diecisiete años, cuando mi padre estaba aún vivo, y ella se presentó en el internado, para llevarme, según Nayra, de vacaciones, después de que me había ignorado casi toda mi vida, y todo porque mi padre descubrió que esa bruja, durante su matrimonio, había tenido aventuras, casi desde novios. Si no me pareciera tanto a mi padre, lo mismo mi padre hubiera dudado de que yo fuera su hijo."- le dije yo con cierta burla.

-" Creo que tu padre pidió el divorcio, después de eso, usando la cláusula que decía que durante el matrimonio si uno de los dos le era infiel al otro, no se llevaría nada en el divorcio, y la parte ofendida se quedaría con mi custodia. "- me dijo Zape.

-" Exacto, ¿Te imaginas a la maldita de Nayra Vieira, sin su gallina de los huevos de oro? Sino es porque mi padre había indicado en el internado que, sin llamarlo primero, nadie podía sacarme de él, ahora mismo ese ser inmundo, tendría la mitad de mis propiedades, ya que le habría hecho firmar a mi padre el acuerdo de divorcio con esas condiciones, o peores."- le dije a mi amigo.

La verdad, y por desgracia, pese a la educación que había recibido de mi padre, en ocasiones mi herencia materna salía, y no se limitaba únicamente al color de los ojos, sino más bien, el hecho de que nunca, pero nunca, aceptaba un no por respuesta.

En mí, bien gestionado, me había hecho crecer, empresarialmente hablando, mucho más que lo que mi padre tuvo, haciéndome expandir fuera de mi país, y también, me sirvió para perseguir a una escurridiza Medusa, donde quiera que fuera.

Seducida por PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora