Rihanna.
- "Y eso es lo que sé, tus padres contactaron con el padre de tu hijo, para alguna de sus intenciones, y él acabó muerto. Aparte de que estuvo espiando a Kenai a la hora de la salida del colegio, no sé nada, sé que la madre de Rayco tiene algo que ver en ellos, pero ese es un tema, del que ningún Bencomo habla, ni siquiera Zape lo ha hablado conmigo, es como que hay un pacto de silencio, ya que afecta a tu marido, y a mis suegros."- me aclaró Emilia.
- "Estoy como tú, Rayco, hasta ahora, no me ha hablado de su madre, por sus comentarios, en ocasiones, sé que nunca será la madre del año, si se parece la mitad, a los míos, desde luego, es el ser menos materno que existe. Pero que esa escoria tenga algún contacto entre ellos es, cuanto menos, inquietante."- le dije a Andrómeda.
- "Quizás tengas razón, en el tiempo que llevamos Ruyman y yo juntos, el tema madre de Rayco es tabú, pero si surge, en la familia, en un evento, o donde sea, la cara de mi cuñado, mi suegro, mi marido y, sobre todo, de la reina Diane y tu marido, cambian de forma drástica. Rayco, siempre ha sido un burlón descarado, un encantador de serpientes, al contrario que mi marido, que es más frio y recto, pero cuando nombran a su madre, se podría confundir perfectamente con un clon de Ruyman, su mirada se vuelve fría, y su sonrisa se borra de forma drástica, se vuelve un ser peligroso."- me aclaró Emilia.
- "Al aparecer querida amiga, los tres tenemos unos antecedentes familiares que dejan mucho que desear."- le dije acordándome de que la madre de Emilia.
Ese "dechado de virtudes maternas·, la vendió a la mafia, donde su marido la compró en una subasta, y lo hizo para pagar la deuda que había contraído su otro hijo, una rata avariciosa y viciosa, que había terminado muriendo asesinado, un año más tarde, por las nuevas deudas que había generado.
La madre de Andrómeda intento acercarse a Emilia para que salvara a su hermano de nuevo, pero ni se le permitió acercarse a ella, los escoltas protegieron a su señora. Tras la muerte de su hijo, no se supo más de ella.
- "Si, pero los tres jugamos con ventaja, hemos sido acogidos por la familia más desquiciante, absorbente y loca que existe, pero también la más fiel, amorosa y comprometida con los suyos. Todo lo contario de lo que hemos vivido."- me dijo, haciéndome sonreír.
Entendía perfectamente a lo que se refería, Kenai había sido acogido por los Bencomo, como un nieto más. Diane Bencomo, la verdadera cabeza de la familia, había declarado eso a todos, mediante fotos de nuestra boda, además de fotos de Kenai junto a ella, los dos sonriendo, que se encargó de publicar en redes sociales. Además de asintiendo a eventos, con sus nueras y su nuevo nieto, mientras nosotros estábamos de luna de miel, y lógicamente con su forma característica de hacer las cosas, dejo más que claro que Kenai y yo, éramos de su familia. A esto incluyó también, de paso, que la familia tendría nuevas incorporaciones en breve, ya que Andrómeda y yo, estábamos embarazadas.
Todas las familias de Filadelfia, y de medio mundo, que tuviera que ver algo con la familia Bencomo, conocía de la dichosa abuela, que en pocos años se había cubierto de nietos, tras perseguir a sus hijos, incluido el adoptivo, para que se casaran.
- "No hay nada que se le resista a esa mujer"- dije en alto mis pensamientos.
- "¿A quién te refieres?"- preguntó Andrómeda.
- "A la peligrosa reina Diane"- le dije riendo.
- "Ni que lo digas, la adoro, pero tengo que reconocer que es una fuerza de la naturaleza, como te coja cariño, te es fiel hasta la muerte, no la querría de enemiga, ni por todo el oro del mundo. Creo que es la única persona a la que mi marido teme, normal, mi suegro es su ferviente esclavo, adora a esa mujer, con un solo gesto de disgusto de Diane, hace que mi suegro y sus hijos, incluido tu marido, saquen las armas para matar a quien sea, que gran política se ha perdido el mundo. Pero lo mejor es que ha enseñado a sus hijos esa unión familiar, y el saber cuidar a sus mujeres con todo, creo que, después de nuestros antecedentes paternos, hemos sido adoptadas por una gran familia, Medusa."- sonreí, mientras miraba la hora.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por Poseidón
RomansaRihanna Morris, alias Medusa, ha luchado durante toda su vida por proteger a su abuela y a su gran secreto. Un secreto que surgió a raíz de un error que cometió a los 15 años. Un secreto que es su vida, pero que, por protegerlo, no desea que se con...