Rihanna.
- "Bueno señora Viera, vamos a ver como esta su hijo."- me dijo el obstetra, mientras mi marido, me agarraba de la mano.
Han pasado tres meses desde el incidente del centro comercial, donde mi madre fue herida, pudieron salvarle la vida tras la operación, pero hasta hoy, aún no ha despertado. Según el médico, la pérdida de sangre fue severa, y aunque pudieron salvarle la vida, su cerebro quedó afectado, no es seguro si despertará, aún hay esperanza.
Por mi parte no dejo de ir a visitarla y cuidarla todos, lo días, Rayco, le ha puesto una enfermera, privada, y solicitó una habitación privada en el ala VIP del hospital.
En cuanto la desgraciada de Nayra Vieira, y el mal nacido Hogan Morris, por desgracia han huido, no se sabe aún si juntos, o cada uno por su lado, pero actualmente la policía lo están investigando. Ambos están en busca y captura. Durante las investigaciones tras el ataque en el centro comercial, por desgracia, murieron dos personas, y otras, como mi madre, quedaron gravemente heridas, así que la policía de Filadelfia, junto al FBI, ya que se sospechan que esos dos han huido a otros estados, están investigado profundamente, hasta debajo de las piedras. Hasta los marines están ayudando en la recopilación de información.
Gracias a ellos descubrimos que tanto el tirador, como los hombres que ayudaron a Nayra a escapar, fueron exmilitares que reclutó Hogan. Todos excepto el tirador, pensaban que estaban ayudando a atrapar a unos posibles terroristas que me habían cogido de rehén, para ir contra su antiguo sargento. Esos hombres llegaron a pensar que los hombres de Rayco, y el tirador, eran de la misma célula terrorista, y estaba evitando que huyeran. Facilitándoles así a la posible testigo, que creían que era Nayra, la huida.
Al parecer el sargento retirado Hogan Morris, había hecho algo que, para la marina, y los hombres que había tenido a su cargo, era imperdonable, traicionar su confianza, al planear el asesinato de un americano inocente, colaborar para matar a dos de ellos, y herir a otros tantos, en suelo americano. La marina le había retirado todas sus medallas y honores, y le había anulado su jubilación, para licenciarlo de forma deshonrosa, por conducta impropia de un marine.
Yo sabía que este era el peor castigo para mi padre, donde quiera que estuviera, si tenía acceso a las noticias, donde fueron expuesta públicamente, las medidas que había tomado los marines para el Sargento Morris, tras las declaraciones de los implicados en el asalto, en este momento, se estaría revolviendo de furia y decepción, sufriendo lo indecible.
Sinceramente me alegré, por mi madre, la cual fue, tras años de adoración hacia ese maldito hombre, abandonada en la cama de un hospital entre la vida y la muerte, ni por un segundo se preocupó de ella, simplemente huyó.
Por otro lado, a Nayra Viera, se le congelaron todas sus propiedades y cuentas, la policía hizo buen uso de la información que había reunido Rayco de esa mujer durante años, y su conexión con Hogan Morris, fue así como me enteré de que, durante años, desde antes de la muerte del padre de mi marido, esa mujer siempre fue vigilada. Al principio era para conseguir pruebas para el divorcio, luego tras la muerte del padre de mi esposo, se hizo para tenerla vigilada, fue así como se evitó la pretendió de esa maldita, de quedarse con la herencia de Rayco, y así lo mantuvo, la familia Bencomo nunca se fio de ella.
Fue gracias a eso, que Poseidón, supo de la conexión con Hogan, lástima que no pudiera saber también cuál era su plan definitivo, así varias vidas se hubieran salvado.
Desde el día que fuimos sinceros con nuestros sentimientos, aunque aún no hemos hablado del todo, nuestra relación ha cambiado, estamos mucho más unidos el poco tiempo que estamos juntos, ya que mientras yo me dedico cuidar de mi madre, él está colaborando, mientras también lleva el grupo Viera, junto a la familia Bencomo, en atrapar a esos dos, de hecho, regresó anoche de un viaje, después de tres semanas, donde no nos hemos visto, y regreso porque sabía que hoy teníamos la revisión del embarazo, y ecografía selectiva, donde probablemente nos dirán el sexo del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por Poseidón
RomansaRihanna Morris, alias Medusa, ha luchado durante toda su vida por proteger a su abuela y a su gran secreto. Un secreto que surgió a raíz de un error que cometió a los 15 años. Un secreto que es su vida, pero que, por protegerlo, no desea que se con...