Kenai.
No entiendo, por mucho que lo intente, no entiendo, que le pasa por la cabeza a los mayores. ¿Por qué creen que los niños no nos damos cuenta de nada, que somo estúpidos o algo? Muchas veces hablan delante de nosotros pretendiendo creer que no escuchamos.
De eso justo estaba hablando con mi primo mayor Marcus Newton, también lo llaman príncipe. Él es el hijo del ayudante de mi tío Duff, y la mejor amiga y secretaria de mi tía Cathaysa, mi tío Howard y mi tía Abigail.
Marcus es muy inteligente, tiene la misma edad que yo aunque algo mayor por meses, casi va a cumplir los nueve años, pero al contrario que yo, va dos cursos más avanzado, ya que es considerado un niño genio, desde que mi tía me lo presentó por una videollamada hemos, congeniamos al instante, quizás es debido a que, el resto de mis primos, tanto Ithaysa, de tres años y la hermana de Marcus, como los segundos gemelos del terror, como los llaman la familia, Ancor y Airam, y su adorable hermana Skye, que son los hijos de mi tío Duff y mi tía Cathaysa, y también, mis primas gemelas, Madey y Megan, hijas de mi tío Benearo y mi tía Mary, todos, tienen cuatro años, son mucho más pequeños que yo, y aunque los adoro, y me tratan como su hermano mayor, incluso los gemelos, que nos ven a Marcus y a mí, con adoración de hermanos pequeños, me siento más cómodo, jugando a los videojuegos con el príncipe Marcus, pese a que aún no lo he conocido en persona, como a los demás de mis primos.
Mi primo Marcus, no suele hacer muchos amigos, le cuesta relacionarse con otras personas, es más conocido por las redes por ser un famoso hacker en ciernes, como su padre, y un jugador de videojuegos alucinante, pero a mí, me alucia más su inteligencia. Su madre, mi tía Abigail, siempre nos dice que nosotros dos nos complementamos, él es el de las ideas, de la inteligencia desarrollada, yo soy más sociable, mi madre dice que mi inteligencia es emocional, y que soy muy empático, sea lo sea que signifique eso.
-" Y por eso la casa, esta revuelta, desde que mi abuela está en el hospital, siempre se callan cuando entro en una habitación, y hablan entre ellos, del padre de mi madre y de la madre de mi padre, pero como todo el mundo lo sabe, el personal de la casa y mis escoltas, tienen la idea que como yo soy un niño, soy sordo, o imbécil, sino no me explico, como pueden hablar delante de mí tan libremente."- le dije frustrado a mi mejor amigo, mientras hablaba por el micrófono de los cascos, mientras jugábamos al God of War, en la PlayStation 5.
- "Te entiendo, me ocurre lo mismo a mí, como no hablo, o me retraigo cuando estoy con más gente, esos estúpidos piensan que soy un niño tonto, un estúpido. Y hablan libremente delante de mí, hasta a algunas personas le doy lastima."- me sentí mal por mi mejor amigo. No es justo que la gente lo trate así. - "Pero por otro lado es divertido que crean que eres como un mueble, así te puede enterar de cosas, fácilmente."- continuó hablando mi amigo, mientras ambos jugábamos.
- "Eso, sí, lo último que me enterado, es que mi supuesto abuelo, ha hecho todo esto por obtener mi custodia, quiere que yo sea militar, pero tras hacerle daño a la abuela, ahora la policía los está persiguiendo."- le dije.
- "¿Y que ha descubierto la policía?"- preguntó mi amigo.
- "Eso sí que no lo sé, están en comunicación directa con mis padres y con mis tíos, ¿Tus padres han comentado algo, entre ellos?"- le pregunté.
- "En eso lo tenemos difícil, Kenai, mis padres saben de mi inteligencia, y se cuidan mucho de hablar ciertas cosas delante de mí."- me dijo, y note algo de frustración en su voz.
- "Lo entiendo, los míos se callan cuando entro en la habitación, sé que están hablando de son, pero se ponen muy nerviosos, y alterados, cuando tratan ese tema. Y aunque no sé de lo que hablan noto que ambos están muy frustrados, y nerviosos."- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por Poseidón
RomanceRihanna Morris, alias Medusa, ha luchado durante toda su vida por proteger a su abuela y a su gran secreto. Un secreto que surgió a raíz de un error que cometió a los 15 años. Un secreto que es su vida, pero que, por protegerlo, no desea que se con...