Daniela
La alarma sonó indicando que ya es momento de levantarse para ir a la Uni,hoy como todos los días de la semana tenía que ir a la universidad no me quejo solo por ir a ver a esa chica que me trae enamorada desde que la vi en fin me levanté y me dirijo a la ducha una vez termine busque que ponerme, decidí por una camisa blanca junto con unos pantalones azules claros y mis tenis Adidas color blanco con el cabello suelto,una ves lista agarro mi mochila y me dirijo hacia la cocina donde se encuentra mi madre haciendo el desayuno y a mi padre leyendo un libro.
Calle: buenos días! – dije una vez entre al comedor.
Germán: buenos días mi vida! como amaneciste? – dijo mi padre.
Mafe: buenos días chiquii! lista para tu último año de la Uni? – dijo mi madre alegremente.
Calle: muy bien y feliz de volver a clases – dije completamente emocionada.
Mafe: que lindo mi vida,bueno desayuna antes de que se te haga tarde – dijo mi madre poniendo un plato de comida en frente de mi.
Calle: sii mamá!... Dios esto está delicioso– dije una vez probando su comida.
Mafe: espero que este año si te puedas acercar a esa chica que de tanto hablas eh – dijo mi madre con cara pícara.
Yo me puse completamente roja de la pena.
Germán: como? Si mi hija está chiquita todavía –dijo mi padre fingiendo estar serio.
Calle: amm...yoo... intentaré hacerlo – dije nerviosa y sonrojada.
Germán: ratona ..si realmente te gusta esa chica acércate y háblale no pierdes nada intentándolo – dijo mi padre animadamente.
Mafe: siii mi vida hazlo y espero poder ver pronto a esa chica que te trae enamorada – dijo mi madre emocionada.
Calle: está bien lo haré,bueno ya me voy sino llegaré tarde – dije un poco sonrojada y feliz de saber que mis padres me apoyan en todo.
Mafe: que te vaya bien mi chiquii – dijo mi madre dándome un abrazo y un beso en la frente.
Germán: ve mi ratona cuídate – dijo mi padre dándome un abrazo.Una vez afuera de mi casa le marque a Camila diciéndole que iba a recogerla en su casa,ya que Johan mi otro mejor amigo nos esperaría en la Uni,me subí a mi auto y salí rumbo a casa de Camí,una vez llegué mi amiga se subió y me dió un beso en la mejilla.
Camila: holaa calleee! lista para ir a ver a tu amor – dijo mi amiga emocionada y con cara pícara.
Calle: diosmioo Cam no es mi amor!... no todavía – eso último lo dije susurrando mientras me dirigía a la uni.
Camila: pero pronto lo será – dijo mi amiga con seguridad.
Calle: como puedes estar tan segura? no vez que cada persona que se le acerca, ella se aleja de ahí – dije un poco desanimada.
Camila: pero nunca te has acercado, deberías intentarlo – dijo mi amiga animándome.
Calle: hoy lo voy a intentar aunque estoy nerviosa por eso,no sé si por qué tal vez se aleje de mi o me desmaye por estar cerca de ella – dije suspirando y poniendome más nerviosa.
Camila: aahh! Eso es amigaa sabes que yo te apoyo en todo,solo trata de no ponerte más nerviosa todo saldrá bien ya verás – dijo mientras agarraba su mochila una vez que llegamos a la Uni.
Calle: está bieen...mira haya está Johan esperandonos – dije una vez a fuera del carro y mirando a mi amigo esperandonos en la entrada de la Uni.
Johan: muy buenos días chicas guapas – dijo mi amigo en forma coqueta.
Calle: buenos días Johan y gracias lindo –dije mientras le daba un abrazo.
Camila: holaa bb que guapo te vez ehh – dijo saludandolo y después nos dirigimos hacia a dentro para esperar las clases – sabías que está vez Calle se decidió por ir hablarle a su chica – dijo mi amiga mirándome coqueta y emocionada.
Johan: esto es en serio! Omg calle que lindo – dijo mi amigo emocionado.
Calle: sii...solo que estoy muy nerviosa hasta de solo imaginar que la tendré más cerca,solo... espero no me aleje como a los demás que se le hacercan – dije nerviosa.
Johan y Camila: uupaaaaa la quiere cerquita,mírala quien la viera – dijeron al mismos tiempo mirándome con cara pícara.
Calle: quee?..noo!...bueno si peroo osea hablarle de cerca y así – dije completamente sonrojada.
Camila: sisisi cuando la tengas de cerca la besas uuuuuyyyy! – dijo molestándome y yo me puse más roja.
Johan: chicas ya vieron quienes vienen entrando – dijo mirando hacia la entrada.Y si ahí venía ella toda hermosa junto con sus dos amigas riéndose y Dios mio sentía que en cualquier momento me desmayaba al mirar su sonrisa hermosa.
Camila: tierra llamando a Calle,Johan creo que se nos ha ido Dani mira no reacciona – le dijo a Johan sonriendo.
Johan: calleeee! – dijo dándome un suave golpe en el hombro.
Calle: que?...ehh...que pasa? – dije nerviosa al ver que se han dado cuenta como miraba aquella chica pelinegra.
Camila: toma una toallita para la baba – dijo entregandome una mientras se reían de mi.
Calle: basta déjenme – dije un poco sonrojada.En ese momento el timbre sonó indicando que es hora de entrar a clases.Nos dirigimos al salón donde nos toca matemáticas materia que odio pero por ver a mi chica haciendo todos los ejercicios con agilidad se me pasa.
Último capítulo de hoy conforme vaya escribiendo iré subiendo <3.
Si me regalan ⭐ sería mejor, gracias por leer esta historia.ESCUCHEN DIMEEE DE DANIELA CALLE <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.