27. Interrumpo algo?

272 12 0
                                    

Daniela

Sentí sus dos manos tomar cada uno de mis pechos para comenzar a masajear a lo que yo me excitaba mas, baje mis besos a su cuello y creo a ver encontrado su punto débil porque gimió en cuanto comencé a besar esa zona y me encantó escuchar salir eso de su boca cerca de mi oído. Me tomé el atrevimiento de mover mis manos en su trasero encima de su falda,juro que voy a morir de tan solo escuchar sus jadeos en mi oído por la forma en la que la estaba tocando, hice presión en su trasero y junte nuestras pelvis.

Poché: mmm...amor – dije gimiendo.

Calle: me encantas Poché...mucho – dije para después besar sus labios.

El beso era más apasionado,sus manos no dejaban de masajear mis pechos y yo su trasero quería meter mis manos adebajo pero no quería incomodarla, nos separamos para tomar aire y nos miramos a los ojos.

Poché: me estoy volviendo adicta a ti – dije jadeante.

Calle: y yo de ti – dije sonriendo – te amo – dije para después besarla y abrazarla de su cintura.

Poché: te amo mucho más mi amor – dije entre medio del beso.

Poché

Después de ese momento tan...tan caliente se podría decir, decidimos mejor comer los Hot cakes cuando terminamos limpiamos todo ahora sí y le dije que subieramos a mi habitación para prestarle una camisa para que se cambiara y se limpiara su cabello al igual que yo.

Yo estaba terminando de limpiar mi cabello en el baño ya calle lo había echo y salió a buscar una camisa para cambiarse,una vez estuve lista sali y encontré a Calle en brasier y con la camisa en su mano al parecer apenas se la iba a poner.

Poché: perdón... – dije nerviosa tapándome los ojos con mis manos.

Calle: te pones nerviosa y hace un rato las estuviste tocando – dije con gracia.

Poché: puedes dejar de burlarte y ponerte la camisa? gracias – dije sonrojada.

Calle: Ya está bien amor – dije para después ponerme la camisa.

Poché: ahora puedes darte la vuelta me pondré mi camisa – dije sacando una camisa nueva.

Calle: y no puedo verte?– pregunté de broma.

Poché: no, así que volteate – dije y me reí al ver su cara decepcionada y como se daba la vuelta.

Cuando termine de ponermela me acerque para abrazarla por la espalda y darle un beso en el cuello y sentí como se le puso la piel chinita y se volteo entre mis brazos para mirarme.

Calle: no hagas eso que estoy sensible de lo de hace rato – dije nerviosa.

Poché: lo siento...pero besitos si? – dije acercando mi boca a sus labios.

Calle: todos los que quieras mi amor – dije sonriendo y fui yo la que comencé a besarla de una forma tierna,todo era lento,puse mis manos en sus mejillas para que no se separara.

Puedo decir que los besos de calle me encantan me estoy volviendo una adicta y no quiero separarme de ella,pero el aire era necesario y nos separamos.

Calle: mi amor es momento que me vaya, mañana nos vemos en la Uni? – dije un poco triste no me quiero ir.

Poché: y te tienes que ir ya? Te extrañaré millones – dije exageradamente – pero está bien se te hará tarde y mañana hay Uni.

Calle: te amo muchísimo – dije dándole un beso – te extrañare mucho más,sabes amor me pasa que cuando estoy contigo el tiempo se pasa rápido y cuando es momento de irme no quiero separarme de ti – dije sincera con un puchero en los labios.

Poché: ay mi vida a mi igual, cuando estoy contigo las horas se pasan volando, amo pasar tiempo contigo y gracias por el día de hoy me la pasé de lo más lindo, te amo – dije sonriendo y besando ese lindo puchero.

Calle: te amo amor de mi vida – dije para besarla de nuevo.

Poché: mmmm...mi amor...si seguimos así no te vas a ir nunca...y yo ya no te dejare ir... – dije entre medio del beso.

Calle: lo siento...pero me es inevitable no besarte teniendote cerca – dije separandome del beso.

Poché: te amo mi amor, entonces te acompaño a la salida – dije sonriendo y tomando su mano para acompañarla a la puerta principal.

Cuando estuvimos a fuera me tomo de la cintura para besarme y yo automáticamente puse mis manos en su cuello correspondiendo el beso. De pronto escuchamos un garraspeo y cuando nos separamos nos dimos cuenta que era mi papá y vale,nos sonrojamos.

Juanca: interrumpo algo? – dijo serio.

Calle: no para nada señor solo me estaba despidiendo de su hija...yo ya me iba – dije nerviosa.

Juanca: esta bien...con cuidado en el camino – dijo con una sonrisa.

Calle: gracias – dije sonriendo – nos vemos mañana mi amor – dije dándole un beso en la mejilla y después me despedí de vale y del papá de Poché.

Calle se subió al carro y se fue, suspiré.

Vale: hermanita estás pero re tragada de mi cuñadita eh – dijo con gracia.

Poché: y si que lo estoy – dije en un susurro.

Juanca: bien ayúdenme a bajar las bolsas del carro – dijo y vale y yo nos despedimos a ayudarle, sería un día largo de acomodar todas las cosas.

.
.
.

Segundo capítulo 2/3 del maratón.
Esperen el último.

-🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora