Daniela
Dos meses después...
Sábado 6:20 am.
Han pasado dos meses desde la cena con mis padres y hoy estábamos cumpliendo 3 meses de novias ya y decidí traerla de nuevo a la casa del mar donde habíamos venido hace exactamente dos meses, ese día fue feliz Poché pasamos un día muy hermoso han sido dos meses maravillosos a su lado.
Y hoy a pesar que solo dormimos poco ya que desde ayer en la tarde llegamos pedimos comida y nos la pasamos viendo películas hasta tarde pero yo ya estaba muy despierta eran aproximadamente como las 7 de la mañana. Es tan hermoso tenerla en mis brazos arrunchada a mi podía sentir sus piernas descubiertas junto a las mías y se que con eso ella está confiando en mi, porque cualquier persona se aprovecharía de eso pero yo no soy así hasta que ella esté lista para todo.
Sentí como se movió y se quejo por la luz que entraba por la ventana ya que se quedó con las cortinas abiertas y la poca claridad que había entraba, sonreí por lo adorable que fue. En eso levanto su cabeza y entre abrió sus ojitos un poco y al verme despierta sonrió.
Poché: holaa – dije con voz ronca de recién despertada.
Calle: holaa mi amor buenos días...– dije viendo cómo se arrunchaba más a mi.
Poché: buenos días...eres muy cómoda sabías? – dije acomodandome mejor mientras bostezeaba.
Calle: si lo dices tú es que si mi amor – dije riendo un poco.
Poché: lo eres – dije cerrando mis ojitos.
Calle: sabes que día es hoy?– dije sonriendo.
Poché: mmjumm...hoy cumplimos tres meses de novias y por eso venimos al mar – dije entre dormida todavía hasta que mis neuronas conectaron – Espera... – dije abriendo mis ojos como platos – HOY CUMPLIMOS TRES MESES DE NOVIAS MI AMOR – dije para levantarme un poco y mirarla a los ojos y darle un beso demasiado profundo y largo demostrandole lo feliz que estoy y el amor que siento por ella.
Calle: mmm – dije al separarnos pasando mi lengua en mis labios – feliz tercer mes mi amor que sean muchos más a tu lado – dije muy feliz sonriendo – te amo.
Poché: te amo más gracias por aparecer en mi vida y hacerme feliz...te amo te amo te amo – dije feliz dándole otro beso.
El beso se estaba tornando más apasionado rápidamente lo identifique y la tome de la cintura poniéndola a horcada sobre mi y con el mayor esfuerzo me di la media vuelta y la puse abajo de mi besándola tratando que mi cuerpo no la aplastara, la sabana ya no nos cubría nada. Baje mis besos a su cuello dónde dejé besos húmedos y podía escuchar como suspiraba de que le gustaba lo que le hacía, puse mi mano derecha en su pierna donde bajaba y subia en sus muslos levemente mientras mi otra mano detenía mi peso, solté un jadeo cuando sentí como Poché metió sus manos dentro de mi camisa para tocar y masajear mis pechos eso me volvió completamente loca.
Calle: mmm Poché – dije entre jadeos en su oído.
Poché: te...te gusta? – dije entre suspiros se sentía bien tocar a Calle podía sentir sus pezones duros por la excitación y por ser tocados por mi.
Calle: me gusta muchoo...mmm – dije jadeante y me tomé el atrevimiento de meter ahora mi mano dentro de su camisa y antes de tocar pregunté – puedo? – dije mirandola a los ojos y vi que asintió – segura? – volví a preguntar.
Poché: sii...hazlo – dije segura y sentí como tomo mi pecho izquierdo con su mano y lo masajeó levemente jadíe al sentirla y me besó rápidamente mientras que con su mano jugaba con mis pechos, podía sentirme húmeda entre mis piernas esto era muy nuevo para mí y lo estoy disfrutando mucho a decir verdad.
Tocar a Poché es una completa locura me sentía muy excitada y escucharla jadear al tocarla me hacía humedecer más en mi parte íntima, sentí como posó sus manos en mi trasero y lo apretó para acercarme más a ella. Tuve que separarme de sus labios para gemir al sentir como masajeaba mis nalgas y por el movimiento movía mi ropa interior de abajo.
Calle: mmm... Poché por dios – dije entre gemidos.
Poché : que pasa? – dije entre abriendo mis ojos y podía ver cómo me miraba con deseo,sentí mojarme más.
Calle: esto se siente tan bien pero dios... no quiero pasarme contigo – dije mirándola y por sus ojos podía mirar que está igual que yo pero no podía que el deseo me ganará e hiciera algo que ella no quisiera.
Poché: me estoy sintiendo muy bien hasta ahora – dije mordiendo mi labio inferior – quiero ver hasta donde puedo llegar y que mejor contigo – dije sonríendo sonrojada mi sicóloga me dijo que podía intentar hasta saber cuál es mi límite de seguridad con calle para saber con qué más trabajar en mi y quisiera descubrirlo con ella aunque confieso que me da un poco de miedo y me siento nerviosa quiero hacerlo y saber hasta donde puedo llegar.
Calle: me lo dices en serio amor? – dije sorprendida nunca pensé que hoy iba a escuchar esto.
Poché: sii podemos intentarlo? – dije sonrojada pero segura.
Calle: prometo ser cuidadosa contigo pero si algo te hace sentir incómoda me dices si? yo no tendré problema en detenerme – dije sonriendo.
.
.
.
.
1/3 mini maratón porque no los puedo dejar así,que creen que pase? 👀🔥Esperen el siguiente capítulo.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.