40. Un futuro contigo

248 11 0
                                    

Daniela

Luego de comer unas ricas arepas salimos a la parte de afuera para sentarnos en los sillones que había para mirar el mar todo se sentía tan maravilloso, nunca me imaginé que hoy y aquí tendríamos nuestra primera vez, tocarla hacerla sentir deseada, que lo haya disfrutado tanto como yo, simplemente fue increíble. Podía ver cómo Poché caminaba un poco más despacio de lo normal y la entiendo porque yo estoy así pero es más leve el dolor que tenía. Vi como se sentó lentamente en el sillón y yo al ir atrás de ella me senté a su lado, hoy el día está muy soleado.

Calle: te duele todavía mi amor? – dije preocupada.

Poché: tranquila amor es normal... solo es un pequeño dolorcito e incomodidad pero con la pastilla que me diste se me quitará – dije sonrojada.

Calle: esta bien te amo – dije acercandome para darle un pequeño beso.

Poché: te amo mucho más – dije entre medio del beso.

Estuvimos un buen rato mirando el mar el cielo se veía maravilloso con sus formas en las nubes, hablamos de todo un poco, reíamos de unos malos chistes de mi parte. Amaba verla sonreír y quiero que sea así siempre.
Fue un día demasiado lindo a lado de ella que el tiempo se pasó super rápido, comimos vimos caer el atardecer todo fue increíble y ahora estamos buscando la pijama para tomar una ducha y descansar. Ella entró al baño primero y yo fui al de huéspedes para ducharme y controlar las ganas de entrar con ella, todavía no puedo creer que hicimos el amor tocarla fue estupendo y que ella lo hiciera conmigo sin miedo fue aún más maravilloso,con una sonrisa salí del baño me puse una bata y una toalla en el cabello había olvidado mi ropa en mi cuarto así que fui y me encontré a Poché en ropa interior sin sujetador mordí mi labio inferior a ver tal imágen se veía tan sexy así. Cuando se dio cuenta que estaba ahí se tapo con una toalla que tenía cerca rápidamente mientras su carita se ponía roja como un tomate.

Poché: amooor! – dije apenada.

Calle: perdón mi amor...solo que olvide mi ropa aquí y pensé que seguías bañándote – dije mientras me acercaba – además no tengas pena amor ya te he visto desnuda y quiero que sepas que eres lo más hermoso que he visto – dije mirándola a los ojos con una sonrisa.

Poché: gracias amor solo que me da un poco de pena – dije sonrojada.

Calle: no te avergüences si?yo te amo tal y como eres – dije mientras le dejaba un beso en la frente – bueno te dejo cambiar mientras yo hago lo mismo en el baño – dije para tomar mi ropa y dirigirme al baño.

Por mucho tarde 15 minutos en el baño alistandome para dormir cuando salí Poché estaba en la cama con el celular, apagué todos los focos prendidos de la casa y solo deje encencido el de mi mesita de noche.
Me acosté a lado de Poché nos tape con las sábanas y vi como dejo el celular en su mesita de noche sonrojada.

Calle: todo bien? – pregunté para acomodarme de lado para verla mejor y ella hizo lo mismo.

Poché: sii...solo estaba mandándole mensaje a mi papá diciéndole que estoy bien acá contigo – dijo sonriendo – y también diciendo otras cosas que me dan pena así que decidí dejarle un buenas noches y un te amo – dije ríendo nerviosa.

Calle: ay mi amor jajsjaj te entiendo así son mis padres conmigo o peor – dije riendo con ella.

Poché : es que yo tengo una confianza con el muy fuerte que le cuento todo – dije sonriendo – y obvio no le voy a contar lo que pasó hoy por celular, prefiero en persona, no te molesta que le cuente o si? Bueno tampoco es que le vaya a detallar todo – dije sonrojada – solo como me sentí de cómoda contigo – dije con una sonrisa.

Calle: mi amor claro que no me molesta yo haré lo mismo con mis padres a pesar que me hacen burla siempre les cuento todo también – dije sonríendo.

Poché: tus padres son tan lindos y graciosos – dije con una sonrisa.

Calle: si... Y bien como te sientes?– le pregunté mientras pasaba mi brazo por su cintura para acercarla a mi cuerpo metí mi pierna entre medio de las suyas y ella inmediatamente puso su pierna en mi cadera y nuestras pelvis se tocaron, nuestros cuerpos encajaban tan bien.

Poché: muy bien...gracias por el día de hoy – dije sonrojada – en realidad lo que pasó hoy temprano me hiciste sentir tan especial y amada contigo pude afrontar mi miedo y gracias también por ser tan delicada conmigo lo disfruté mucho – dije sincera con una sonrisa en mi cara estaba feliz de a ver dado este paso con ella.

Calle: te mereces que te traten como una reina mi amor y no agradezcas, eres lo más hermoso que tengo en mi vida y compartir ese momento tan íntimo contigo es un sueño echo realidad, gracias por permitirme ser tu primera vez por confiar en mi... te amoo – dije sonríendo.

Poché: te amo más – dije para posteriormente tomarla de sus mejillas y besarla, sentí como se apretó más a mi cuerpo mientras nos besábamos lentamente sintiendonos demostrándonos cuánto nos amábamos.

Calle: podría acostumbrarme estar así todos los días de mi vida contigo – dije al separarnos del beso – te amo mucho mi vida.

Poché: te amo mucho más, yo también quisiera estar así dormir contigo y despertar contigo todos los días pero sabes en un futuro estaremos así en nuestra casa de nuestros sueños con un perrito – dije sonriendo como boba mientras me imaginaba un futuro con ella.

Calle: y también con un par de niños corriendo en la casa – dije con cautela junto a una sonrisa.

Poché: te gustaría tener bebés? – le pregunté sonriendo.

Calle: sii...bueno quiero tenerlos contigo pero tú quieres tener? – le pregunté con duda.

Poché: sii amaría tener contigo y que tengan tus ojitos, pero confieso que me dan miedo todo lo que conlleva tener un bebé en la pansa y el parto ni se diga dicen que es muy doloroso...así que los tendrás tu – dije riendo al ver su cara asustada.

Calle: creo que es pronto de hablar de bebés y quién los llevará en su pansita aunque me gustaría que seamos las dos que lleváramos un bebé – dije sonríendo como boba – mejor durmamos – dije rápidamente apagando la luz de mi mesita de noche.

Poché: JAJAJAJA amorr no te espantes, es un tema que hablaremos cuando decidamos tener un bebé no ahorita – dije sonríendo.

Calle: lo sé solo que me imagino muchas cosas y me ilusiono rápido  – dije ríendo.

Poché: te amo mi amor – dije para después darle un pequeño beso – descansa mi amor – dije para acomodarme en su cuello y abrazarla de su cintura,estábamos abrazadas completamente.

Calle: buenas noches amor descansa que mañana es nuestro último día aquí y lo disfrutaremos mucho... Te amo – dije para después hacerle leve caricias a  Poché para posteriormente dormir en sus brazos.

.
.
.
Holaa perdón por no actualizar he tenido días complicados pero ya estoy de regreso, los tqm <3.

-🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora