39. Primeras veces

293 11 0
                                    

Poché

Calle: amor?estás bien?te lastime?quieres que salga? – le pregunté asustada.

Poché: noo...espera solo duele...esto es incómodo pero no salgas tengo...que... acostumbrarme – dije entrecortadamente mientras mis lágrimas bajaban.

Era raro tener algo dentro de mi después de ser violada no quería recordar esos momentos desagradables porque sino arruinaría esto, salí de mis pensamientos al sentir besos en mi cara y automáticamente sonreí.

Calle: te amo mucho sabías?eres lo más lindo que existe te amo te amo te amo...– en cada te amo era un beso en su carita, de pronto sentí como movía ligeramente sus caderas y eso fue una señal de que quería que moviera mi dedo – ya no te duele?quieres que lo mueva?– le pregunté.

Poché: duele menos y si amor mueve despacio para acostumbrarme – dije entres suspiros.

Sentí como calle saco y metió su dedo dentro de mi despacio, el dolor y la incomodidad se estaban llendo cada vez más al pasar los minutos, de pronto sentía mucho placer y le dije que fuera más rápido.

Poché: aah sii...amor más...más rápido si así – dije entre gemidos al sentir como entraba y salía de mi más rápido.

Calle: te gusta así? – le pregunté y ver su cara de placer era increíble.

Poché: amor sii...se siente muy rico... – dije gimiendo sin pena.

No puedo creer que haya desperdiciado tanto tiempo sin hacer esto se siente increíblemente delicioso, pero se que tenía que llegar calle para sanar mis miedos.

Calle: amoorr...– dije jadeante solo escucharla me hacía sentir en el cielo – amo escucharte gemir mmm – dije besando sus pechos.

Poché: yo aah...amo lo que me haces...mmm sii – dije gimiendo.

Tome a calle de su trasero y lo comencé a masajear el placer que sentía era demasiado, de pronto comencé a sentir un pequeño dolorcito placentero en mi parte baja.

Poché: amoor...sii...creo...creo que voy a llegar....sii ahh – dije gimiendo más al sentir como calle entraba más rápido.

Calle: vente mi amor – dije besando sus labios y moviendo más rápido mi mano al sentir sus paredes apretar más mi dedo.

De pronto sentí como mi cuerpo tembló y sentí un alivio placentero y como algo salía de mi, había tenido mi primer orgasmo jamás pensé que se sentiría delicioso, pasaron unos minutos y calle salió de mi despacio y sentí un gran vacío en mi interior.

Calle: estas bien amor? – dije jadeante mientras recargaba mi frente en la suya.

Poché: muy bien fue...fue demasiado maravilloso amor gracias – dije sonríendo entre jadeos.

Calle: no agradezcas, gracias a ti por permitirme ser tu primera vez, que haya pasado así tan natural te amo mucho mi amor – dije dándole un pequeño beso.

Poché: gracias por ser tan delicada conmigo disfrute muchísimo – dije mordiendo mi labio inferior nunca pensé que el sexo iba hacer delicioso – es mi turno de hacerte disfrutar no? – le dije para comenzarla a besar.

Me subí a horcadas de ella mientras dejaba besos en su clavícula y bajaba a su cuello deje unos cuantos besos húmedos ahí y me dirigí a sus pechos, no sabía muy bien que hacer pero a como me sentí lo que me hizo calle me encantó, tome su pecho derecho en mi boca y comencé a succionar y morder levemente su pezón, podía escuchar sus jadeos de placer. Baje mi mano derecha a su centro por encima de sus cucos y sentí su humedad en ellos, me separé para mirarla a los ojos para saber si quería que siguiera ya que ella también sería su primera vez.

Poché: puedo? – dije pidiendo permiso para quitarle su ropa interior.

Calle: puedes hacer conmigo lo que quieras amor – dije sonriendo pícaramente.

Poché: asi?por ejemplo hacer esto – dije quitando su ropa interior para después separar sus piernas – y...hacer esto – dije para tocar su parte íntima – estás muy húmeda mi amor – dije sin dejar de acariciarla lentamente.

Calle: aahh sii...amor...sigue – dije entre gemidos, esto se siente increíble.

Poché: ya estás muy lista amor, voy a entrar si? – dije mientras tocaba su clítoris y esparcía sus jugos que cada ves salía más, estaba muy lista.

Calle: hazlo... amor mío...ahh – dije entre gemidos por lo mojada que me sentía.

Metí mi dedo lentamente y esperé un momento para que se acostumbrara a la incomodidad.

Poché: estas bien? – dije al ver cómo cerró sus ojos.

Calle: si solo duele un poquito – dije suspirando rápidamente la incomodidad la podía sentir ya que al ser mi primera vez era raro.

Espere un ratico mas y cuando me dijo que podía moverme, así lo hice despacio para que se acostumbrara tome sus labios con los míos para darle un beso mientras con mi mano iba cada vez más rápido.

Calle: mmm...amor si...así...ahh – decía entre gemidos en sus labios.

Poché: te amo –dije en sus labios sin dejar de mover mi mano.

Escucharla gemir me hacía sentir en el cielo, no era real lo que estaba viviendo hacerle el amor a mi novia después de que ella me quitará mi virginidad realmente a mi voluntad era simplemente increíble. Escuché como me pedía más y comencé a sentir como apretaba mis dedos eso era señal de que iba a llegar.

Poché: eso es mi amor dame tu primer orgasmo – dije para mover mi mano más rápido, unas cuantas embestidas más y llegó al clímax.

Calle: aahh...sii...amor eres... increíble – dije al llegar a mi orgasmo.

Saque mi dedo de su interior y podía ver cómo sus fluidos salían, pase mi dedo recogiendo de abajo hasta llegar a su clítoris y vi como tuvo un espasmo, levanté la mirada y ella me veía con deseo mientras mordía su labio inferior.

Poché: te gustó? – dije para después abrazarla y enterrar mi cabeza en su cuello mientras nuestras piernas quedaron entrelazadas.

Calle: dios amor me encantó eres increíble – dije sonríendo como tonta.

Poché: no se cómo dejamos pasar tanto tiempo sin disfrutar de algo tan delicioso – dije sinceramente para recargarme en su pecho para mirarla.

Calle: todo es a su tiempo mi amor pero de ahora en adelante podemos disfrutar mucho – dije pícaramente.

Poché: y si que lo haremos eh – dije para besarla lentamente, disfrutando de este momento tan maravilloso y mágico sin duda hacer el amor es lo más increíble.

Calle: no te duele ahí abajo ya sabes – le dije al referirme que ella al ser violada algo le podía doler al tener algo dentro de ella de nuevo.

Poché: duele un poco y siento una incomodidad pero con una pastilla pasará a ti te duele? – dije mientras entrelazaba mi mano con la suya.

Calle: es un dolor leve, será mejor que tomemos una ducha calientita para bajar a desayunar – dije al ver la hora en la mesita de noche eran ya las 9 de la mañana.

Poché: eso sería genial, vamos – dije para levantarnos lentamente ya que se sentia raro abajo, pero es normal ser nuestras primeras veces podía ser doloroso al principio.

Tomamos una ducha calientita consenti a calle enjuagando su cabello y ella a mi todo era con mimos y besos. Una vez estuvimos listas nos alistamos con ropa cómoda y bajamos a preparar el desayuno ya que con tanta actividad física da más hambre.

.
.
.
.
Ultimo capitulo del maratón 3/3 espero le haya gustado, nos vemos pronto.

- 🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora