13.Hacerte sentir bien

336 15 0
                                    

Daniela

Después de tener un hermoso despertar,Poché me había besado y fue el beso más increíble que nunca había dado, literal. Mi primer beso con la chica que me gusta,y ahora que le hable de mis sentimientos hacia ella, no sabe que decir y la entiendo al parecer a pasado por mucho al tener miedo a las personas aunque no me a dicho nada, sé que algo la atormenta, pero yo estaré siempre para ella. Estaba con su cabeza hacia abajo y yo delicadamente la subí para que me mirara,le sonreí.

Calle: poch...solo quería que lo supieras – le dije – no tienes que decir nada, entiendo si?– dije con una pequeña sonrisa.

Poché: no se...que decir...nadie... nunca le he gustado a alguien por lo que soy – dije con tristeza en mis ojos.

Calle: y que eres según tú? – dije confundida – yo solo veo a una chica encantadora, hermosa y eso me gusta de ti y más tu sonrisa – dije sonriendo haciendo que ella sonriera.

Poché: eres una linda Calle...yo...yo últimamente me siento segura contigo, me haces bien y eso no me habia pasado con nadie – dije diciendo la verdad – y yo...yo... – tragué saliva por lo nerviosa que estaba al decir esto – yo...siento que me gustas...pe...pero nunca había sentido esto,nunca he estado con alguien – dije con lágrimas en mis ojos.

Calle: tranquila bonita, entiendo – dije con una sonrisa – si tú quieres podemos intentarlo de poco a poco con calma no tenemos prisa, conozcamonos y el tiempo lo dirá – dije mientras subia mi mano a su mejilla y le hacía caricias a lo que ella cerró sus ojos pero también le salieron unas lágrimas – ooh Poché que pasa? estás bien? No quiero quiero incomodarte y si no te sientes lista lo entenderé si?... no llores – dije preocupada al ver qué su llanto aumento, solo la atraje más a mi en un abrazo y ella enterró su cabeza en mi cuello y automáticamente comencé hacerle caricias en su cabello.

Poché: no es eso, Calle tu me haces bien, me gustas y si quisiera intentarlo contigo, pero tengo miedo – hablé rápidamente – es..es que...yo...yo – dije entrecortadamente por el llanto – yo...pase por algo muy feo hace unos años y...y..y...yo – me rompí en llanto al recordar.

Calle: tranquila Poché...si no quieres contarme o no te sientes lista ahora, puedes contarme después pero quiero que tengas en cuenta que siempre voy a estar para ti,yo te quiero bonita – dije mientras levantaba su carita y le daba un pequeño pico a lo que ella sonrió.

Poché: yo también te quiero calle – dije sonriendo después de darle yo un pico– gracias por entenderme pero esto me supera mucho y quisiera olvidarlo aunque no puedo y también quiero olvidar este mal rato – dije bajando la mirada.

Calle: creo se como quitar esos recuerdos feos – dije con una sonrisa ya que se me ocurrió una idea solo faltaba que ella estuviera de acuerdo.

Poché: como? – dije mirando sus labios de nuevo.

Calle: bueno primero quiero hacer esto... – dije besándola de nuevo y escuché un suspiro de su parte, comenzamos a besarnos tan suaves nuestros labios se acostumbraron y comenzamos un ritmo más rápido,los labios de Poché son tan adictivos. El aire nos hizo falta y nos separamos.

Poché: calleee..besas increíble– dije entrecortadamente y sonrojada por lo que dije.

Calle: noo...tu besas increíble que quisiera besarte a cada rato – confesé con una sonrisa en mis labios – solo los he probado dos veces y ya me volví adicta a tus labios – dije volviendo a besarla de nuevo ahora un tanto más rápido,mis manos fueron a su cadera para acercarla más a mi a lo que ella jadeo y yo suspiré,puso sus piernas a cada lado  de mi cadera mientras yo comencé a mover un poco mis manos en su cadera,pero de un momento a otro ella se tensó y se separó de mis labios,sus ojos estaban cristalizados.

Calle: poche estás bien?hice algo malo? – dije preocupada mirándola.

Poché: no...no...solo...perdón...lo siento – dije bajandome de ella y sentándome a un lado y ella igual se sentó.

Calle: no te preocupes...si quieres que no vuelva a pasar no lo haré,lo siento yo no quería incomodarte – dije rápidamente  – mejor vamos al mar quieres? Ese era mi plan para que dejaras de pensar en cosas malas – dije con una pequeña sonrisa – quieres cambiarte para meterte al mar o así y después te cambias – dije con una sonrisa viendo como se le iluminaron sus ojitos al decir que nos meteríamos al mar.

Poché: podemos meternos al mar?!– pregunté emocionada – vamos! vamos ya! – dije tomándola de la mano y corriendo hacia el mar.

Ver a Poché disfrutar del mar,ver su sonrisa y sus ojos brillar,solo nos dio tiempo de quitarnos los sapatos nos metimos con toda la ropa y nos tirábamos agua a la cara en un momento la atrapé de la cintura estábamos riéndonos como dos niñas chiquitas disfrutando. La tomé de la mejilla mientras miraba sus ojos y sus hermosos labios y dije:

Calle: puedo besarte? – pregunté en un susurro no quería incomodarla de nuevo.

Poché: si no lo haces,lo haré yo – dije mirando sus labios también.

Solo eso faltó que dijera para que uniera mis labios con los suyos,si, realmente me he vuelto adicta a sus labios,comenzamos un beso lleno de amor el atardecer estaba de fondo ya, todo era más maravilloso y mágico. Junte nuestras frentes cuando el aire nos hizo falta.

Calle: te quiero mucho Poché – dije mientras de daba un pequeño beso en la nariz – quisiera estar así contigo siempre – le dije con una sonrisa.

Poché: yo también te quiero Calle, eres una persona increíble y amaría estar así siempre,pero debes tenerme paciencia – dije bajando la cabeza – soy un tanto diferente a los demás y quiero decirte lo que no te he dicho por miedo a que te alejes de mi – dije con una sonrisa triste – contigo...me siento segura y...creo que es momento que lo sepas,pe..pero antes quiero disfrutar de tus besos – dije sonriendo como nunca lo había echo mientras ahora era yo quien la besaba.

Amo sus besos.

.
.
.
Nuevo capítulo quiero tratar de volver actualizar todos los días. Disfruten y espero les esté gustando está historia.

Escuchen Dime y Boca a Boca en Youtube de Daniela Calle <3

-🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora