26. Helado,Hot cakes o estúpida falda?

250 14 0
                                    

Daniela

Domingo 10:00pm

Hoy el sol estaba demasiado caliente Bogotá y su clima bipolar, me puse un shorts no muy corto junto con un top y una camisa manga larga desabotonada si me daba calor me la quitaba, le dije a Poché que pasaría a buscarla a las 10 a su casa y llegué justo a la hora me baje y toque el timbre me habrío una sonriente vale.

Vale: holaaa Calle pasaa – dijo emocionada – le hablaré a mi hermana que ya estás aquí – dijo una vez que estábamos en la sala.

Calle: está bien vale aquí espero – dije sonriendo.

Vale subió y a los minutos bajo Poché y puedo decir que estoy en el cielo porque estoy viendo un ángel demasiado pero demasiado hermoso.
Venía con una camisa blanca junto con una falda suelta negra no muy corta pero le queda extremadamente sexy, borré mis pensamientos no muy sanos de mi cabeza.

Poché: holaa amor – dije tímidamente calle no dejaba de mirarme.

Calle: amor estás hermosa – dije todavía sorprendida – y ah hola lo siento pero es que... wow – dije sin dejarla de mirar.

Poché: eeh... gracias – dije sonrojada.

Calle: tengo a la novia más hermosa – dije para tomar su mano y con mi otra mano tomar su cintura para pegarla a mi y darle un pequeño beso en sus labios – te amo y te extrañé – dije pegando mi frente con la suya.

Poché: tu también estás hermosa amor y te amo más, moría por verte – dije sonríendo.

Calle: bueno señorita Poché vayamos por ese rico helado que con esta calor lo ando necesitando urgentemente – dije riendo a lo que ella rió.

Poché: vamos – dije tomando su mano.

Estábamos ya arriba del carro e iba manejando al parque más cerca donde en un puesto venden unos helados riquísimos, mientras Poché puso música y comenzó a cantar, amo cuando hace eso y me uní a cantar con ella. No pasaron ni 15 minutos y ya habíamos llegado, buscamos una banca desocupada ya que hoy por ser domingo es el día donde hay mucha gente pasando tiempo con su familia. Encontramos una alejada de las personas y decidimos ir primero por los helados, yo había pedido uno de chocolate y mi amor igual pague y ahora sí nos fuimos a sentar.

Calle: esta delicioso cierto? Y con este calor rico – dije sin dejar de comer mi helado.

Poché: esta buenísimo – dije también en eso tome un poquito en mi helado en mi dedo y sin que se diera cuenta se lo embarre en su mejilla y comencé a reír.

Calle: muy chistosa muy chistosa – dije fingiendo estar enojada – ahora me limpias.

Poché: no tengo problemas en ello – dije para después acercarme y limpiarla con mi mano y al final el poquito que le quedaba en la mejilla lo limpie con mi lengua.

Calle: pochee... – dije suspirando me había tomado de sorpresa.

Poché: listo – dije sonríendo inocentemente.

Calle: ven aquí – dije para tomar su nuca y darle un tierno beso – te amo – dije mirando sus ojos sonriendo.

Poché: te amo mi amor – dije sonríendo.

Seguimos comiendo el helado y en eso decidimos ir acostarnos en el pasto y ver la forma de las nubes.

Calle: mira esa tiene forma de cerdito – dije apuntando la nube.

Poché: como que cerdito amor?JAJAJAJA eso no tiene forma de cerdo – dije riendo.

Calle: pero – dije haciendo un puchero.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora