Poché
No sé cuánto tiempo había dormido pero fue lo suficiente para descansar los dolores que tenía se me habían pasado un poco,solo eran leves y gracias al medicamento. Les he dicho que dormir con mi amor es lo más hermoso que me ha pasado? Si no les cuento que es de lo más lindo dormir con ella,solo sus mimos me duermen me hace sentir tan cómoda, ahora mismo estoy viéndola dormir profundamente abrazada de mi, le di un besito en la frente y me dispuse a pararme y con todo el cuidado de no despertarla lo logré. Busque una pijama para tomar una ducha y empezar bien el día, eran las 9:20 de la mañana y yo ya tenía hambre.
Tome una ducha calientita odio cuando me baja la regla me deja muy débil y maluca, mis hormonas están a tope ahora. Terminé de bañarme me sequé y me dispuse puse a poner mi pijama. Salí y mi amor seguía durmiendo me senté a ladito de ella y comencé a dejarle besitos en su carita tierna y sonrió cuando me sintió, sonrisa que besé.
Poché: hola mi amor buenos días – dije con una sonrisa en mis labios.
Calle: buenos días amor de mi vidaa – dije con voz ronca de recién despertada – que hora es? ya te duchaste y sin mi? – dije con un puchero.
Poché: amor! – dije sonrojada – son las 10 de la mañana y tengo hambre – dije haciendo puchero.
Calle: era broma jajaja y bien puedo tomar una ducha mientras pides algo si?para que no estés haciendo fuerza cocinando, estás en tus dias y entiendo perfectamente como se siente y yo voy a consentirte bueno – dije sonriendo.
Poché: esta bien mi amor y sabes que estás en tu casa yo aquí te espero mientras pido la comida, puedes ocupar mi ropa ya sabes dónde está, se me antoja unos tacos a lo mexicano quieres lo mismo? – dije buscando mi celular para pedirlo mientras ella buscaba que ponerse.
Calle: eso está bien amor bien tomaré una ducha no me tardo si? – dije dándole un rápido beso – te amoo.
Pedí la comida y llega en unos 30 minutos,espere a que saliera mi amor no pasaron ni 15 minutos cuando salió lista y con una toalla secando su cabello, mordí mi labio al verla con una camisa sin bra igual yo ando así pero las hormonas me ponen caliente ahora mismo, puedo decir que hasta en pijama se ve sexy. Me quedé tan embobada viéndola que no me di cuenta que se acercó a mi y levanto mi mentón.
Calle: mis ojos están acá arriba mi amor – dije riendo.
Poché: pe...pero a mí me gusta ver otras cosas de mi novia – dije mordiendo mi labio inferior.
Calle: no te muerdas esos labios mujer que me provocas – dije sin despejar mi mirada de sus labios.
Poché: mm...y si no quiero dejarlo de hacer que? – dije acercándome más a ella.
Calle: mmm...puedo hacer algo que no podemos hacer y lo sabes – dije la tensión sexual se sentía hasta en el aire ahora mismo.
Poché: mm...tienes razón...pero unos besos si me puedes dar no? – dije mirando sus ojos,ok si estoy muy hormonal ya.
Calle: señorita poché ando como media hormonal no? – dije sonriendo pícaramente.
Poché: si perdón no lo puedo evitar ahora mismo ya sabes – dije sonrojada.
Calle: tranquila lo entiendo mi amor, mejor ven y dame esos ricos besos tuyos – dije moría por besarla como debe de ser.
Al decir eso me acerque rápidamente a besarla apasionadamente se que no haremos nada más que unos besos pero estás hormonas me tienen en mi lívito alto y no pienso con claridad muy bien pero amo besarla y tocarla mucho más. Tenía mis manos en su cintura baja tocando casi su trasero, últimamente nuestros encuentros casi "sexuales" podría decirse a sido de besos apasionados y permitirnos tocarnos, aunque quisiera estar completamente con mi amor no puedo algo me detiene y ella siempre me entiende y no pasa nada más, a veces me da miedo que se canse de mi por ser una cobarde pero ella siempre está diciendome que todo a mi tiempo y que debe de ser lo más horrible y traumático pasar un momento así, tanto que me dijo si era necesario ir a terapia conmigo para entenderme como me siento ella sin duda lo haría y yo lo agradezco tanto.
Últimamente me siento mas segura con ella, ya dejo que me toque más aunque ella no lo a echo directamente en mi parte más sensible al parecer también tiene miedo a mi reacción y la verdad es que yo también no sé cómo voy a reaccionar, amo como me cuida sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida.
El timbre de la casa nos hizo separar al parecer la comida ya había llegado.Calle: mmm...es la comida que pediste cierto? – dije separándome de sus labios estaba encima de ella, no se en que momento ella se recostó en su cama y yo estaba arriba de ella sin aplastarla.
Poché: sii... – dije jadeante tenía a calle completamente encima de mí y puedo decir que me encanta tenerla así.
Calle: creo...será mejor que yo vaya a recibirla – dije levantándome – ya vengo aquí espérame.
Dani salió y yo respiré profundamente, malditas hormonas me tienen muy caliente y tengo que controlarme no sé cómo le hace calle para tener mucho autocontrol y no pasarse de lista conmigo. Me levanté y fui al baño me eche agua fría en la cara para que se me bajara lo hormonal. Cuando salí mi amor ya tenía listo todo en la cama para comer y al ver la comida mi estómago rugió,moría de hambre realmente.
Calle: esto se ve riquísimo – dije se me hizo agua la boca al ver esos ricos tacos.
Poché: será mejor comer de inmediato o mis tripas se comerán entre si JAJAJA – dije riendo.
Pusimos una película para ver mientras comíamos todo estaba delicioso o es que tenía mucha hambre, en realidad las dos. Quería pregúntale a Calle mi duda de hace rato pero no quería interrumpir este lindo momento.
Calle: pasa algo amor? noto que quieres decirme algo pero no te animas– dije ya que desde hace unos minutos noté que me miraba queriéndome decir algo pero se arrepiente después.
Poché: es algo tonto creo yo – dije dudosa de decirle.
Calle: vamos confía en mi amor – dije tomando su mano libre animando a que me dijera.
Poché: es solo que...lo que pasó hace rato ya lo hemos pasado muchas veces y aunque no a pasado nada más...ya sabes...me da miedo que te canses de mi – dije bajando la cabeza obviamente como tengo mis hormonas a nivel dios ya estaba llorando.
Calle: hey mi amor mírame – dije tomando su barbilla alzando su cabeza para que me mirara a los ojos – nunca grábatelo bien en esa linda cabecita...nunca me cansaré de ti, todo será a tu tiempo en el momento indicado...yo puedo esperar el tiempo que sea necesario de verdad no te preocupes por mi, tengo mucho autocontrol para no hacer algo que no podemos hacer y eso siempre lo tengo en cuenta si?te confieso que... si es difícil poder resistirse pero cuando pase será maravilloso no tengo dudas, te amo y siempre haré lo que sea necesario por hacerte sentir bien y feliz – dije con una sonrisa mi poch era un mar de lágrimas – oh no llores mi amor – dije abrazándola y ella se aferró completamente a mi.
Poché: quien te dió permiso de ser así de linda conmigo mi amor? – dije llorando aferrada en sus brazos – gracias por ser así conmigo y cuidarme eres lo más lindo que me ha pasado en la vida a veces pienso que eres un sueño, pero no te tengo aquí y...te amo mucho con demasiado mi amor – dije para después darle un beso diciéndole todo lo que no puedo decir con palabras.
Calle: te amo mucho más y tu eres lo más lindo que me ha pasado ok? – dije separándome del beso – bien será mejor terminar de comer para después hacer otras cosas en lo que llega tu papá y vale hoy estaré todo el día contigo.
Poché: amo cuando pasas tiempo conmigo – dije sonriendo – y perdón por mojar tu camisa con mis lágrimas pero mis malditas hormonas me tienen sensible – dije haciendo puchero.
Calle: no pasa nada tranquila a demás es tu camisa – dije alzando los hombros haciéndola reír.
Poché: bobaa! – dije pegando levemente su brazo – mejor ve a llevar esto abajo y me traes el helado que me trajiste y lo comemos juntas mientras vemos pelis si? – dije poniendo mi carita de niña chiquita.
Calle: con esa carita no puedo decirte que no – dije levantándome para hacer lo que mi novia dice – ya vengo mi consentida hermosa.
.
.
.
.
.
Hola holaaa les dejo este capítulo largo, gracias a los que leen está historia los tqm <3.Nos vemos pronto (tal vez con maratón👀)
Vi q cyp se mudarán a su nuevo departamento,lindas <33.
- 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.