Daniela
Después de un día en la uni dónde seguí mirando a Poché,ya no pudimos seguir hablando en otro momento, pero espero que pase mañana ahora iba directo a mi casa ya que había llevado a mis amigos a su casa, iba pensando en lo que me dijeron mis amigos y haré lo que sea por conquistarla de verdad, ella es tan linda y tierna que me muero de amor.
Una vez llegué estacioné mi auto y me dirigí hacia a dentro donde mis padres me esperaban para comer,moría de hambre. Deje mi mochila en el sillón de la sala y me dirigí rápidamente hacia la cocina dónde todos esperaban que la comida esté lista.Calle: hola holaa ya regresé y muero de hambre – dije con una sonrisa en mis labios mientras me sentaba justo a lado de mi madre.
Germán: hola mi ratona, en seguida viene la comida – dijo sonriendo.
Mafe: holaa chiquii,como te fue en la Uni? – dijo sonriendome.
Calle: muy bieeen las clases pasaron normales – dije mientras veía como nos servían la comida.
Mafe: yyy... algo que nos quieras contar porque traes una sonrisa que yo creo saber que tiene nombre eh – dijo mirándome con una sonrisa y cara pícara.
Calle: eeh... Puess... – dije nerviosa y sonrojada – hoy hablé con Poché – dije con una sonrisa.
Germán: poché? Quien es Poché? – dijo un poco confundido.
Calle: ess... la chica que me gusta papaa! – dije sonrojada.
Mafe: queee? Hablaron?? – dijo sorprendida y feliz.
Germán: en serio ratona? y que hablaron – dijo emocionado.
Calle: nos presentamos y la salude de la mano, aunque ella estaba muy nerviosa por darmela aún así me la dió y dioss sentí muy bonito – dije suspirando mientras sonreía.
Mafe: mi amor creo que hemos perdido a nuestra hija – le dijo a mi padre.
Germán: sii mi vida – dijo sonriendo – bueno espero que mañana puedan hablar de nuevo ya quiero conocer a esa chica eh – dijo mi padre una vez que comenzamos a comer.
Nos dispusimos a comer y a platicar de otras cosas,una vez termine me dirigí a mi habitación para ducharme y hacer mis tareas que me dejaron,terminé y ya estaba haciéndose de noche,se veía un atardecer muy bonito desde mi balcón que hay en mi habitación,salí y lo mire hasta que se hizo de noche.
Mi mamá me habló para que bajara a comer y así lo hice,una vez termine subí de nuevo a mi habitación me puse mi pijama,tome mi diario y escribí mi día, realmente fue un gran día. Terminé de escribir y me dispuse a dormir con una sonrisa en mis labios,esperando soñar con Poché.6:30am
La alarma sonó indicando que era hora de levantarse y yo solo me moví realmente no quería levantarme, pero tenía que hacerlo hoy vería como los demás días a Poché, entonces me dispuse a levantarme e ir a tomar una ducha, después de un rato salí ya vestida con unos pantalones azules y camisa amarilla y unos converse negros-blancos,tome mi mochila y me dirigí hacia abajo donde como siempre mis papás me esperaban para desayunar.
Calle: buenos días papi y mami – dije saludando una vez entre a la cocina.
Mafe: buenos días,come el desayuno que se te hará tarde – dijo mi madre entregandome mi comida mientras yo me servía jugo de naranja.
Calle: gracias mamá,comeré rápido para ir a pasar a por mis amigos – dije comiendo.
Germán: anda come rápido que se te hará tarde para ver a mi futura yerna – dijo burlándose de mi, mientras yo me ponía roja como un tomate.
Calle: pe..peroo...bueno si también jeje – dije nerviosa – hoy quiero acercarme a ella pero no sé cómo,osea si hablamos ayer pero fue porque estábamos juntas esperandoa nuestros amigos y... y...y ahora es diferente – dije rápidamente nerviosa.
Mafe: tranquila Daniii se dará el momento vas a ver,amo que esa chica te traiga loca – dijo mientras se reía.
Germán: solo trata de estar tranquila invitala a conocerse – dijo sonriendo.
Calle: está bien lo haré,no sé cómo pero lo haré – dije suspirando – gracias por apoyarme en esto – dije con una sonrisa, tengo a los mejores padres que no me juzgan y que al contrario me apoyan en todo.
Mafe: no agradezcas nada sabes que haremos lo que sea para verte feliz – dijo mirandome con adoración.
Germán: si mi ratona estaremos siempre para lo que necesites,ahora sí apúrate que se te hará tarde – dijo riendose.
Calle: está bien los amooo – dije conmovida por lo que dijeron.
Una vez termine me despedí de mis padres con un beso en la mejilla, agarre mi mochila y las llaves de mi auto y me dirijo hacia donde mis amigos. Llegamos a la Uni un poco tarde porque Cami se había quedado dormida y Johan no encontraba su playera favorita, dios porque me diste unos amigos tan distraídos y flojos,dije en mis pensamientos.
Corrimos hacia a dentro y de repente choque con alguien y al parecer traía un café completamente caliente, la queme y manche su camisa,no no no esto no me podía pasar a mi dije una vez que mire quien era. Soy una estúpida.
Holaa aquí comienza el maratón 1/5
Reproduzcan Dime en Youtube!! Para llegar al millón y saber pronto fecha de: 👄 a 👄. AAAAAH!
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Roman d'amourel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.