Poché
Dia siguiente
Desperté y me di cuenta que estaba completamente encima de calle una de mis manos estaba por su cuello encima de su pecho es tan cómoda dormir así,dije entre mis pensamientos. Comencé hacerle caricias en su carita y dejarle besitos hasta que despertó y me dió una de sus mejores sonrisas.
Calle: buenos días mi amor – dije adormilada.
Poché: buenos días mi vida – dije para después darle un pequeño beso,en ese momento calle se acomodó mejor e hizo que quedará a ahorcada sobre ella mi mano que estaba por su nuca la baje para detenerme mejor, pero al bajarla rose su pecho a lo que Dani jadeo – perdón no era mi intención – dije sonrojada.
Calle: no te preocupes bonita – dije sonriendo para después sujetar sus mejillas con mis dos manos para darle un beso más largo.
Después de muchos besos de ambas decidimos levantarnos para desayunar algo hoy era sábado y no había Uni, bajamos agarradas de la mano hacia la cocina y ya estaba mi padre haciendo desayuno.
Poché: hola papito buenos días – dije y lo abracé.
Juanca: buenos días hija,como amanecieron,se portaron bien? – pregunto y movió las cejas sugestivamente.
Calle: buenos días Juanca amanecimos muy bien y si nos portamos bien – dije sonriendo – gracias por dejarme estar está noche aquí creo que todavía sigue lloviendo a fuera – dije ya que por la ventana se veía que seguía lloviendo.
Juanca: si toda la noche se la paso lluviendo fuerte – dijo – bueno siéntense en el comedor ya en un momento les llevo el desayuno – dijo sonriendo.
Poché: gracias papá – dije para darle un beso en la mejilla y después tomar la mano de mi novia y dirigirnos al comedor.
.
.
.
DanielaDespués de desayunar con mi novia y mi suegro que es todo un amor, poché le dijo a Juanca que me quedaría un rato más ya que la lluvia parecía no calmarse a lo que mi suegro dijo que si y que nos portaramos bien ya que él iba a estar en su oficina haciendo unas reuniones por videollamada.
Subimos y nos lavamos los dientes, el frío se estaba haciendo presente y nos arrunchamos en la cama,desde la posición que estábamos podíamos ver en la ventana la lluvia caer,yo tenía a Poché en mis brazos su espalda en mi pecho y mis manos agarradas de las suyas en su abdomen. Todo parecía un sueño estar así con ella en un silencio cómodo,es perfecto.
Calle: te amo – dije en un susurro.
Poché: me voltie para verla a los ojos – también te amo – dije sonriendo.
Tome su nuca y la acerque para darle un beso,beso que se hacía cada vez más intenso. Su lengua toco con la mía y jadeamos de lo placentero que fue, comencé a mover mis manos en su cintura por encima de su camisa, Poché se separó para tomar aire y vaya que si lo necesitábamos.
Calle: creo debemos parar tus besos me descontrolan – dije jadeante.
Poché: y si te digo que quiero seguir? – dije para después tomar sus labios con los míos en un beso apasionado.
Tome a poché de la cintura e hice que quedará ahora ella recostada en la cama y yo encima de ella besándola, tenía una mano puesta a lado de su cabeza para detener mi peso y la otra en su cintura que subía de arriba a abajo, obviamente no haría nada más que unos besos pero se me está haciendo imposible si poché me está besando así.
Sentí sus manos en mi cintura pero por la posición donde estaba mi camisa se movió y ahora sus manos están en mi piel desnuda, mordí su labio cuando sentí que comenzó a moverlas y cada vez estaban cerca de mis pechos,me estaba volviendo loca y debía parar.
Calle: amor...creo debemos parar – dije agitada mirándola a los ojos y por sus ojos pude ver qué estaba exitada al igual que yo.
Poché: sii... creo que si – dije sonrojada cuando me di cuenta como estábamos, sus labios estaban hinchados de tanto besarme y me imagino que los míos están igual, mis manos en su cintura desnuda creo está ves me deje llevar mucho me quedé viendo su pecho que los cubría su camisa quería tocarla pero tenía nervios y no sabía si ella estaría cómoda.
Calle: quieres tocarme? – cuestioné cuando ví que sus ojos no se despejaban de mi pecho cubierto con mi camisa.
Poché: me gustaría pero creo será mejor así no quiero incomodarte amor – dije bajando la mirada y de repente me dieron nervios.
Calle: no me incómodas chiquii pero quiero que sepas que puedes tocarme, la que debe preguntar si te sientes cómoda que te toque soy yo – dije sonriendo y vi su cara ponerse más roja.
Poché: pe...pero también es tu primera vez y no quiero incomodarte también – dije nerviosa.
Calle: esta bien amor – dije sonriendo – bueno creo necesito una ducha urgente – dije para bajarme de ella y sentarme a un lado – porque alguien me dejó caliente con sus caricias y besos – dije cerca de su oído.
Poché: amoooorr!! – dije golpeando su hombro y me puse completamente roja a lo que ella se comenzó a reír.
Calle: jajajaja lo siento pero es verdad – dije riendo – te amo y amo que estés teniendo confianza conmigo porque lo que pasó hace rato fue increíble se que no pasó mucho pero me hace feliz que estés cómoda conmigo – dije sonriendo mirándola a los ojos y vi como sonrió.
Poché: tu me haces sentir cómoda y te amo más por cuidarme siempre – dije y le di un beso ahora era demostrándole todo el amor que siento por ella – bueno ahora sí creo que sí necesitamos una ducha urgente y primero yoo jajajajaja – dije riendo.
La vi alejarse rápidamente al baño riendo y sonrojada, suspiré la amo mucho,tenía una sonrisa boba en mi cara ella quería tocarme y eso es avanzar mucho la verdad,pero todo a su tiempo Daniela Calle,me dije entre mis pensamientos.
.
.
.Holaa holaa ya tenemos nueva canción de Calle ya la escucharon? Si no vayan a Spotify y a ver el videoclip en Youtube 'Tú nombre' </3
Nos vemos pronto!! Espero disfruten el capítulo.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.