48. Festejar, tenemos que hablar.

213 6 3
                                    

Poché

Oficialmente estabamos comprometidas que como pasó? La verdad es que yo no tenía planeado pedirle a calle que sea mi esposa hoy, tenía pensado hacer una cena romántica y pedirselo o llevar el anillo a todos lados y encontrar el momento indicado.
Lo que no me esperaba es que ella me lo pidiera pero fue tan hermoso todo sin duda calle es el amor de mi vida y con quien pasaré el resto de mis dias junto a ella.

Ahora mismo estamos rumbo a un restaurante donde vamos celebrar dos cosas que estamos comprometidas y se viene boda pronto y que nos graduamos.
Yo iba junto con calle en su coche mientras los demás iban en sus respectivos carros. Íbamos agarradas de las manos iba sonriendo mientras miraba nuestras manos entrelazadas y podía ver mi anillo en mi mano, nunca me imaginé poder estar así como estoy ahora mismo, cumpliendo mis sueños y encontrar al amor de mi vida, siempre pensé en que iba a vivir con miedo y sola,pero la vida me tenía preparado algo mucho mejor. Un ligero apretón en mi mano me hizo sacar de mis pensamientos.

Calle: te amo mi amor– le dije mirándola a los ojos aprovechando que el semáforo estaba en rojo.

Poché: te amo mucho mas – dije llevando su mano a mi boca que estaba entrelazada a la mia para darle un beso.

Una vez llegamos todos pedimos una mesa donde entraramos todos, pedimos la especialidad de la casa algo bien rico mientras esperábamos mi futuro suegro se levantó con una copa en las mano para hacer un brindis.

Germán: atención familia porque si de ahora en adelante seremos una familia, hija y poché estoy muy feliz por ustedes el matrimonio es algo realmente muy valioso y lindo obviamente también habrá días complicados pero si hay amor todo se soluciona, brindo por ustedes y por su futuro matrimonio, salud!! – dijo alzando si copa para después todo chocar nuestras copas y beber de su contenido.

Daniela

Amaba ver a todos felices por nuestro compromiso después de las palabras que dijo mi padre llegó la comida y nos pusimos todos a comer mientras todos nos hacían preguntas sobre, cuando será la boda? primero se mudarán o después juntas?se van a esperar un tiempo para la boda?nos darán nietos?como van hacer con las empresas? Todas esas preguntas nos tenían nerviosas no sabíamos que contestar.

Calle: esperen familia calma – dije alzando un poco la voz tanto que las otras personas que estaban en el lugar se nos quedaban viendo por el ruido que haciamos – primero que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que nos dieron para poder estar juntas, segundo todavía no tenemos planes de nada porque no hemos hablado bien del tema asi que por ahora veremos qué pasa – dije sonriendo sosteniendo la mano de mi amor y al parecer lo entendieron porque ya no preguntaron mas.

Después de platicar un poco más nos disculpamos con ellos ya que nosotras nos hiriamos a alistar a mi casa para la fiesta de graduación está noche, mis padres llevarán a mi hermana a conocer unos lugares de la ciudad y la familia de poché se hirian a su casa, lo que me alegra que dejaron a Poché hoy quedarse conmigo después de la fiesta.
Ya que tenemos que hablar de muchas cosas.

Estamos llegando a casa teníamos mucho tiempo para la fiesta que era a las 8 de la noche y apenas eran las 3:30 de la tarde, tiempo suficiente. Estacione el auto en el garaje y nos dispusimos a entrar a la casa.
Subimos a mi habitación dejamos nuestras cosas en el sofá que hay aquí adentro.

Poché: necesito quitarme esta ropa por una mas cómoda – dije mientras me quitaba la toga que es las vestimenta tradicional de graduación para luego quitarme los zapatos.

Calle: sabes que mi ropa es tuya amor puedes utilizar lo que quieras – dije mientras también me quitaba los zapatos y lo demás.

Poché: está bien amor – dije para después quitarme todo y quedar en ropa interior me dirigí hacia su clóset para buscar una de sus tantas camisas que son grandes, pero antes de ponérmela me quite el bra para estar más cómoda, podia sentir la mirada de calle sobre mi, de pronto sentí como me abrazaba por detrás.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora