Daniela
Me acerque con una Poché llorando en mis brazos a Las villa que estaban junto con Cami y Johan ya que se habían quedado más alejados de nosotras para darnos privacidad.
Calle: hey chicos me llevaré a Poché de aquí si? por favor comentenle todo al director, yo mañana hablaré con él y si Poché quiere también – dije dándoles una pequeña sonrisa.
Lau: esta bien Calle cuida mucho a Poché te la dejamos en tus manos cualquier cosa nos llamas y nosotras estaremos con ustedes ok? – dijo mirando a Poché que seguía llorando.
Lucy: te amamos mucho Poché,no lo olvides – dijo mientras le daba un beso en la cabeza con cuidado.
Calle: nos vemos mañana chicos cualquier cosa les llamo no se preocupen – dije despidiendome de ellos.
Salí al estacionamiento con Poché abrazándola de lado mientras le agarraba la mano, todavía seguía llorando y estaba ida en sus pensamientos, no me gustaba mirarla así. La subí al copiloto y rápidamente me subí para conducir a un lugar que se que le dará paz solo que está un poco alejado de la ciudad.
Calle: te llevaré a un lugar que se que te encantará si? Estás bien con eso? – cuestioné un tanto preocupada.
Poché: sii...está bien Calle...solo quiero que me saques de aquí – dijo y sus lágrimas volvieron a salir de sus hermosos ojitos.
Calle: tranquila Poché yo te cuidaré – dije mientras me acercaba y le daba un pequeño beso en su frente – todo estará bien te lo prometo linda – dije ella asintió y me agarró de la mano a lo que yo no la solté en todo el camino.
El camino fue silencioso no quería incomodarla con preguntas o cosas así,solo quería que se sintiera bien y olvidará lo que pasó. En ningún momento le solté la mano y de vez en cuando la miraba ya que ella se la paso mirando por la ventana con lágrimas en los ojos y yo le daba por ratos leves caricias en su manito.
.
.
.Poché
Calle me había salvado de aquel chico que quería provecharse de mi y yo no pude hacer nada porque me quedé paralizada y tenía mucho miedo. Pero ella llegó y me salvó, también me ayudó a controlar mi ansiedad, que casi nadie puede hacer eso y ella lo logro,en todo el camino venía pensando en todo lo que ocurrió y no podía dejar de llorar me trajo tantos malos recuerdos de aquel día que tenía muchísimo miedo ahora,no quería volver al principio y lo estoy haciendo de nuevo porque no puedo hacer mi vida normal dije mientras seguía llorando desconsoladamente, solo en los momentos que calle me hacía caricias en mi mano,me lograba sentir segura, ella me da esa seguridad que nadie nunca. Salí de mis pensamientos cuando el auto de Calle se detuvo.
Calle: llegamos! – dijo con una sonrisa quitándose el cinturón de seguridad.
Poché: wow calle esto es muy lindo– dije con uma sonrisa en mis labios,si, me hizo sonreír.
Me había traído al mar que al parecer no había nadie por esta parte,creo era una casa privada ya que había una casa cerca y daba con dirección al mar. El mar siempre me hace sentir segurudad y paz cuando iba con mi papá y vale siempre me gustaba estar un momento a solas a meditar.
Calle: verdad que si? Es una propiedad de mis abuelos por parte de mi papá y cuando ellos murieron me la heredaron a mi – dije con una sonrisa.
Poché: es muy pero muy lindo calle siempre a mi me había gustado tener una casa cerca del mar,pero eso solo pasaría en mis sueños jajaja – dije riendo.
Calle: cuando quieras venir aquí me dices siempre te traire si? – dije como boba enamorada viendo esa sonrisa en sus labios,ya había dejado de llorar y eso es un gran paso.
Poché: quee? Lo dices en serio? Eso sería demasiado lindo? – dije sorprendida y emocionada tambien.
Calle: bien pasemos a la casa creo traje las llaves conmigo bueno siempre las jalo – dije una vez encontrandola abrí la puerta y entramos – si quieres abre las ventanas en lo que yo pido algo de comer si? – poché asintió.
Todo se veía muy lindo abrí las ventanas y cuando fui abrir la última que daba vista al mar el sonido del mar entro y el aire cerré mis ojos con una sonrisa en mis labios y me relaje completamente no se cuanto tiempo estuve así hasta que sentí a calle llegar a mi lado.
Calle: estas bien? – le pregunte con cautela ya que no quería molestarla se había quedado así por más de media hora y no quería molestarla se veía muy relajada, la pizza que había encargado llegó y decidí avísarle para comer.
Poché: si estoy bien gracias por todo calle – dije volteando a verla con una sonrisa y con mis ojos cristalizados.
Calle: no agradezcas, siempre voy a protegerte bonita – dije regalandole una sonrisa – la pizza llegó vamos a comer – le dije mientras le agarraba la mano para guiarla a la cocina.
Calle había puesto los platos y vasos en la mesa mientras yo busque en el refrigerador un poco de agua que era lo único que había serví y comenzamos a comer en un cómodo silencio. Su compañía me daba paz y seguridad. Ella en realidad.
⅔ listo el segundo capítulo,esperen el último<3.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.