2 meses después
Daniela
6:00 am - sábado 15 de octubre
Han pasado ya más de dos meses que Poché y yo somos novias y puedo decir que han sido de los mejores meses que he tenido, llevamos una relación muy linda, su papá se lleva mucho más mejor conmigo le caigo súper bien ya nos deja dormir con la puerta cerrada eso ya es un avance grande, no hemos tenido la oportunidad de que mis padres conozcan a Poché pero espero que sea muy pronto,mis padres mueren por conocer a la chica que me tiene enamorada.
En la universidad nos está yendo muy bien, a Poché no la han vuelto a molestar y me encanta que sea más libre y tenga confianza en persona,amo verla feliz.
En cuanto a tener intimidad como tal no hemos tenido solo caricias y besos y de ahí no más,la respeto siempre aunque a veces me es imposible aguantarme no tocarla pero siempre logro contenerme. Hay noches que me quedo con ella y amo dormir en arrunchis, estar juntas me hace completamente feliz.
Y hablando de ella escucho como mi celular suena y veo que es mi amor, rápidamente contesté le había dejado un mensaje en cuanto desperté pero no contestó supuse que porque era sábado ella siempre despierta tarde y yo simplemente no puedo dormir más y me pongo a escribir.
Llamada entrante con Mi chiquii💘
Calle: hola mi amor buenos días,como amaneciste? – pregunté emocionada.
Poché: hola mi vida mmm...no muy bien gorda – escuché que dijo en un susurro adolorido.
Calle: que sucede?estás bien?amor? – pregunté preocupada.
Poché: todo bien amor solo...ya sabes..mmm... me vino la regla y...auch estoy con unos cólicos horribles – escuché que dijo mi pobre chiqui.
Calle: mi vida voy para haya a cuidarte – dije para levantarme de la cama y buscar ropa para cambiarme – algo que necesites mi amor? – pregunté cuando estuve lista,solo me puse un pantalón cómodo y mis zapatos.
Poché: podrías pasar a una farmacia a comprar pastillas para el dolor...es que busque donde tengo las mías y ya no habían, papá y vale salieron de madrugada porque Vale iría a un campamento de fin de semana con los de su colegio y mi papá la llevo y luego iría a la empresa...te mando el nombre de cuales tomo si?– dijo susurrando al parecer así no siente mucho dolor.
Calle: entiendo y si mi amor yo te llevo lo que me pidas, llegó en unos minutos te amoo – dije para después colgar.
Fin de la llamada con Mi chiquii💘
Estaba bajando rápidamente las escaleras y me dirigía a la puerta de salida de mi casa,pero en eso escuché la voz de mi madre.
Mafe: hey hey a dónde tan rápido y tan temprano – dijo sospechosa.
Calle: emm.. hola mamá buenos días – dije dándole un abrazo y beso en la mejilla – voy a casa de Poché no se siente bien e iré a cuidarla – dije sonríendo.
Mafe: esta bien cuídala y me la saludas, ya quiero conocerla y usted señorita no me la ha traído para conocerla – dijo fingiendo estar molesta.
Calle: pronto de lo que crees la vas a tener aquí en casa mamá,pero de verdad me tengo que ir – dije apresurada.
Mafe: anda ve, cuidado en el camino – dijo mi madre.
Salí rápidamente de casa y me subí en mi auto,puse la dirección de una farmacia compré las pastillas que me dijo pagué, después fui a una tienda a comprar golosinas y helado para ella,por suerte estaba abierto.
Cuando tuve todo listo me dispuse a ir directo a su casa. Llegué y estacione el carro a fuera toque el timbre y me maldije mentalmente ya que ella no puede moverse mucho así que le marqué y dijo que haría un esfuerzo para abrirme,espere unos minutos más y abrió.Poché: hola amor...dime qué las conseguiste? – dije con cara de súplica.
Calle: sii mi amor...aquí están vamos a la sala bueno ve y yo traigo de la cocina un vaso de agua para que te la tomes – dije para después dirigirme a la cocina por un vaso de agua.
Regresé y le pase el agua,tomo su pastilla y le mostré lo que le había traído.
Poché: ay gracias mi vida – dije con lágrimas en los ojos.
Calle: pero no llores mi amor, solo te estoy consintiendo – dije sonriendo con ternura tomando sus manitas.
Poché: lo siento es que estoy muy sensible, gracias por estos detalles y perdón por hacerte venir muy temprano – dije sonriendo.
Calle: no agradezcas y no pidas perdón mi amor siempre te voy a consentir y cuidaré de ti – dije besando sus manos – subimos a tu habitación para que descanses mejor? – dije a lo que ella asintió.
Nos dirigimos a su habitación se quitó sus pantuflas, se subió a la cama y se acostó yo me quite los zapatos y me acosté junto a ella, automáticamente poché se recostó en mi pecho y yo la abracé comenzando hacerle mimos.
Calle: te amo mucho mi consentida tierna – dije dándole un beso en su cabeza.
Poché: te amo muchísimo más mi amor – dije poniendo mi barbilla en su pecho para mirarla – gracias por ser así de linda conmigo y cuidarme, eres lo más bonito que me pasó – dije y mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo,pero que puedo hacer mis hormonas me tienen sensible.
Calle: ay mi amor ven aquí – dije tomando sus mejillas y dándole un tierno beso, extrañaba besarla – quiero que sepas que tú eres lo más lindo que tengo en mi vida, que me haces feliz y amo pasar tiempo contigo solo con ver esa sonrisa en tus labios,tus ojitos bonitos y me tienes a tus pies,te amo tanto que no se cómo más explicarlo – dije mirándola con tanto amor.
Poché: basta porque eres tan linda?...me haces llorar – dije haciendo puchero y sentí como en mis mejillas bajaban mis lágrimas.
Calle: ay no mi chiquita hermosa no llores – dije limpiando sus lágrimas – mejor trata de dormir un poco para que el dolor se te pase rápido si? – dije y ella asintió – yo te estaré cuidando te amo – dije dándole un beso y sentí su cabeza en mi pecho.
Le hice mimos hasta que se durmió abrazada a mi y yo me oblige a dormir junto con ella eran pasado de las 7:00 am, todavía era temprano.
.
.
.
.
Ultimo capitulo del maratón 3/3 espero les haya gustado.Escuchen las canciones de Daniela Calle <3.
Nos vemos pronto!!
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.