15.La verdad

273 11 0
                                    

Daniela

Estábamos en un silencio cómodo mirando las estrellas con el sonido de las olas de fondo todo era tan mágico tener a Poché recargada su cabeza en mi hombro mientras yo la abrazaba porque hacía un poco de frío y teníamos una pequeña manta para taparnos. Estaba feliz de saber que con Poché está llendo lindo el darnos la oportunidad de conocernos de intentar ser algo más me emociona,me tiene completamente a sus pies y esos besos ni se digan. Salí de mis pensamientos cuando escuché que me habló.

Calle: es muy lindo aquí,verdad? – dije con una sonrisa.

Poché: demasiado es maravilloso las estrellas,la luna y más el mar es espectacular quisiera vivir aquí para toda la vida – dije sonriendo.

Calle: sabes este lugar siempre vengo cuando me siento abrumada de la vida o necesito un tiempo para mí,el mar me da demasiada paz – dije mientras cerraba mis ojos cuando comenzó a correr aire fresco.

Poché: es que si es maravilloso todo aquí, gracias por traerme calle – dije dándole un pico –  siempre deseé con venir al mar de noche pero no podía me daba miedo andar sola – dije bajando la cabeza.

Calle: bueno ya no tendrás más miedo yo estaré contigo siempre y no estarás más sola y cuando quieras siempre podemos venir aquí – dije sonriendo.

Poché: eres una linda Calle, gracias por tanto – dije con una sonrisa.

Calle: no agradezcas,te quiero – dije dándole un beso en su frente.

Poché: ca...calle – dije nerviosa,le diré la verdad.

Calle: todo bien poch?– dije moviendome para verla de frente tenía su cabeza baja.

Poché: creo...si es momento de que te cuente la verdad Calle – dije en un susurro mientras suspiraba.

Calle: estas segura?yo puedo esperar si no te sientes cómoda hablando de ello poch– dije con cautela mientras tomaba sus manos y le daba leves caricias,sus manos temblaban de nervios.

Poché: yo...yo... me siento segura de hacerlo calle – dije dando varios suspiros para contarle.

Calle: bien yo te escucho – dije regalandole una sonrisa tranquilizadora.
.
.
.
Poché

Esto para mí es lo más difícil de contar pero se que si quiero tener algo con calle tengo que contarle lo que me pasó,moría de miedo pero tenía que hacerlo.

                     Flashback

Hace 8 años:

Eran más de las 11 de la noche cuando estaba caminando de regreso a casa había ido a casa de unos amigos a una fiesta, pero eso no va mucho conmigo no soy de estar en fiestas,le había llamado a los del  Uber y ninguno estaba disponible y yo ya quería estar en casa a lo que decidí caminar,pero el problema fue cuando ví a dos tipos que me estaban siguiendo comencé a caminar más rápido pero ellos también lo hicieron, estaba muerta de miedo no quería que me hicieran nada así que corrí pero ellos fueron más rápido que yo y me atraparon.

X: hola nena que haces caminando aquí solita?que hermosa eres – dijo mientras me tomaba de la cintura fuertemente y me miraba descaradamente mi cuerpo.

Poché: no..no...noo me...hagan na..nada...po...por...favor – dije entre llanto,tenía demasiado miedo y la ansiedad se apoderaba de mi,estaba jodida.

X: shhh tranquila hermosa solo queremos llevarte a un lugar más privado para ya sabes – dijo con una sonrisa pervertida mientras me llevaba a un callejón.

Poché: no...noo...noooo se los pido déjenmeee – dije sollozando.

X: eres hermosa nena, que se sentirá besarte y tocarte? Debe de ser demasiado rico – dijo con cara pervertida.

De pronto sentí como el otro tipo me tomo por detrás y entre los dos comenzaron a besar cada parte de mi cuerpo,luche juro que luche con toda mi fuerza pero ellos eran dos y más fuertes que yo, comenzaron a quitarme la ropa hasta dejarme sin nada.

Poché: NOO...POR FAVOORR NOOO!! AYUDAAAAA!!! – grite con la poca fuerza que me quedaba

Pero nada era suficiente estaban abusando de mi y no podía hacer nada,solo pedía a dios y a mamá que estaba en el cielo que me salvarán de esta y que todo esto pasará rápido,mis lágrimas y gritos de dolor era lo único que recuerdo de esa noche, ellos solo se reían y disfrutaban de mi, el peor día de mi vida,el día en el que cambio mi vida por completo.

                   Fin del flashback

Le había contado toda la verdad a calle y ella estaba llorando al igual que yo,yo me encontraba temblando el recordar ese día me da hasta asco de mi misma e impotencia porque no pude hacer nada mas para evitarlo,por esa razón no dejo que nadie se me acerque de esa manera o me hable,me da muchísimo miedo, he tomado terapias y había mejorado un poco me echo dos amigas que son Lau y lucy ellas fueron de gran ayuda en mi vida. Desde ese día fue un infierno para mí,mi mamá no estaba para mi en ese tiempo para cuidarme solo papá que fue el que mas le afecto cuando le habizaron lo que me había pasado, fue duro todo. Por esa razón no he tenido novios o novias, quien estaría con alguien como yo?nadie.

Calle me envolvió en sus brazos y yo me sentí segura en ellos,llore lloré tantooo que sentía que no podía llorar más, me aferre a ella como si mi vida dependiera de ello o si con eso el miedo y la inseguridad de no ser suficiente para alguien se fuera a ir.

Holaa perdón por no actualizar!!pero me ha Sido imposible escribir por cuestiones de trabajo y no me da tiempo.

Ya escucharon boca a boca y dime? Si no lo han echo vayan a escucharlo <3.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora