2. Enfrentar miedos

430 14 0
                                    

Poché

Hoy por fin era día de volver al colegio aunque tengo ansiedad de estar entre muchas personas, eran ya las 6:00 am y yo ya estaba completamente despierta no podía seguir durmiendo estoy nerviosa y ansiosa de ir para volver a ver a esa chica de pelo castaño que me llama la atención y no se porque, no me pasa esto con nadie solo con ella sus ojos y esa sonrisa linda que tiene. Escucho la alarma sonar y salgo de mis pensamientos al parecer me quedé pensando en esa chica.

Me levanto y me dirijo a la ducha,a los 15 minutos ya estoy buscando que ponerme y decido por una camisa manga larga color azul clarito junto a unos pantalones negros y mis tenis negros igual,me dejo el cabello suelto y me dirijo hacia abajo a desayunar con mi familia.

Poché: Buenos días familia!– dije saludando mientras me sentaba para comer el desayuno que tenía listo mi papi.

JuanCa: buenos días mi niña hermosa como amaneciste? lista para regresar a la Uni? – me dijo mi papá tranquilamente.

Vale: buenos días hermanita – dijo feliz mi hermana mientras tomaba jugo de naranja.

Poché: la verdad es que estoy nerviosa por regresar,pero se que tengo que hacerlo para poder hacer lo que más me gusta – dije animadamente – y... también tengo que vencer ese miedo de no huir cuando alguien se me acerque hablar – dije con la cabeza agachada.

JuanCa: mi vida si alguien te molesta o quieraa...tu sabes, dime y hago lo posible para que no te vuelvan hacer nada, pero también tienes que ser valiente mientras esté yo nadie te volverá hacer daño si?te amo – dijo mi padre dándome una sonrisa tranquilizadora y compresivo sabiendo lo que me pasaba.

Poché:  gracias papito te amo mucho, trataré de hacerlo solo que me da miedo,pero haré lo mejor de mi – dije con los ojos cristalizados al recordar lo que viví y por el cual no quiero que nadie se me acerque.

JuanCa: todo a su tiempo hija no te esfuerces tu misma,hazlo poco a poco siéntete segura de ti misma – dijo mi padre brindándome una cálida sonrisa.

Poché:  si lo se,te amo papi –dije con una sonrisa.

Valentina: yo también estaré para lo que necesites hermanita,te amo – dijo mi hermana dándome un abrazo ya que estaba a lado de mi.

Una vez termine de desayunar subo a mi habitación a buscar mi mochila y agarre mi celular en donde tenía mensajes de mis amigas que iban a pasar por mi para irnos juntas a la Uni. Baje y me despido de mi papá y vale y me dirijo hacia a fuera y espero a que lleguen. A los 5 minutos llegaron me subí en su auto y se dirigieron rumbo a la universidad.

Poché: holaa chicas – dije emocionada por ver a mis amigas.

Laura: hola guapaa – dijo coqueta como siempre.

Lucia: hola bebé cómo estás? – dijo animadamente.

Poché: bien feliz de volver,pero estoy muy nerviosa...este año he decidido juntarme y hablar más con las personas, tengo que hacer mi vida normal...despues de lo que sucedió...– dije con una pequeña sonrisa triste.

Laura: no te preocupes Poché hazlo a tu tiempo, nosotras estaremos contigo siempre – dijo dándome ánimos.

Lucia: sii, sabes que cuentas con nosotras siempre y cuidaremos de ti – dijo con una sonrisa.

En ese momento llegamos a la Uni nos bajamos y agarramos nuestras cosas y nos dirigimos hacia dentro.

Laura: bueno Poché ya sabes si alguien te molesta aunque sea una araña me dices y sacrificamos a luci – dijo molestando lau a su hermana.

Lucia: oyeee mensa que te pasa? no sabes que le tengo miedo a las arañas –dijo histérica – bueno... si es un chico guapo me voy con gusto – dijo con una sonrisa coqueta.

Laura: pero que? Se supone que yo lo decía para que el chico fuera para mí y tú te quedabas con la araña – dijo sorprendida y fingiendo estar molesta.

Poché: dios mio chicas no puedo con ustedes JAJAJAJA – dije riendo al tener unas amigas locas.

Justo estando a dentro sentí la mirada de todos,pero en especial de alguien y como soy bien tímida y me pongo nerviosa no levante la mirada. En ese momento sonó el timbre indicando que ya las clases iban a empezar. Nos dirigimos al salón donde nos tocaba matemáticas mi materia favorita, bueno realmente se me da muy bien. Me senté en la parte de atrás ya que estaba lleno más en frente, junto con Lau ya que Lucí se sentó con alguien más en la silla de enfrente.
Sentí de nuevo la mirada de alguien y entonces decidí ser valiente buscar de dónde venía y era ella...si aquella chica de cabello castaño que justo cuando se dio cuenta que la estaba mirando volteo hacia delante con la cara sonrojada,eso me causo ternura y se me escapó una sonrisa.
Realmente es hermosa.

Laura: con que te gusta esa chica eh – dijo con cara pícara.

Poché: que?...po...por qué dices eso? Noo... – dije muy nerviosa sin saber que me pasaba.

Laura: pues por lo que vi las dos se miraron y ella se puso nerviosa mientras tú sonreiste, que eso no pasa mucho en ti eh – dijo en tono burlesco.

Poché:  pe..pero...no me gusta solo...no see – dije sonrojada y nerviosa bajando la mirada,que me pasa?

Laura: no pasa nada si te gusta una chica,es hermosa cierto? – dijo con cara pícara.

Poché: es linda si, pero no me gusta solo que me ha llamado la atención – dije sonrojada por lo que dije.

Laura: uuuy con que te ha llamado la atención una chica esto es muy nuevo AAAH! – dijo emocionada.

Yo estaba completamente muerta de la pena ya que todos se nos quedaron viendo al escuchar gritar a lau. Gracias a qué entró en maestro nos dejaron de mirar y eso hizo me hizo suspir de alivio,no me gusta que me miren.

Realmente me gusta una chica?yo nunca he tenido a alguien que me llame la atención como ella,solo es curiosidad no? ni la conozco,a parte quien quedra estar con alguien como yo, dije entre mis pensamientos.

Holaaa aquí está este nuevo capítulo, disfruten mucho <3 nos vemos pronto.

Dime llegó al millón de streams en Spotify que felicidad! no dejen de reproducirla y vean el vídeo en YouTube.

🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora