Daniela
Al otro día pase por su casa para irnos juntas, me tiene completamente enamorada esa mujer la verdad es que no me parecía muy loco que tengamos nuestra propia casita pero si teníamos que esperar un tiempo para establecernos en nuestros trabajos una vez saliendo de la uni.
Calle: buenos días mi amor – dije feliz cuando se subió al carro en el lado copiloto.
Poché: holaa buen día mi amor – dije sonriendo para acercarme a darle un beso que tardo hasta que nuestra respiración nos hizo falta.
Calle: andando – dije para comenzar a manejar hasta la uni.
En el camino fuimos escuchando canciones y cantando,mientras mi mano desocupada la tenía entrelazada con la suya así hasta llegar. Una vez llegamos nos dirigimos hasta donde estaban Camila y Laura.
Calle: holaa chicas como están? – dije cuando llegamos a su lado saludándolas.
Cam: muy bien y ustedes? – dijo sonriendo.
Poché: bien espero que está semana no esté muy pesada – dije suspirando cansada.
Lau: fuerza amiga esto queríamos estudiar y aquí estamos a menos de dos semanas de graduarnos al fin – dijo emocionada.
Johan: hola holaa chicas perdón se nos hizo tarde pero ya estamos – dijo sonriendo.
Cam: si ya me imagino el porque se les hizo tarde y más por el chupón que tiene Lucy en el cuello – dijo molestándolos y los dos se sonrojaron.
Lucy: teníamos que aprovechar el tiempo juntos – dijo sonriendo besando a Johan.
Lau: si ustedes no se cuidarían yo ya fuera tía – dijo riendo haciéndonos reír a todos.
En eso la campana sonó indicando que comenzaban las clases, está clase me tocaba junto a poché así que entramos al salón y nos sentamos juntas en una de las sillas de hasta atrás. Las clases estaban siendo pesadas pero aun así las dos terminamos primero, estábamos esperando a que se llegara la hora de salir en eso poché se puso a dibujar un poco en lo que la maestra revisaba nuestros trabajos ya que nos dijo que esperáramos. Un poco aburrida mire que todos estaban concentrados en lo que estaban haciendo así que puse una de mis manos en la pierna de poché acariciándola.
Poché: que crees que haces? – dije en un susurro sorprendida.
Calle: nada que no te guste – dije besando su mejilla.
Poché: si pero no aquí mi amor – dije suspirando cuando sentí que tocó mi entre pierna.
Calle: ya está bien no haré nada, te amo – dije dándole un pico quitando mi mano.
Poché: te amo gordi – dije sonriendo.
Así pasaron los días hasta que se llegó el día tan esperado,la graduación. En la casa estaba siendo todo un caos mi padre había llegado tarde de una salida que había tenido mientras mi madre lo regañaba a lo que mi padre le decía que era una sorpresa,yo de mi parte estaba terminando de abrochar mis tacones en la sala lista para irnos.
Mafe: donde me estés engañando Germán te corto lo que tienes ahí abajo – dijo mi madre amenazante y me reí por las cara que puso mi padre cubriéndose sus partes.
Germán: nunca te engañaría mujer tú eres todo para mí, además no puedo decirte es una sorpresa así que mejor tranquilízate y con calma nos vamos a la graduación de nuestra hija – dijo para después tomar a mi mamá de sus mejillas y besarla tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.