Poché
Ya había pasado una semana desde aquella salida con nuestros amigos,en la uni va todo muy bien nadie se a acercado y con calle que les digo es muy sobreprotectora conmigo me cuida siempre y está al pendiente de mi, aún no somos novias, nos estamos conociendo muy bien,los besos que nos damos algunos son muy subidos de tono pero solo son besos y hasta ahí no a pasado nada más, sali de mis pensamientos cuando sonó la campanita de que ya habían terminado las últimas clases.
Recogí mis cosas y salí hoy Dani me iba a llevar a casa en su auto así que la busque con la mirada y ya me estaba esperando me acerque y le di un rápido beso.
Calle: nos vamos? – le pregunté hoy quería invitarla a una cita en la noche.
Poché: vamos – nos subimos al carro y ella rápidamente se dirigió a mi casa, en el camino iba muy callada hasta diría que parecía nerviosa – Dani todo bien? – dije agarrando su mano.
Calle: espera solo estaciono – dije ya que habíamos llegado apagué y me volteé a mirarla – lo que pasa es que quiero invitarte a salir hoy en la noche,quieres? – dije nerviosa.
Poché: claro que sí, a qué horas pasarás por mi? – dije tímida.
Calle: como a las 8:00pm está bien?– pregunté con una sonrisa.
Poché: claro por mi está bien – dije sonríendo – es una cita acaso señorita calle?
Calle: lo es señorita Poché – dije sonríendo tímidamente.
Poché: te amo entonces te estaré esperando más al rato – dije dándole un rápido beso para bajarme del carro, tenía que buscar que ponerme.
Calle: hasta al rato bonita – dije para después dirigirme a mi casa, espero que acepte ser mi novia.
Calle se fue y rápidamente subí a mi habitación para buscar que ponerme faltaban 4 horas todavía pero yo ya quería tener todo listo. Baje ya que mi hermana vino hablarme para comer a parte tenía que decirle a mi papá que saldré con calle.
Poché: hola papi – dije abrazándolo.
Juanca: hola mi pequeña – dijo correspondiendo mi abrazo – como estás como te fue en la Uni?
Poché: bien papá y hoy calle me invitó a una cita en la noche y me siento un poco nerviosa la verdad – dije nerviosa.
Juanca: tranquila mi amor todo estará bien y es normal en las citas uno es nervioso jajaja y recuerda si te sientes incómoda o algo me llamas – dijo sonriendo – y también trata de no llegar muy tarde.
Poché: esta bien papito – dije sonríendo.
Nos dispusimos a comer vale nos estaba contando como le iba de bien en el colegio y también si podía ir hacer pijamada a casa de una amiga a lo que mi papá dijo que la llevaría. Una vez termine subí a mi habitación y llame a mis amigas que gritaron cuando les conté que calle me había invitado a salir y Laura como siempre diciendo que tendremos sexo pq en las primeras citas siempre eso pasa,a lo que yo me sonroje y me puse nerviosa pero se que lo hacen molestando ya que después dijeron que era broma y que disfrutará mucho.
Faltaba una hora ya y me dispuse a tomar una ducha después de unos 20 minutos salí me puse un pantalón negro con un top blanco y una camisa manga larga pero desabrochada de los botones de enfrente y mis tenis samba de Adidas. Deje mi cabello suelto y me maquille un poco. Mi papá me gritó que bajara ya calle había llegado agarré mi bolso y salí.
Poché: hola que linda estás – dije traía puesto un pantalón azul claro y una camisa blanca y su chaqueta de cuero.
Calle: perdon pero la linda aquí eres tú – dije viendo como mi futura novia es la más hermosa de este planeta – nos vamos?
Poché: si vamos, papi regreso más al rato – dije dándole un abrazo.
Juanca: que les vaya bien y Daniela cuida de mi princesa y no regresen muy tarde entendido? – dijo serio.
Calle: entendido Juanca – dije sonríendo.
Con calle salimos agarradas de la mano me subió a su carro y dispuso a manejar no tenía idea a dónde me llevaría, después de unos minutos estábamos llegando a un restaurante,bajamos y una vez adentro nos sentamos en una mesa con dos sillas calle me ayudó a sentar.
Poché: wow Dani esto es hermoso – dije sonríendo.
Calle: bienvenida a tu primera cita – dije sonríendo.
Poché: gracias – dije tímida – bienvenida igual?jajaja
En eso llegó un mesero atendernos ,pedimos y dijo que en un momento nos traían nuestra comida.
Cabe decir que fue el mejor date que he tenido Dani fue muy atenta conmigo, platicamos de varios temas reímos, me hizo muy feliz,la comida estuvo deliciosa en ratos me robaba picos y acariciaba mis manos por encima de la mesa,todo era muy increíble. Ya estábamos de nuevo en el carro y Dani me dijo que tenía una sorpresa para mí. Estacionó en un mirador donde se veía el mar y la luna y las estrellas en el.Calle: hermoso no?– dije ya que poche tenía una sonrisa en sus labios mirando todo.
Poché: es increíble gracias por tener estos detalles conmigo – dije volteando a mirarla a los ojos con una sonrisa.
Calle: no agradezcas sabes que haría lo que sea para hacerte feliz – dije – y yo...yo quiero que sea así siempre prometo que te voy hacer muy feliz y te protegeré de todo – dije nerviosa – amo pasar mis tiempos contigo no eres la única que se siente cómoda tu eres mi lugar seguro,poche...mi bonita... Quieres ser mi novia? – dije nerviosa por fin lo dije.
Poché: claro que sii mi vida – dije para después abrazarla,no pude contener mis lágrimas esto sin duda me ha echo completamente feliz.
Calle: no llores mi amor me has echo la persona más feliz prometo hacerte feliz y cuidar de ti – dije secando sus mejillas – te amo mucho – dije para posteriormente besarla donde en ese beso demostramos todo el amor que teníamos la una a la otra.
Soy novia de calle por fin, ella es sin duda el amor de mi vida. Nos separamos del beso y le dije tantos te amo con mucho besos en su carita.
Poché: te amo – dije y dándole un último y rápido beso – te estabas tardando en pedírmelo –dije riendo.
Calle: bueno pero no soy la única que lo podía pedir– dije riendo con ella.
Poché: bueno si pero quería que fueras tu jajaja ahora eres mi novia y daré todo de mi para ser la mejor novia, no quiero que con mis inseguridades te alejes ese es mi mayor miedo – dije con la cabeza agachada.
Calle: seras la mejor novia mi amor porque yo también haré lo que sea para serlo de ti también, sabes que yo voy a esperarte el tiempo que sea necesario cuidarte de todos tus miedos – dije para después darle un beso – te amo y haremos lo posible para que esto funcione las dos juntitas.
.
.
.
.Fin del maratón ,³/³y que vivan las novias Caché!!
Disfruten y nos vemos pronto los tqm <3.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.