44. Fiesta

235 9 3
                                    

Poché

4 meses después

Estábamos a tan solo dos meses de graduarnos y en la Uni todo se estaba volviendo complicado por las tareas que eran mucho más pesadas, nuestro grupo de amigos estábamos todos estresados tanto que decidieron salir de fiesta hoy y más por que era fin de semana y era un sábado, día perfecto.

Las cosas con Calle estaban de maravilla podría decir que increíble en la uni no podemos estar ni un minuto separadas y cuando nos tocan clases separadas nos extrañamos. No podemos dejar de ponernos las manos encima de la otra después de nuestras primeras veces lo hemos echo varias veces más, estoy en mi momento más feliz y cómoda conmigo misma,todo gracias a Dani. Y hablando de ella salí de mis pensamientos al recibir una llamada de su parte, hoy era sábado y me había despertado hasta tarde era ya de medio día, lo que me despertó el calor y el hambre que sentía.

Llamada entrante de Mi amor 💛:

Calle: buenos días, tardes ya al amor de mi vida, como amaneciste?estás lista para esta noche? – dijo emocionada.

Poché: holaa amor mío acabo de despertar y solo porque tenía hambre y calor y eso que duermo casi desnuda jajajaja y si estoy lista ya quiero desestresarme un poco después de semanas pesadas en la Uni – dije en un suspiro.

Calle: mmm creo saber cómo quitarte lo estresada y eso conlleva que no tengas ropa puesta – dijo de forma coqueta.

Poché: amoorr! No digas eso que sabes cómo me pongo y más porque tenemos como un mes sin nada de nada, porque tú estabas en tus días y al terminar comencé yo y con la Uni no hemos tenido tiempo – dije un poco estresada creo el no tener sexo me tiene mal también.

Calle: amor te entiendo yo también me siento así y el solo pensar como estas ahorita solo en bragas y un camisón me dan ganas de estar a lado tuyo y hacerte el amor muchas veces – dijo y en su voz podia escuchar el deseo.

Poché: te necesito aquí amor, quieres verme un poco? – le pregunté en un susurro y le di a poner en videollamada a lo que rápido aceptó, se veía que también se acababa de despertar porque estaba acostada en su cama también.

Calle: amor no vamos a tener sexo telefónico – dijo mientras se mordía el labio inferior.

Poché: por qué nooo? – dije rápidamente sorprendida.

Calle: porque no sé si es seguro hacer esto con el teléfono y a parte solo yo quiero tocarte – dijo con cara pícara.

Poché: peroo amor cuando va hacer eso? no creo soportar más tiempo – dije de manera exagerada pero la verdad es que asi me sentía,tal vez debo de estar ovulando ya que nunca me había sentido así de excitada.

Calle: amor espera un poco más – dijo riendo un poco por mi desesperación.

Poché: te estás riendo de mi acaso? – dije ofendida.

Calle: no claro que no mi amor, sabes alistas una mochila con una poca de ropa que de la fiesta iremos a la casa del mar y allí podemos hacer lo que queramos porque no tienes ni idea de lo que quiero hacerte – dijo excitada y no me fue imposible mojarme de solo pensar en todo eso.

Poché: amor calla no sigas diciendo nada que me acabo de mojar de solo imaginarlo, creo que necesito una ducha o tocarme urgentemente – dije desesperada sentía mi centro húmedo.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora