23. Nerviosa

256 11 0
                                    

Poché

Había sido la mejor noche de mi vida, Dani me había pedido ser su novia y yo había aceptado y me da más felicidad que ella va hacer todo a mi tiempo y ayudarme a sanar,me había echo llorar y lo más bonito que me pidió ser su novia en donde se veía el mar y reflejada las estrellas y la luna fue muy hermoso.

Ahora mismo estamos regresando a mi casa me lleva agarrando de la mano,mano donde la tiene en sus piernas haciendome caricias mientras maneja. Eran 30 minutos de carrera ya eran las 10:00 PM espero que mi papá no se enoje pero el clima en Bogotá es muy bipolar ahora mismo está que se cae el cielo y mi amor está manejando con cuidado, mientras tanto puse música y comencé a tararear las canciones y calle se me quedaba viendo con una sonrisa.

Llegamos a casa y Dani me acompaño hasta la entrada pero las dos terminamos mojadas por la lluvia y le pedí que entrara y se quedará ya que sería muy peligroso si maneja así y más ya de noche.

Poché: vamos mi amor quédate no quiero que te pase algo a demás estás empapada y podemos hacer pijamada juntas – dije ya que las dos nos mojamos del coche a la puerta de mi casa.

Calle: si me dices así de mi amor si acepto – dije sonríendo ya que me había llamado mi amor.

Poché: eres mi amor porque te amo – dije sonrojada,tome sus mejillas y le di un pequeño beso,en eso entro papá.

Juanca: epale esas manitos – dijo serio.

Poché: papaa! – dije sonrojada – hoy calle me pidió ser su novia puedes creerlo? – dije sonriendo feliz.

Juanca: como que mi pequeña ya está de novia? – dijo fingiendo estar triste.

Calle: así es y quiero que sepa que haré todo lo que tenga en mis manos hacerla muy feliz y cuidarla – dijo para mirarme y sonreírme bien lindo.

Juanca: eso espero Daniela yo confío en ti así que cuídala mucho que es uno de mis mayores tesoros – dijo sonriendo – y ahora me pueden explicar porque están mojadas?– preguntó.

Poché: papito por si no te has dado cuenta el cielo se está cayendo haya fuera – dije riendo – y quería decirte que si Dani puede quedarse hacer pijamada conmigo ya que es muy noche y está lloviendo y no quiero que maneje así y le pase algo – dije preocupada.

Juanca: está bien solo con una condición duerman con la puerta abierta y no hagan sus cositas que las vijilo – dijo con los ojos entrecerrados a lo que nosotras nos sonrojamos.

Poché: pero papaaa!! – dije sonrojada – no haremos nada de eso solo veremos películas y dormir – dije nerviosa.

Calle: yo dejaré la puerta entre abierta para que esté tranquilo don Juanca – dije sonríendo nerviosa.

Juanca: ok está bien suban y cambiense que se pueden resfriar con esa ropa mojada – dijo – ah y las estaré vijilando y no es broma – dijo serio.

Rápidamente tome la mano de calle y la dirigí hacia mi habitación busque pijamas para nosotras mientras Dani se quitaba sus tenis mojadas y su chaqueta.

Poché: con está ropa está bien? – le pregunté mientras le enseñaba un pantalón de pijama y una camisa que es demasiado grande que a mí me queda hasta las rodillas por ser chaparrita pero a ella le quedaría perfecto.

Calle: si amor es perfecto – dije sonriendo.

Poché: bueno...yo...emm en ese cajón de haya hay ropa interior – señale a cual era.

Calle: emm... está bien solo agarraré unos cucos ya que no duermo con bra espero no te moleste – dije sonrojada por la situación.

Poché: no claro que no,como te sientas cómoda amor – dije sonriendo – puedes cambiarte en el baño yo te espero para después entrar.

Calle estro al baño no tardó ni 5 minutos que ya había salido vestida, rápidamente entre al baño me puse mi pantalón pijama y una camisa igual de grande sin el bra ya que me molesta dormir con eso, aunque estoy nerviosa la verdad,una vez lista salí y calle ya estaba lista sentada en la cama con el celular en la mano.

Poché: ya estoy lista amor – dije para subirme a mi cama también.

Calle: que hermosa mi amor,yo estaba avisando a mis papás que me iba a quedar contigo – dije sonrojada ya que mis papás me dijeron que no hiciera nada que no quisiera Poché y eso es tener relaciones.

Poché: a bueno amor y porque estás rojita? – pregunté al ver su carita toda roja.

Calle: eh...estee...emm – rasque mi nuca nerviosa – mis papás dicen que no vaya a tener ya sabes...relaciones contigo – dije sonrojada y baje mi cabeza cuando vi que se sonrojó también.

Poché: por... por qué todos piensan que tendremos relaciones? – dije nerviosa y sonrojada.

Calle: no lo sé supongo que porque todos tienen eso cuando se hacen novios el primer día jajaja – dije riendo nerviosa,me acerque más a Poché y la tomé de las manos – amor yo quiero que sepas que nosotras no haremos eso hasta cuando tú te sientas listar a dar ese paso si? Te amo y amo que seas mi novia por fin – dije sonriendo a lo que ella sonrió.

Poché: te amo y gracias – dije para después abrazarla.

Calle: no agradezcas sabes que esperaré el tiempo que sea necesario no todo depende de sexo amor – dije sonriendo sonrojada.

Poché: te amo gracias por ser así de linda conmigo – dije para después darle un beso donde nos demostramos lo mucho que nos amamos.

Después de ese beso elegimos una película y ahora yo estaba literal encima de calle recostada en su pecho mientras ella está haciendome leves caricias en mi espalda y mi cabello mientras ve la película también, se siente tan lindo estar así, sus caricias me estaban durmiendo y no supe en qué momento me quedé dormida.

Juanca

12:30 am

Decidí ir a ver a la habitación de mi hija para ver que estaban haciendo, y cuando llegue a la puerta y como prometío Daniela estaba entre abierta, sonreí. Entre y vi la televisión prendida luego mire hacia la cama y vi a mi hija totalmente encima de calle durmiendo plácidamente mientras calle la tenía abrazada durmiendo también,tome la cobija y las tape y le di un pequeño beso a mi hija.

Juanca: amo verte feliz y cómoda con calle espero que sea así siempre y te cuide mucho – dije en un susurro.

Apagué la televisión y salí hacia fuera ahora sí cerré la puerta.
.
.
.
.
Buenas buenas nuevo capitulo para ustedes, disfruten mucho <3 nos vemos pronto!

–🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora