Daniela
Una vez terminamos de desayunar nos dirigimos hacia afuera para después subirnos a mi coche,conduje a su casa mientras Poché puso un poco de música las tarareaba y yo hacia el esfuerzo en verla y ver la carretera ver su sonrisa disfrutando del momento me hace feliz a mi,quiero verla así siempre. Una vez llegamos nos bajamos y me invitó a pasar a lo cual acepte una vez estuvimos adentro ella le gritó a vale que ya había llegado a lo que ella bajo corriendo las escaleras abrazar a Poché.
Vale: pocheeee estás bien?– le dijo preocupada – en serio no te hicieron nada?
Poché: estoy bien vale – le sonreí – gracias a calle que llegó a tiempo y que pudo controlar mi ataque de ansiedad – dije para posteriormente mirar a Calle con una sonrisa.
Vale: muchas gracias calle por cuidar de mi hermana– me dijo sincera para después abrazarme.
Calle: no agradezcas pulga, por tu hermana doy mi vida si es necesario – dije con una sonrisa y pude ver cómo Poché se sonrojaba.
Vale: que lindas ya casense – dijo para después reírse de nuestras caras sonrojadas.
Poché: valeeeeee! – dije gritándole para que dejara de molestar – mejor veamos una película en lo que llega papá,quieres quedarte calle? – dije con la esperanza de que dijera que si.
Calle: deja le mando un mensaje a mis padres que iré un poco más tarde – dije para después tomar mi celular y llamar a mis padres a lo que ellos si me dejaron quedarme pero que no llegara muy noche a casa – bueno me dijeron que si solo que no llegara muy de noche,que película veremos?– pregunté.
Vale: umm La sirenitaaaaa – dijo para después salír corriendo hacia la sala para buscar la película.
Poché tomo mi mano y también nos dirigimos a la sala donde veríamos la película nos sentamos las tres en el sillón grande que había pero nos hacían falta las golosinas y palomitas en realidad nos obligó Valentina a irlas hacer y aquí estamos Poché y yo esperando que salgan del microondas.
Mientras estaban Poché me corralo contra el mesón que había a un lado y empezó a besarme ok,no me lo esperaba pero lo estoy disfrutando mucho,su lengua tocó con la mía y las dos jadeamos al mismo tiempo era un beso suave pero demostrando lo mucho que nos necesitamos, tenía sus manos en mis mejillas para que no me alejara y las mías estaban en su cintura.
La respiración nos hizo falta y el sonido del microondas dándonos a entender que ya estaban listas las palomitas nos hizo separar con una sonrisa en los labios.
Calle: te amo mi poch – dije con una cara de boba y sin dejar de sonreír.
Poché: te amo también Dani – dije para después dejar un pico.
Vale: pueden dejar de estar de cursis y llevar las palomitas – dijo mirándonos desde la puerta de la cocina,desde que momento está ahí?.
Poché: a eso vamos valee – dije separándome de Calle con mi cara sonrojada.
Vale: bueno pues apurence que ya quiero palomitas y déjense de comer las bocas que si las vi eh – dijo mientras se iba pero lo último que nos dijo nos hizo sonrojar demasiado a ambas.
Poché: emm...no le hagas caso a vale y mejor vamos con las palomitas que conociendo a vale las viene a buscar ella misma – dije riendo.
Calle: vamos pues – dije para posteriormente sacar las bolsas de palomitas y vaciar las en un bolde pero antes de salir de la cocina llame a Poché – Poché...
Poché: dime – dije sin mirarla ya que estaba tratando de como llevar tres botes de refresco y gomitas,en el momento que vi que calle no siguió hablando levanté la mirada y lo que sentí después fue como me dio un beso rápido para después decirme algo que me dejara con una gran sonrisa en mi cara.
Calle: te amo y amo tus besos muero por que ya seas mi novia – dije para después dirigirme a la sala y sentir como Poché venía a unos cuantos pasos detrás de mi con una sonrisa.
Quiero que sea mi novia pero antes de eso tengo que hablar con su padre y pedir su permiso,el no me conoce del todo y quiero hacer las cosas bien y que tenga confianza en mi de que yo puedo hacer lo que sea para hacer a su hija Feliz y a lo que me contó Poché hoy llega su papá así que hoy será el día, aunque muero de nervios pero tengo que hacerlo.
Pasamos toda la tarde viendo películas el padre de Poché acababa de llegar mientras Vale y Poché lo recibían en la entrada yo moría de nervios en la sala,en eso los tres llegaron a la sala y el papá de Poché en cuanto me miró se puso serio,no les miento que empecé a temblar.
Calle: eeh... Hola señor Juan Carlos...soy...mi nombre es Daniela Calle – dije para después estender mi mano en un saludo a lo que el respondió.
Juanca: con que tú eres la famosa Daniela que tanto habla mi hija – dijo para mirar con una sonrisa a una Poché sonrojada.
Calle: ehh..yo...siii – dije nerviosa.
Juanca: debo de darte las gracias por a ver cuidado de ella estos días mi hija me contó lo que pasó y que cuidaste de ella,de verdad muchas gracias– dijo con una cálida sonrisa.
Calle: no agradezcaa señor haría lo que fuera para que ella esté bien – dije para mirar a Poché con una sonrisa.
Juanca: no me digas señor que me hace sentir viejo y no lo estoy todavía eh – dijo riendo – dígame Juanca.
Calle: bueno me costará decirle así pero está bien – dije sonriendo – señor...digo Juanca...yo...yo puedo hablar con usted en privado? – pregunté nerviosa y pude ver cómo Poché ponía cara de confundida.
Juanca: si claro – dijo con el ceño fruncido – sigueme vamos a mi oficina.
Lo empecé a seguir y antes de entrar a lo que era su oficina poché me agarró la mano.
Poché: que vas hacer calle? – dije confundida al ver cómo iba hablar con mi papi.
Calle: dije que iba hacer las cosas bien contigo Poché – dije sonriendo – y yo... bueno hablaré con tu papá sobre mis sentimientos contigo.
Poché: es enserio? – dije con una sonrisa en mi cara no pensé que haría algo así y eso me hace quererla aún más y ver qué ella está haciendo esto para que lo nuestro sea real.
Calle: claro que sí Poché, aunque estoy muy nerviosa quiero que tú papá sepa de lo nuestro y que quiero hacer las cosas bien contigo después de todo,no te molesta?– cuestioné.
Poché: claro que no solo que pensé que tendría que contárselo yo y ver qué lo harás tu primero me hace quererte aún más, gracias – dije con mis ojos cristalizados.
Calle: no agradezcas mejor dame suerte – dije riendo un poco por los nervios.
Poché: lo tienes – dije para darle un pico – anda ve.
No sé que me espera después de hablar con el padre de Poché pero quiero que tenga la confianza en mi de que puedo ser alguien mejor para su hija. Quiero hacer las cosas bien con ella.
.
.
.
.nuevoo capítuloooo mi gentee, espero disfruten tal vez el fin de semana haya maratón,los tqm <3.
Reproduzcan boca a boca en Youtube :)
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.