Daniela
Terminamos de comer y nos dispusimos a lavar los trastes sucios y una vez terminamos le dije de salir a una tipo terraza donde se ve el mar, nos sentamos en unos sillones a pesar de que había más espacio nos sentamos en el más largo pero juntas Poché estaba recargada en mi hombro mientras yo no sabía si agarrarle la mano o hacerle caricias no quería que se incomodara después de lo que pasó así que nos quedamos un buen tiempo sin hablar solo veíamos el mar y sus olas,los pajaritos que volaban solo se escuchaba el ruido del mar. En un momento Poché me tomo de la mano y yo comencé hacerle caricias y subí mi otro mano hacerle mimos en su cabeza, estamos tan cómodas así y se sentía demasiado bien. Dios quiera estar así con ella todo el resto de mi vida y protegerla de todo.
Al cabo de unos minutos sentí su respiración calmada,se había quedado dormida mire la hora en mi celular y ya eras las 2 de la tarde,agarre mi celular para dejarle un breve mensaje a mis papás de dónde estoy y explicarles un poco, después tome el celular de Poché solo para mandarle un mensaje a su hermana Valentina contándole un poco de lo que había pasado una vez que le dije que era yo la que escribía y dónde le decía que estabamos a una hora de la ciudad en una propiedad de mis abuelos a lo que ella me dijo que iba a irse a casa de su amiga y pasar de nuevo la noche con ella ya que estaban solas en casa porque su papá había salido de viaje, eso me preocupó un poco ya que Poché se quedaría sola en casa, aunque puede que le haga compañía. Deje el celular junto al mio en el piso pq no llegaba a la mesita. De a poco me fui recostando en el sillón con poché encima de mi para quedar acostadas y un poco cómodas.
La abrace y le hice pequeñas caricias en su cabello,no se cómo pasó ni en que momento pero me quedé dormida junto con ella.
.
.
.
PochéDesperté un poco acalorada,no sabia dónde estaba solo escuchaba el ruido del mar y que alguien me abrazaba, levanté mi cabeza y vi a Calle dormir como un angelito,estaba prácticamente encima de ella mientras ella me abrazaba, se sentía demasiado bien estar así con ella.
Me quedé mirando y al estar muy cerca de su rostro me di tiempo de ver lo perfecta que es,es muy hermosa y es una chica espectacular,a pesar de no decirle lo que me pasó ella está siendo linda conmigo y eso me gusta. No me hace sentir incómoda ni nada. Cómo quisiera ser una persona sin problemas y poder ser su novia o lo que sea,estar así, despertar así siempre abrazada a ella.Comencé hacerle caricias en su cara,al final me quedé mirando sus labios y derrepente me dieron ganas de besarlos? Si eso de besarlos, y en ese pequeño instante me cuestioné si calle me podría gustar y sorprendentemente si me gusta, pero eso me hace sentir insegura y triste, ella no estaría con alguien como yo. Subí mi mirada y me di cuenta que ella ya estaba despierta y me miraba como si fuera lo más lindo que haya visto en la vida, sonreí.
Poché: ho..laaa – dije tímida y nerviosa ya que me atrapó mirándola.
Calle: holaa...como te sientes bonita? – dije mientras le sonreía,quisiera despertar toda la vida así y lo primero que vea sea a ella.
Poché: en este momento muy bien – dije mientras fugazmente miraba sus labios.
Calle: me alegro, descansaste bien? – dije ya que la tenía totalmente encima de mi.
Poché: demasiado bien...eres muy cómoda – dije nerviosa con una sonrisa.
Calle: con que soy cómoda eh? – dije con una cara pícara.
Poché: ehh...sii – dije sonrojada.
Calle: eres muy linda Poché – dije al ver su cara totalmente roja.
Poché: yo..emm...yoo... gracias – dije sonrojada y nerviosa – iii...igual tu calle.
Una vez dije eso mire de nuevo sus labios, de verdad quería besarlos volví a subir la mirada y me di cuenta que Calle miraba mis labios también. No sé cómo besar, nunca lo he echo, pero con ella quiero hacerlo y ahora,no se que va a pasar, pero fui yo la que me acerque a ella lentamente, tenía miedo?si pero con Calle me siento segura. En eso escuché que habló...
Calle: pocheee...estas segura? – dije en un susurro quería que me confirmara no quería incomodarla o hacer que se aleje de mi después de esto.
Poché: no...no lo sé...pero quiero hacerlo – dije nerviosa sin mirar sus labios.
Entonces cerré el espacio entre nosotras,fue un toque de labios al principio y después las dos tímidamente comenzamos a mover nuestros labios tan despacio y lento, saboreandonos, sintiéndonos, acostumbrandonos. Por instinto lleve mi mano izquierda a su mejilla a lo que ella puso suavemente sus manos en mi cadera,sin hacer movimiento. Sus labios eran tan suaves que a poco a poco nos acostumbramos y agarramos un solo ritmo un poco más rápido entre ellos. Besa estúpidamente increíble que quisiera besarlos toda la vida. De pronto la respiración nos hizo falta y poco a poco nos separamos,recargue mi frente con su frente con los ojos cerrados y una sonrisa en mis labios mientras respiraba muy rápido.
Calle: eso fue... wow...el mejor beso de mi vida...y eso que es el primero que doy – dijo entrecortadamente con su respiración acelerada.
Poché: totalmente de acuerdo...fue tan maravilloso y único – dije con una sonrisa – es mi primer beso igual y fue hermoso pq fue contigo – dije abriendo mis ojos para mirarla.
Calle: poche...tu.. tu...me gustas –confese nerviosa – desde que te vi por primera vez y fue tan solo hace unos dias,pero es inevitable eres hermosa – dije sonriendo – no se si sientes lo mismo que yo, pero me gustaría conquistarte,enamorarte si es posible – dije – y con este beso me di cuenta que me gustas y mucho.
Poché: emm...yo..eh...yo – no podía hablar me acaba de confesar que le gusto y no se que decir,baje la cabeza.
Aqui tienen el último capítulo del maratón 3/3 nos vemos pronto eh <3
- 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.