Poché
Me estaba bañando y no dejaba de pensar en lo que pasó hace un momento, terminé muy exitada y las ganas de tocarla estaban pero mis nervios me traicionan y como dice mi amor que poco a poco estoy perdiendo el miedo ya que tuve más confianza está vez, pero todo a su tiempo. Terminé de ducharme y me di cuenta que se me olvidó mi ropa por venir rápido acá, me seque lo más que pude mi cabello con la toalla y después me envolví mi cuerpo para taparme.
Salí y calle estaba buscando ropa mía para ella, iba a espantarla ya que no me había visto pero cuando estaba a dos metros de ella me tropecé,grité y ella rápidamente se voltió a verme,lo más vergonzoso fue que mi toalla se cayó ya que la solté para agarrarme de algo y calle vino rápidamente a abrazarme y me llevo cerca donde tenía mis camisas y me puso una sin despegarse de mi, obviamente mi camisa es grande y me tapa toda.
Calle: estás bien amor? – pregunté nerviosa.
Poché: si...gracias – dije nerviosamente.
Calle: no vi nada lo juro – dije segura solo vi caer la toalla y mi impulso fue correr abrazarla para que no se sintiera apenada e incómoda.
Poché: eeh... gracias...eres una linda amor – dije para después darle un pequeño beso,podía sentir sus pechos pegados a los míos ya que no nos hemos separado.
Calle: bueno me iré a bañar mejor – dije para tomar la ropa y meterme a duchar, realmente necesito una ducha urgente.
Pasaron 20 minutos y las dos ya estábamos listas y bañadas, mi amor ya se tenía que ir,pero me prometió venir mañana domingo para invitarme por un helado al parque.
Calle: creo ya es hora de irme – dije con un puchero ya que no quería irme.
Poché: te voy a extrañar amor – dije haciendo un puchero también,estábamos en la puerta.
Calle: pero nos veremos mañana si? – le dije con una sonrisa.
Poché: sí te estaré esperando entonces amor – dije para después darle un tierno beso.
Calle: bien hasta mañana amor – dije cuando me separé y le dejé un último pico – te amo.
Poché: te amo más – dije dándole un abrazo y beso en la mejilla.
La vi alejarse y subirse a su auto se despidió con la mano y yo también.
Suspiré con una sonrisa un poco triste pasar el tiempo con ella me hace bien y ahora que se fue la voy a extrañar.Juanca: nunca pensé ver a mi hija así de enamorada – dijo mi papá atrás de mi lo que hizo que saltará del susto.
Poché: por dios papá me espantaste – dije con una mano en el pecho, mi corazón latía rápidamente del susto.
Juanca: lo siento hija no era mi intención JAJAJAJA – dijo riendo.
Poché: no pues gracias – dije irónicamente para después comenzar a caminar a la sala y sentarme en uno de los sillones.
Juanca: y bien que hicieron mientras estaba en reunión – dijo sentándose en un sillón en frente de mi.
Poché: estuvimos haciendo arrunchis en la cama y después tomamos un baño – dije y me sonroje de solo pensar en lo que pasó en ese momento.
Juanca: segura? – dijo pícaro.
Poché: bueno y nos dimos unos besitos y pueess...– dije nerviosa,con mi papá tengo una libertad de contarle lo que sea,el me sabe aconsejar y me entiende.
Juanca: jajaja lo sabía y que paso? – dijo poniendome atención.
Poché: pues...nada usted sabee que soy muy torpe y se me olvidó mi ropa y cuando salí quise tratar de espantar a calle y me tropecé y ya se imaginará donde quedó mi toalla – dije sonrojada.
Juanca: JAJAJAJAJA ay no hija a ti te pasa cada cosa y que hizo calle? Te vio? no intento nada contigo verdad? – preguntó eso último preocupado.
Poché: no no no para nada de echo fue muy linda porque al momento de caer mi toalla vino corriendo al instante y me abrazó para no verme y no sentirme incómoda – dije sonriendo.
Juanca: ay hija de verdad que me alegro que sea así contigo y me gusta que te cuide y procura de ti,se ve que es muy buena chica – dijo sonriendo – me ha caído bien y espero que sea siempre atenta contigo – dijo y yo ya tenía lágrimas en los ojos.
Poché: espero también así sea papi ella es el amor de mi vida, es mi chica – dije sonríendo y suspirando nunca pensé que iba a volver a ser feliz y libre como me estoy sintiendo con ella.
Juanca: amo verte feliz y eso me hace feliz también porque te lo mereces mi vida – dijo sonríendo.
Poché: gracias papá te amo mucho – dije para levantarme y darle un abrazo.
Después de un rato subí a mi habitación y le platique emocionada todo a mis amigas Lau y Lucy, ellas están feliz por mi y amo que sean así conmigo,corte la llamada para bajar a cenar ya era de noche y papá había ido por vale y después hizo la cena,baje y tuvimos un momento muy agradable en familia y en estos momentos es cuando más desearía que mamá estuviera aquí,pero se que desde donde está me cuida y siempre está con nosotros.
Hoy puedo decir que después de mucho hoy fue un hermoso día, fui muy feliz. Me quedé dormida con una sonrisa,le había dejado un mensaje de buenas noches a mi amor y me dijo que soñara con ella y eso haré.
.
.
.Buenaas nuevo capitulo!! Espero lo disfruten mucho. Nos vemos pronto.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.