Daniela
Domingo 10:30 am
El día había llegado estuve desde muy temprano despierta la verdad es que si estoy un poco nerviosa pero quiero hacerle ver a Poché que estaré con ella en cada momento, después de una charla con mis papás en el desayuno donde les contaba que iba a ir de cita con Poché con su sicóloga se pusieron felices y orgullosos de mi al tener una hija que ve el bien de los demás. Sinceramente eso me tiene feliz que mis padres acepten mis preferencias sexuales ya que me considero bisexual y no tuvieron problema con ello, los amo con todo mi corazón y amo que sean parte de mi vida.
Me hicieron que la invitará ya un día a casa y les dije que tal vez puede ser el próximo fin de semana a lo que ellos se alegraron el doble ya querían conocer a la chica que me tiene enamorada, solo falta decirle a mi amor si acepta venir.
Ahora mismo estoy alistandome para ir a buscarla a su casa después de tomar una ducha, me puse un pantalón azul claro junto a una camisa blanca junto con una camisa manga larga blanca y mis samba de Adidas amo mucho está marca,me maquille un poco. Una vez lista baje y me encontré con mis papás en la sala "según" viendo la televisión pero por lo que veo no están ni viendo la tv sino que se están besando y aunque me dio un poco de pena verlos así tenía que interrumpir para decirles que ya me iba y también para no ver de más,así que tosí falsamente.
Calle: emm...perdon por interrumpir pero ya me voy – dije nerviosa.
Mafe: lo siento hija estábamos viendo películas – dijo sonrojada.
Calle: si me di cuenta – dije sarcásticamente mientras reía.
Germán: como si tú no hicieras lo mismo con Poché – dijo mi padre molestando.
Calle: puede ser... – dije sonrojada – pero bueno ya me voy si no se me hará tarde para recoger a Poché – dije rápidamente.
Mafe: anda ve y con cuidado hija no llegues muy noche – dijo mi madre.
Calle: lo sé estaré aquí antes de las 7 está bien? – pregunté.
Germán: tiempo suficiente para darte de besos con Poché no? – dijo riendo.
Calle: bueno ya me voy – dije saliendo de ahí rápidamente – a y cuidado y me dan un hermanito eh yo quiero ser la hija chiquita ok – dije gritando mientras corría antes de qué me dijeran algo, se que eso no pasará ya que mamá después de mi decidió no tener más hijos solo lo decía para molestarlos, con mi hermana mayor Juliana y yo fue suficiente.
Ya eran las 11:10 am y ya estaba estacionada a fuera de la casa de Poché me baje y toque el timbre y como siempre me habrío vale consu linda sonrisa.
Vale: hola calle llegaste un poco temprano – dijo sonríendo.
Calle: si decidí venir más temprano para que no se nos hiciera tarde – dije moviendo mis manos nerviosa.
Vale: pero pasa mi hermana está arriba en su habitación y apuesto que debe de estar terminando de alistarse – dijo riendo.
Calle: puedo subír a verla? – pregunté.
Vale: anda ve yo estaré con mi papá en la cocina estamos haciendo un postre para cuando regresen y confío en que nos quede bien Jajsjaja – dijo emocionada.
Calle: espero poder probarlo y vas a ver qué quedará rico – dije con una sonrisa.
Vale: bueno sube yo iré con mi padre lo deje supervisando todo – dijo para después irse a la cocina.
Subí las escaleras y toque la puerta de la habitación de Poché ya que estaba cerrado.
Poché: adelante – dije al escuchar la puerta, pensé que sería mi hermana viniendo emocionada a decirme cómo va el postre,pero me sorprendí al escuchar a calle.
Calle: holaa guapa mia – dije al entrar y verla como se peinaba el cabello.
Poché: hey hola llegaste temprano o ya se me está haciendo tarde – dije asustada.
Calle: no tranquila vine más temprano son las 11:20 am todavía hay tiempo – dije acercandome a darle un pequeño beso.
Poché: ya estoy lista solo estaba peinando mi cabello ya iba a bajar para esperarte – dije sonríendo tome el perfume y me eche – listo amor.
Calle: hermosa mi novia como siempre – dije tenía un pantalón ancho color azul claro como el mío junto con una camisa blanca acompañada con una camisa de rayitas azules y sus samba de Adidas blancos.
Poché: tu también te ves hermosa mi amor – dije tomando su mano y darle una vuelta – hermosa mia – dije para después darle un pequeño beso – es hora de irnos.
Calle: vamos mi amor – dije para tomar su mano y bajar hacia la sala, su papá y vale ya estaban ahí.
Poché: ya nos vamos papi – dije una ves estando en la sala.
JuanCa: que les vaya bien y por favor calle cuídala si? – dijo preocupado por lo que me dijo Poché su papá siempre la lleva a sus citas entra sola pero su papá siempre la espera a fuera.
Calle: con mi vida Juan Carlos – dije sonríendo.
Poché: todo estará bien papi...te amo regreso en un rato – dije abrazándolo.
JuanCa: anda ya vayan si no se les hará tarde – dijo mientras le dejaba un beso en la frente a Poché.
Vale: que te vaya bien hermana recuerda que siempre estaremos para ti y regresa rápido para comer el postre que preparamos – dijo para después abrazarla.
Poché: los amo – dije para después tomar la mano de calle y salir por la puerta principal y dirigirnos al coche.
Le ayude a Poché a subirse y después me fui rápidamente al lado conductor. No pasaron ni 20 minutos y ya estábamos en la sala de espera faltaban 10 minutos para la hora d ella cita, podía sentir a Poché mover sus manitas nerviosa y su pierna. Yo también lo estaba pero se que ella más por los temas que trataremos sé que tiene miedo que me aleje pero eso nunca pasará siempre estaré con ella en todo momento.
Calle: tranquila todo estará bien – dije tomando sus manitas.
Poché: lo siento es que estoy muy nerviosa – dije bajando la mirada.
Calle: estas segura de hacerlo,quieres que entré contigo si no quieres no hay problema puedo esperarte aquí a fuera si es necesario amor – dije sonriendo.
Poché: noo! Quiero decir si quiero que entres conmigo necesito que estés para mí en este momento – dije con una pequeña sonrisa.
Calle: y siempre estaré en cada momento, lo recuerdas siempre juntitas de la mano? – dije mientras acariciaba su manitas – te amo mucho.
Poché: te amo mas gracias por esto mi amor – dije dándole un beso.
X: señorita María José Garzón puede pasar – dijo la asistente de la sicóloga.
Calle: es el momento mi amor todo estará bien nunca me iré de tu lado – dije besando su frente.
Poché: juntitas de la manito siempre? – dije sonriendo.
Calle: por siempre amor – dije sonríendo más – vamos – dije y nos dirigimos hacia donde nos esperaba la sicóloga de Poché.
.
.
.
.
2/5 espero les esté justando que creen que pasará en esa cita? Yo también estoy nerviosa ;)Esperen el siguiente <3
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.