Poché
Estaba acostada en mi cama pero no podía dormir no estoy acostumbrada a dormir en otro lugar que no sea mi casa se que aquí no pasaría nada está calle a un lado pero no se después de contarle a calle lo que pasó me siento un poco más tranquila,lo vamos a intentar y eso me hace feliz como quisiera ser su novia y dios ese beso que me volvió completamente loca que perdí el control nunca había estado en una situación así y fue muy pero muy exitante que por esa razón me puse nerviosa al darme cuenta de cómo estábamos a lo que prefiri huir, creo todavía siento sus besos, me parece muy lindo de su parte que quiera ir lento en ese sentido y la verdad lo agradezco tanto no sé cómo hacerlo y es mi primera vez y no sé si de ella también,pero antes tengo que trabajar en mi, sanar y después dar ese paso. Con ella me siento segura.
Era ya pasado de las 3 de la madrugada y no podía conciliar el sueño así que decidí ir a tomar un vaso de agua,cuando volví mire la puerta de la habitación de calle y si? Y si duermo con ella?estará dormida?se molestará? Tenía muchas preguntas y dudaba en hacerlo,tome valor y abrí la puerta y ahí estaba ella durmiendo plácidamente en su cama, me acerque y me metí en su cama ella se movió un poco pero siguió durmiendo aproveche y me acerque más a ella,por el movimiento ella despertó.
Calle: hey que paso? – dije al ver a poché en mi cama.
Poché: eh yo...no podía conciliar el sueño...yo lo siento no quería incomodarte...emm puedo dormir contigo? – dije rápidamente nerviosa.
Calle: claro que puedes dormir conmigo Poch no hay problema – dije sonriendo al verla sonrojada– ven acércate,puedo abrazarte y hacerte mimos tal vez así puedas dormir – le dije una vez que se acercó.
Abracé a Calle de lado tenía mi cabeza en su pecho mientras ella me daba leves caricias en mi espalda,no se en que momento pero me quedé profundamente dormida.
Desperté un poco desorientada sentía unos brazos abrazándome y fue ahí donde me di cuenta que Calle me tenía abrazada mientras yo estaba prácticamente encima de ella me moví un poco para no seguir aplastándola pero mi movimiento la desperté y apretó más su agarré para que no me moviera,alce mi vista y juro que fue lo mas lindo que he visto calle tenía su cabello desordenado con sus ojitos de recién despierta y su sonrisa en sus labios, sonreí al ver tal imagen.
Poché: holaa buenos días – dije sonriendo como boba.
Calle: hola mi vida buenos días como amaneciste? – pregunté con mi voz un poco ronca.
Poché: muy bien al parecer mi cama era muy cómoda – dije riendo y mire como estabamos y me sonroje – ooh...lo sigue siendo – dije completamente sonrojada.
Calle: asi? con que soy cómoda no? – pregunté molestandola.
Poché: mmmjum – dije sonrojada,mire sus labios que tenían una sonrisa y no aguante mas y le di un pico.
Calle: mmmm rico – dije pasando mi lengua en mis labios mientras reía al ver a Poché sonrojada por lo que dije.
Poché: como vas a decir eso?solo fue un pico porque no me he lavado mis dientes para darte un beso – dije avergonzada.
Calle: ya sean picos o besos todo es rico si viene de ti – dije pero creo que esto se podría malinterpretar en otra cosa y me sonroje completamente.
Poché: siii? – dije con cara pícara molestandola.
Calle: completamente mi vida – dije sonriendo,subí mi mano derecha hacia su nuca y acerque sus labios con los míos en un delicioso beso sus labios encajaban perfectamente con los míos.
Me moví para quedar a ahorcadas de Calle y rápidamente sentí sus manos en mi cadera, nos hacía falta el aire y decidí alejarme un poco para tomar aire y volverla a besar más apasionadamente nuestras lenguas tenía una guerra entre ellas, el calor en mi cuerpo se hacía cada ves más presente y sabía lo que significaba, sentí la necesidad de mover mis caderas y así lo hice, pero creo fue mala idea porque las dos movimos las caderas al mismo tiempo y al estar solo en cucos las dos y en camisa nuestros centros hicieron contacto,gemimos fuertemente y eso nos hizo separar, rápidamente metí mi cara en su cuello por la vergüenza, mi respiración era un desastre sentía mi cara caliente por lo sonrojada que estaba y creo no solo mi cara era lo que también estaba caliente.
Calle: emm...yo...yoo – no sabía que decir creo que cada vez que nos besamos perdemos el control me siento muy caliente para que negarlo, pero se que todo a su tiempo y me da alegra saber que sea ella quien lo empiece aunque no me importa quedar yo con mis hormonas alborotadas.
Poché: lo...lo siento yo...tus besos me vuelven loca te lo confieso – dije aun en su cuello.
Calle: no eres la única creo que hemos perdido el control pero no me arrepiento – dije alzando su cabeza para que me mire,le di un pequeño beso en sus labios – no me importa quedar caliente por tu culpa – dije riendo al ver cómo abría sus ojos completamente y como se sonrojaba de nuevo.
Poché: perdón no...no era mi intención solo que esto es nuevo para mí y ajá – dije sonrojada.
Calle: tranquila es normal, también es nuevo para mí nunca he estado en una situación así con alguien – dije y fue mi turno de sonrojarme.
Poché: tu...tu no lo has echo? – pregunté.
Calle: no, yo soy virgen – dije sonrojada.
Poché: ooh bueno... entonces por eso no tenemos control de nada – dije riendo un poco nerviosa.
Calle: si jajsja tus besos me vuelven loca y me encantan,pero se que si llega a pasar será mágico para las dos – dije sonriendo – y no se si te has dado cuenta pero eres tú la que inicia todo y eso en parte me alegra – dije con una sonrisa en mis labios.
Poché: si...bueno no sé que me pasa contigo – dije nerviosa – pero me encanta sentirme así segura.
Calle: te amo todo a su tiempo si? tampoco quiero que te preciones sucederá cuando sea el momento indicado – dije sonriendo a lo que ella asintió mientras sonreía – solo tenemos que controlar nuestras hormonas jajajaja también no quiero hacerte sentir incómoda – dije sincera.
Poché: lo sé y gracias por eso – dije para darle un beso – será mejor levantarnos para desayunar y después ir a mi casa no quiero dejar sola a vale – dije sonriendo.
Calle: esta bien vamos – dije pero tenía completamente a Poché encima de mi – eeh creo que tienes que moverte – dije riendo.
Poché: eeh..yo sisisi claro – me levanté rápido de la cama que no me di cuenta que estaba en solo una camisa larga y en cucos,me sonroje completamente.
Calle: pero por dios poché – dije para taparme los ojos rápidamente con mis manos para que no se sintiera incomoda.
Poché: yo...yo...lo... siento – dije roja de la vergüenza – será mejor que ya me vaya.
Calle: no pasa nada tranquila yo no ví nada eh – dije nerviosa – anda ve te espero abajo o me esperas en la cocina – dije sin quitarme las manos de mis ojos.
Poché: si está bien – dije para salir rápido de su habitación y dirigirme a dónde me quedé.
Tome una larga ducha y en cuanto salí tome ropa de Calle que consistía en una camisa que me quedaba un poco grande pero la metí dentro de un shorts que encontré, me cepille mi cabello y lo deje suelto me puse mis tenis baje y Calle ya estaba haciendo el desayuno.
.
.
.
.
Volvii espero les guste este capítulo no podía faltar antes de que acabara el año.Dime llegó al millón de vistas en Youtube que felicidaaad <3.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.