36. Pesadilla

248 10 0
                                    

Daniela

Desperté cuando sentí unos movimientos bruscos y cuando me di cuenta era que poche estaba teniendo una pesadilla y se encontraba llorando por lo que alcanzaba a ver por la poca luz que entraba de la luna, rápidamente me acerque a moverla para despertarla ya que cuando dormíamos nos separamos y cada una estaba por su lado.

Calle: poche...pocheeee.... – dije moviéndola – POCHEE – le dije más fuerte.

Cuando le grite más fuerte se despertó y en cuando me vio se alejo rápidamente de mi y quedó sentada con sus piernas abrazadas llorando,me partió el alma verla así.

Calle: hey mírame...tranquila soy yo calle – dije en un susurro prendiendo la luz de mi mesita de noche para que me viera mejor y por la hora era de madrugada, las 2:40 am – mi amor mírame yo no te haré nada...solo has tenido una pesadilla déjame ayudarte – dije en todo de súplica y voltio a mirarme.

Poché: ca...callee? – dije entrecortadamente por alguna extraña razón no podía hablar.

Calle: si soy yo...– dije con una leve sonrisa – puedo acercarme? – le pregunté con cautela y vi como un poco dudosa asintió.

Me acerque a ella despacio y me senté a su lado quisiera poder agarrarla o abrazarla pero no quiero incomodarla primero tiene que creer que soy yo.

Calle: tranquila cariño...no dejes de mirarme yo – dije apuntándome – yo no te haría nada solo quiero ayudarte en este momento y cuidarte – dije sonríendo – puedo...– iba a preguntarle si podía abrazarla.

Pero fui interrumpida por sus brazos que con la fuerza me hizo recostar con ella en mis brazos encima de mi, podía sentir como respiraba muy rápido y lloraba desconsoladamente, no me gustaba verla así y aunque quisiera llorar yo tenía que ser fuerte para ella y ayudarla en cada momento.

Poché: cal...callee – dije sollozando.

Calle: ya mi amoor....shh...solo fue una horrible pesadilla...todo estará bien si? Te amo – dije mientras acariciaba su espalda levemente.

Estuvimos un rato así hasta que la sentí más calmada había dejado de llorar un poco yo le comencé a decir cosas lindas y funcionó para que se calmara.

Calle: estás mejor? – dije susurrando.

Poché: si gracias mi amor – dije levantadome de encima de ella un poco – perdón por mojar tu camisa con mis lágrimas – dije apenada.

Calle: no pasa nada mi vida puedo cambiarme...pero quieres contarme primero tu pesadilla amor? – pregunté con cautela y la escuché suspirar.

Poché: soñé algo muy horrible – dije con la seguridad de contarle – estábamos tu y yo besándonos pero de repente no eras tú... sino las dos personas que me violaron y... – dije con lágrimas en los ojos – y eran ellos y no querían dejarme yo...yo...yo no podía con ellos como cuándo no pude mientras me violaban – dije llorando mientras el recuerdo llegaba a mi mente.

Calle: ohh mi amor ven acá – dije y la abrace fuertemente – yo nunca haría algo que no quieras y mucho menos seré uno de ellos....solo fue una pesadilla mi amor – dije dándole besitos en su cabeza – te amo y nunca haría algo para lastimarte.

Poché: lo se y gracias por saber controlar el momento – dije sonríendo un poco.

Calle: de ahora en adelante siempre estaré contigo para ayudarte y cuidarte – dije sonríendo y tomando sus mejillas para darle muchos besitos en su carita – nunca – beso en la frente – le haría – beso en la mejilla derecha – daño – beso en la mejilla izquierda – a este – en su barbilla – ser maravilloso – beso en la nariz – que es mi novia, te amo – dije por último dándole un beso en los labios.

Poché: te amo mucho más mi amor eres simplemente hermosa y amo tenerte en mi vida – dije con un puchero.

Calle: yo soy afortunada de tenerte – dije sonriendo – bueno me cambiaré de camisa y trataremos de seguir durmiendo ok? – dije a lo que asintió.

Me levanté y Poché se puso a mirar la luna mientras yo busque una camisa en mi clóset le di la espalda a Poché y me quite la camisa obviamente no tenía bra y andaba en bragas así que rápidamente me puse la camisa para no incomodarla cuando me di la vuelta vi a Poché que se había quedando mirando y cuando se dio cuenta que la atrapé mirándola se sonrojó.

Poché: perdón – dije sonrojada – no quería ver...pero me fue inevitable no hacerlo – dije bajando la mirada.

Calle: tranquila no pasa nada no es como que me hubieses visto desnuda directamente, aunque casi – dije eso último ríendo haciendola reír.

Poché: que bobita eres – dije ríendo.

Calle: soy tu bobita y confiesa que te gusta mirarme eh – dije pícara.

Poché: tengo una novia hermosa obviamente me gusta mirarla – dije sin pena alguna a lo que me reí de su cara de sorpresa.

Calle: acaso me está seduciendo señorita Poché – dije metiendome entre la cobija.

Poché: yo? Para nada mi amor– dije con una cara inocente, amo que calle siempre sabe cómo hacerme sentir bien después de que hace un momento estaba teniendo casi un ataque de ansiedad.

Calle: hare como que te creeré ok? – dije sonríendo.

Poché: no me crees? – dije cruzando mis brazos fingiendo estar enojada.

Calle: tal vez no...– dije siguiéndole el juego.

Poché: y con unos besitos si me crees? – le dije poniendome encima de ella para besarla pero no lo haría hasta que dijera que si me acepta.

Calle: puede ser... – dije nerviosa al tenerla muy cerca de mi a punto de besarme.

Poché: mmm...y si hago esto me crees? – dije dándole un rápido beso dejándola con ganas de más.

Calle: te creo pero también me estás seduciendo aceptalo mi amor – dije mientras pasaba mi lengua sobre mis labios, quería más de sus besos.

Poché: lo acepto entonces – dije acercando y rozando sus labios.

Calle: y es por eso que mejor será dormirnos para no hacer algo que no debe pasar por ahora – dije mordiendo mi labio inferior.

Poché: mmjuum está bien tu ganas – dije separandome y acomodandome mejor para dormir en su pecho, sentí como suspiro pesadamente y la entiendo yo también me dejó llevar por el momento.

Calle: no se que haré contigo por dejarme con las ganas de más besos tuyos pero te amo – dije con una sonrisa.

Poché: solo amarme eso puedes hacer conmigo – dije burlándome.

Calle: claro que lo hago, con todo de mi te amo – dije besando su cabeza y haciéndole mimos en su espalda – será mejor dormir que en unas 3 horas tenemos que estar despiertas o mi madre nos levantará a gritos – dije riendo.

Poché: jajajaja descansa mi amor te amo – dije y me deje llevar por sus caricias.

Calle: descansa que yo cuidare de ti hasta de tus sueños – dije dándole un último beso en su cabeza para posteriormente apagar la luz de mi mesa de noche y lograr conciliar el sueño.

Mañana será una día más bonito...

.
.
.
.
Holaaa nuevo capitulooo para ustedes, los tqm.

Nos vemos prontooo <3.

-🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora