Daniela
A la persona que habia quemado era a poché,dios estás cosas solo me pasan a mi.
Calle: per... perdón perdón perdón Poché no te vi, lo siento muchoo– dije rápidamente apenada – estás bien? – dije acercándome pero ella al histante se alejó un tanto incomoda,estará molesta? Dije entre mis pensamientos y un tanto triste – lo... lo siento muchísimo de verdad – dije viendo como ella con su propia camisa se echaba aire para que se fuera lo caliente.
Poché: eeh... yo...emm.... estoy bienn...no pasa nada solo fu...fue un accidente Calle – dije muy nerviosa por lo cercana que estuvo de mi.
Calle: perdón de verdad no te vi iba muy rápido y choque contigo – dije muy rápido.
Poché: tranquila solo fue un accidente... pero creo que necesito cambiarme y no traigo otra camisa – dije entre frustrada y apenada – y mis amigas ya deben de estar en clases porque al parecer nosotras ya nos la perdimos– dije viendo al rededor donde no había ningún estudiante.
Calle: yo traigo una de repuesto sii...si quieres te la puedo prestar para que no andes así por mi culpa,es que de verdad soy muy torpe,lo siento – dije otra vez.
Poché: no te preocupes calle fue un accidente y te agradecería el favor de prestarme tu camisa – dije tímidamente – porque siento muy incómodo está camisa así manchada y con olor a café jajaja – dije riendo.
Calle: ven vamos al baño para que te cambies – dije mientras le estendia mi mano para que la tomará.
Poché: eeh...yo está bien – dije un poco nerviosa mientras le daba mi mano y ella me dirigía a los baños.
No sé de dónde saque el valor para estenderle mi mano para que la tomará Poché,pero aquí estoy yo caminando de la mano con ella hacia los baños,quiero caminar de la mano con ella siempre dije entre mis pensamientos con una sonrisa en mis labios. Llegamos a dentro y yo saqué una camisa negra de mi mochila y se la entregué.
Calle: toma es esta creo te quedará un poco larga,pero servirá – dije con una sonrisa– yo aquí te voy a esperar si? – dije mientras la miraba.
Poché: esta bien ya regreso – dije con una sonrisa mientras me adentraba a un cubículo.
Espere a que se cambiara y saliera,mientras yo pensaba en tal vez invitarla a comer algo o después tomar un helado a la salida, quiero conquistarla a cómo de lugar, me quedé tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Poché ya había salido y me estaba mirando como si estuviera esperando una respuesta mía.
Poché: calleee te he estado hablando y no respondes,estás bien? – pregunté ya que no me había escuchado cuando salí.
Calle: que? perdón me había quedado pensando,que decía? – cuestioné.
Poché: que si me veo bien? – pregunté tímidamente.
Calle: te ves hermosa por dios poché te quedó muy bien mi camisa – dije con una sonrisa mientras la miraba.
Se había metido la camisa un poco por dentro del pantalón para que no le quedará muy larga y wow es demasiado hermosa.
Poché: eeh... muchas gracias calle, la verdad me quedo bien – dije sonrojada por lo que dijo – prometo regresartela pronto si? – le prometí.
Calle: no hay problema y de verdad perdón no era mi intención que tú café te cayera encima,la verdad había llegado un poco tarde y corrí para el salón rápido y no te vi – dije apenada por mi estupidez y no tener cuidado al mirar.
Poché: no te preocupes también fue mi culpa había llegado muy tarde que no me dió tiempo de desayunar y pase por un café y cuando llegue también corrí para llegar rápido y choque contigo – dije riendo de mi torpesa.
Calle: oh dios ahora por mi culpa no has tomado nada – dije – puedo invitarte algo si quieres, al final ya no entramos a clases y esperamos la siguiente guntas – dije con una sonrisa.
Poché: acepto,pero yo te invito algo también eh – dije con una sonrisa también.
Calle: siendo así que estamos esperando – dije mientras hacía con mi mano para que saliera por la puerta.
Nos dirigimos a la parte donde venden comida dentro de la universidad, nos sentamos en una mesa de dos sillas,estábamos completamente solas poché pidió un desayuno y yo un café ya que yo había desayunado en casa.
Calle: y bien cuéntame de ti – dije comenzando a tomar mi café mientras ella comenzaba a desayunar.
Poché: bueno tengo 21 años,me gusta dibujar y uno de mis sueño es tener mi propios dibujos en una colección de arte y estudio administración de empresas ya que mi papá me dejara a cargo de la suya – dije con una sonrisa.
Calle: que bieen! Espero lo logres poché,no he visto como dibujas pero me imagino que espectacular y en lo otro también– dije sonriendo.
Poché: no es para tanto pero realmente tengo un talento en mis manos jajaja – dije con una sonrisa tímida – y tú cuéntame de ti – dije mientras terminaba mi desayuno.
Calle: tengo 20 años y me gusta cantar es de mis pasatiempos favoritos y también estoy estudiando para administración de empresas ya que mi papá me dejara a cargo de su empresa pq mi hermana Juliana es más espiritual haces retiros y así – dije emocionada.
Poché: wow espero que seas una de las mejores empresarias del mundo eh, igual que yo – dije sonriéndole.
Calle: yo también espero jajaja es uno de mis metas por cumplir quiero ganar mi propio dinero y ser un orgullo para mis padres – dije conmovida y feliz.
Poché: igual yo! mi padre ha echo lo que sea para verme feliz y eso haré de ahora en adelante y ser un orgullo para el,mi hermana Valentina que es menor que yo quiere dedicarse al canto y ser una gran cantante – dije completamente feliz y sonriendo como nunca lo había echo.
Calle: lo lograrán serán felices,pero y tu mamá? – pregunté con cautela.
Poché: bue..bueno ella murió cuando tenía 15 años – dije con la cabeza agachada, recordar ese momento me pone muy sensible.
Calle: lo siento mucho Poché ella estará feliz de saber que tiene una hija espectacular – dije sonriendole.
Poché: gracias de verdad calle,pero no lo soy... – dije con una triste sonrisa.
Calle: que dices? Lo eres, eres hermosa cualquier persona estaría contigo – le dije rápidamente.
Poché: nadie estaría con alguien como yo – dije con la cabeza agachada.
Calle: por qué dices eso? – cuestioné confundida.
Pero en ese momento las clases terminaron y nuestros amigos nos estaban buscando.
Aqui tienen el siguiente capítulo 3/5
Esperen el próximo :)
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.