Poché
La cena había sido muy hermosa lo padres de Calle son tan amables y atentos conmigo, ahora entiendo de dónde sacó calle ser así. Tuvimos una conversación muy linda mientras cenabanos me contaban anécdotas de cuando mi amor era una niña y calle se sonrojaba y se apenaba por lo que decían y a mi me parecía demasiado adorable. Despues de un rato que habíamos terminado Mafe le dijo a Germán que fuera por el postre y cuando regresó era un postre de chocolate que se veía delicioso.
Mafe: espero te guste cariño – dijo la mamá de calle dándome una rebanada.
Poché: gracias Mafe se ve delicioso – dije sonriendo.
Calle: yo también quiero – dije con un puchero.
Mafe: ya voy mi chiqui no seas celosa – dijo riendo a lo que yo me rei de la cara que hizo mi amor.
Comenzamos a comerlo y wow estaba muy rico Mafe me dió otro pedazo y quedé llena,cuando terminamos me levanté para llevar los platos sucios al lavadero para lavarlos pero Mafe me detuvo y me hizo hacer que no lo hiera porque era la invitada.
Mafe: poch no te preocupes ahí dejalos ahorita Germán y yo los lavamos como va hacer que nuestra invitada los lave no no no – dijo negando.
Calle: sera mejor que le hagamos caso a mi mamá – le dije en un susurro a poché.
Poché: esta bien – dije sonriendo.
Calle: nosotraa subiremos a mi habitación viendo películas – les dije a mis papás mientras tomaba la mano de Poché.
Mafe: ok no se duerman muy tarde – dijo seriamente.
Calle: lo prometemos mamá – dije sonriendo – hasta mañana los amo.
Poché: hasta mañana Mafe y Germán gracias por la cena y el postre todo estuvo delicioso – dije con una tímida sonrisa.
Mafe: no agradezcas cariño amamos que por fin te podimos conocer, eres la felicidad de nuestra hija y que lindo que tú seas parte de eso también – dijo sonriendo y yo hice todo mi esfuerzo de no llorar.
Calle: no seas tan linda mamá – dije con un puchero – los amo.
Germán: y nosotros a ti ratona, anda suban y recuerden no dormir hasta tarde, se portan bien ok – dijo el papá de Calle a lo que me sonroje y ella también así que rápidamente me llevo con ella a lo que era su habitación.
Cuando entre todo se veía muy lindo la cama daba vista a la luna y fue ahí donde calle me perdió porque una ves me quite mis zapatos me subí a su cama y me quedé viendo la luna, estaba hermosa el día de hoy.
Calle: nunca pensé que iba a competir por la atención de mi novia con la luna – dije en broma.
Poché: jajajjaja ay mi amor que bobita – dije al mirarla acostarse también y abrazarme de cucharita,beso mi hombro y así nos quedamos por un rato viendo las dos la luna – te amo – dije dándome la vuelta para darle un pequeño beso en los labios – tus papás son un encanto mi amor los ame – dije sonriendo.
Calle: me alegro que sea así ellos también te adoran – dije mirándola a los ojos.
Poché: tu mamá me trató muy lindo al abrazarme hace mucho no sentía un abrazo de una madre – dije con un puchero quería llorar.
Calle: ay mi amor no llores mamá es así de cariñosa y te amo al verte – dije sonríendo.
Poché: es muy adorable ahora entiendo a quien saliste así – dije moviendo mi mano a su cintura para abrazarla mejor.
Calle: la verdad es que si – dije para después darle besitos por toa la cara y al final un beso en sus labios – te amo – pico– te amo – pico – te amo – pico – te amo mmm – dije entre medio del beso.
Nos estábamos besando tan lento sin ninguna necesidad de ir más haya, mi mano estaba en su cintura y la de ella en mi espalda para después bajar a mi cintura hizo un poco más de fuerza y me pego a ella haciendo que nuestras pelvis quedarás pegadas y nuestras piernas entrelazadas, todo estaba siendo tan linda solo eran unos besos amor, en cuanto nos separamos me recargue en su pecho. Se sentía tan lindo estar así.
Poché: te amo mucho – dije y de repente bostezie, tenía sueñito ya eran ya las 10 pm.
Calle: ven hay que levantarse para alistarse a dormir – dije levantadome ya que yo duermo sin el incómodo pantalón y con una camisa larga y en bragas – vas a querer una camisa? – le pregunté a lo que me respondió que si.
Vi a calle dirigirme a su armario saco dos camisas grandes una para ella y una para mí que en realidad me quedarán hasta la rodilla. Calle me dijo que iba a ir al baño a cambiarse mientras yo me cambio aquí sin problema, así que rápidamente lo hice para después meterme entre medio de las cobijas y esperar a calle, no pasaron ni 10 minutos cuando ya estaba regresando y fue inevitable no ver esas piernas que las cubría un poco su camisón.
Calle: ahora sí tengo tu atención no? – le pregunté en broma mientras me subía a mi casa.
Poché: ay perdón – dije sonrojada.
Calle: jajaja no me pidas perdón puedes verme lo que quieras – dije pícaramente haciéndola sonrojar más.
Poché: será mejor que durmamos – dije sonrojada.
Calle: esta bien a dormir, puedo abrazarte? – le pregunté y ella rápidamente se acorruco entre mis brazos – así está mucho mejor te amo – le dije para después darle levemente un beso en su cabeza.
Poché: te amo más, buenas noches mi amor – dije con voz adormilada.
Calle: buenas noches descansa mi amor que mañana iremos al mar – dije para por fin dormirme.
No se en qué momento me quedé dormida pero se siente tan bien dormir así con el amor de mi vida y el echo que mañana iríamos a la casi del mar me tiene emocionada que dormi con una enorme sonrisa.
.
.
.
.Holaaa capitulo nuevo claro que sí espero les guste, estaré tratando de subir seguido. Todo depende de mí tiempo en fin adiós no vemos pronto ;)
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.