Poché
Pasar el tiempo con Calle se sintió tan hermoso y cómodo es una chica realmente linda y ese beso que me dio en la mejilla me dejó paralizada no creía que me lo había dado, porque nunca nadie me había besado y ella lo hizo y fue raro porque yo no dejo que nadie se me acerque y con ella... con ella es diferente.
Cerré la puerta limpie un poco la sala y fui hacia mi habitación tome una ducha, me dispuse a poner mi pijama para dormir, mañana será un día largo. Me dormí con una sonrisa en mis labios.La alarma como siempre despertándome me aliste y baje a la cocina dónde solo se encontraba mi papá haciendo el desayuno ya que mi hermana se quedó donde su amiga e iban a ir juntas al colegio.
Poché: buenos días papá no te escuché que llegarás a noche – dije mientras preparaba la mesa.
JuanCa: sali muy tarde que cuando llegue entré a tu habitación para desearte linda noche pero estabas completamente dormida hija – dijo con una sonrisa.
Poché: entiendo papá a noche quedé rendida,sabes vino calle hacer un trabajo en casa y hoy vendrá de nuevo para terminarlo – dije desviando la mirada de mi papá ya que me estaba mirando con una sonrisa pícara.
JuanCa: con que calle eh – dijo moviendo las cejas junto con una sonrisa – estuvieron solas en casa y yo sin saber – dijo fingiendo estar enojado.
Poché: pe...pero papaa solo bueno estábamos haciendo la tarea juntas – dije un tanto nerviosa.
JuanCa: esta bien hija sabes que no tengo problema esa tal calle me está cayendo bien – dijo con una sonrisa – solo que no te hagan daño eso me preocupa y más que estés sola en casa – dijo un poco preocupado– y hablando de estar sola en casa yo eh yo – dijo nervioso.
Poché: que con eso papito? – cuestioné confundida ya que mi papá no se pone nervioso casi nunca.
JuanCa: bueno es que yo tengo que hacer un viaje hoy a medio día y ustedes se quedarán solas por una noche ya que yo regreso mañana en la noche – dijo preocupado – y no me gustaría que se quedarán solas.
Poché: no te preocupes papá puedes ir nosotras estaremos bien puedo invitar a mis amigas y hacemos una pijamada para que me acompañen y no esté sola – dije con una pequeña sonrisa.
JuanCa: eso estaría bien,pero tú estarás bien?te sentirás cómoda? – dijo no muy seguro.
Poché: estaremos bien papá,yo estaré bien si,tu ve y que tengas un buen viaje yo me tengo que ir a la Uni sino se me hará tarde – dije levantándome y despidiéndome con un abrazo.
JuanCa: esta bien pequeña cuídate mucho y cualquier cosa me llamas si? – me dijo dándome un beso en la frente
Poché: si papá te amo mucho – dije para posteriormente irme hacia a fuera y dirigirme a mi coche.
Llegué a la universidad estacioné mi auto y me dirigí hacia a dentro busque con la mirada a mis amigas pero no las encontré al parecer no han llegado, entonces decidí mandarles un mensaje para saber si van a venir o que paso y me dijeron que estaban por llegar.
Guarde mi celular y cuando levanté la mirada me encontré con la de Calle, sonreí, estaba viniendo a mi dirección pero en ese momento se me acerco un chico pelinegro,me agarró del brazo y me pego a su cuerpo de forma brusca y yo me paralice totalmente.X: hola guapa que hace una chica tan linda como tú sola sin amigos porque si quieres yo puedo ser tu amigo o algo más – dijo con una estúpida sonrisa en la cara mirándome de arriba abajo y yo no sabía que hacer,sentía que en cualquier momento iba a desmayarme, no podía hablar y ni llorar podía por más ganas de hacerlo no podía no tenía fuerzas, tenía demasiado miedo.
.
.
.Daniela
Hoy desperté super temprano para ir a la Universidad en cuanto llegue Cam y Joxi me estaban esperando en la entrada los salude y nos adentramos para esperar las clases, con la mirada busque a Poché para ver si ya había llegado y cuando la mire ella me estaba mirando estaba un poco retirada de todos le sonreí, me dirigí hacia ella para saludarla pero de pronto vi como un chico se acercó y la tomo a la fuerza y le decía cosas mientras la manoseaba, Poché estaba paralizada y con ganas de llorar,algo no estaba bien. Entonces corrí rápidamente y no se cómo hice pero tome al chico de los hombros y con toda mi fuerza lo aventé al piso y le pegue en su entrepierna en donde el inmediatamente se quejo.
X: pe...pero que? aaah! – dijo mientras se quejaba y se agarraba sus partes.
Calle: a ella no la tocas imbécil y te quiero lejos de ella – dije totalmente enojada y fuera de si.
X: y tú quien eres para tratarme así,su novia acaso?– dijo con cara de asco – Si quieres yo les ayudo a quitarles lo lesbianas – dijo con cara perversa.
No soporte más y le di otra patada en tu entrepierna y el grito de dolor de nuevo. Todos los de la uni se nos habían acercado para ver qué estaba pasando.
Calle: deja de decir estupideces que nadie quedra estar contigo porque eres un hombre de mierda y eso que te agarras a de ser un miseria – dije con una sonrisa de satisfacción al ver cómo se reían de él – no te quiero volver a ver me oíste y a las mujeres las respetas entendido? – dije molesta.
X: esto no se va a quedar así – dijo mientras se paraba con dificultad mientras hacia muecas de dolor y se dirigía a otro lado.
Rápidamente me dirigí hacia Poché en donde estaba llorando mientras se abrazaba así misma un poco más lejos donde había pasado todo,para ese momento las hermanas villa llegaron y trataban de acercarse a ella pero no quería nadie cerca solo negaba y decía que no no no y no,lloraba más estaba fuera de si. Me acerque con cautela hacía ellas.
Lau: Calle ayúdanos no nos quiere cerca que hacemos? tenemos que ayudarla – dijo con lágrimas en los ojos.
Calle: poch estás bien? – le pregunté preocupada a Poché pero ella dió tres pasos hacia atrás mientras cerraba sus ojos y negaba, se me rompió el corazón de verla así – Poché soy yo Dani no te haré nada lo prometo – pero ella más se alejaba,mis ojos se llenaron de lágrimas pero tenía que hacer algo rápido para que estuviera bien.
Lucy: calle Poché está teniendo un ataque de ansiedad y necesitamos ayudarla – dijo preocupada viendo cómo Poché respiraba muy rápido.
Calle: poché mírame por favor – lo hizo pero volvió a cerrarlos rápidamente – escucha voy acercarme pero por favor te pido no te alejes voy ayudarte si? – dije con cautela y ella asintió pero con los ojos cerrados y respirando más rápido dí pequeños pasos hasta acercarme a ella – bien ahora quiero que habrás tus ojos y me mires soy Daniela no te haré nada si? Confía en mí – dije despacito para que solo ella me escuchara – ok estás teniendo un ataque de ansiedad y quiero que abras tus ojos – lo hizo,sus ojitos estaban rojos y llenos de miedo pero también con una pequeña seguridad – bien – le sonreí cálidamente – ahora quiero que trates de respirar con normalidad como yo si? Te ayudaré – asintió – ok contaremos y seguirás mis respiraciones,bien uno respira,dos... – lo hizo y cuando respiro con más normalidad le pregunté – estás mejor? estás bien poché? – cuestioné preocupada a lo que ella se arrojo a mis brazos llorando desconsoladamente.
Poché: Calleee... sácame de aquí...por favor... no quiero estar aquí – dijo en un hilo de voz mientras se aferrada más a mi con su cabeza en mi cuello llorando.
Calle: tranquila Poché todo estará bien si? – dije mientras le hacia caricias en su cabello – nos haremos de aquí bien? – dije a lo que ella asintió rápidamente.
Volví! perdón por no actualizar tuve un problema,pero estoy de regreso yaa espero disfruten este pequeño maratón!! ⅓
Hagan stream a Boca a Boca en yt y Spotify!!
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.