Epílogo

228 13 1
                                    

Capitulo sorpresa, lo esperaban???🌟

                          12 años después

POV Poché

Han pasado 12 años los cuales los hemos disfrutado muchísimo con nuestros hijos los mellizos Salomón y Antonella y sí Calle pudo tener un bebé 5 años después de tener a los mellizos tuvimos a Alana una hermosa niña que ahora tenía 7 años y los mellizos 13 años.

Hoy era nuestro aniversario de bodas número 14 y Calle y yo teníamos planeado salir de viaje sin nuestros hijos los dejaríamos con sus abuelos Mafe y Germán mis queridos suegros, ellos los cuidarían por una semana entera obviamente ellos están encantados por tenerlos y más con Alana la nena más consentida. Aunque nos daba sentimiento no llevarlos con nosotras pero es que de verdad queremos pasar este tiempo a solas.

Habíamos tomado un vuelo de 5 horas en nuestro avión privado hasta Italia uno de los lugares que más nos encantó venir en nuestra luna de miel y más por esa pizza italiana, uff no muero por comerme una entera ahora mismo.

En cuanto llegamos fuimos directo al hotel y pedimos algo de comer porque moríamos de hambre, hicimos un recorrido por el piso que rentamos y todo estaba sumamente maravilloso, tenia un balcón con vista al mar, una sala espaciosa y una habitación con una cama gigante y un baño con un jacuzzi donde entraban dos personas ahí dentro, de pronto sentí a calle tomarme de la cintura por detrás abrazándome cariñosamente.

Calle: no crees que sería buena idea estrenar el jacuzzi ahorita – le dije susurrando en el oído.

Poché: mi amor por mas ganas que tenga de hacer eso ahorita mismo, me muero de hambre y además no tarda en llegar la com...– fui interrumpida por el timbre – lo ves? Vayamos a recibir la comida para comer y después hagamos lo que se nos de la gana en cualquier parte de la habitación mí amor – le dije coqueta dejándola boquiabierta.

La comida transcurrió en miradas traviesas, la pizza estaba sumamente deliciosa que nos acabamos todo. Nos dispusimos a limpiar todo rápidamente porque la tensión sexual se sentía en el aire llevábamos como un mes sin nada de nada y eso que somos las más activas en la intimidad no podemos dejar se ponernos las manos encima de la una y la otra, pero a nuestra pequeña hija Alana vio una película de terror con sus hermanos y tenía miedo todas las noches y venía a dormir siempre con nosotras,luego de hablar con ella y animarla a dormir sola y que nadie le haría daño logramos que durmiera en su habitación. A la noche siguiente estábamos a punto de quitarnos la ropa pero fuimos interrumpidas por nuestra hija la señorita Antonella:

                           Flashback

Anto: mamás puedo entrar? – pregunto detrás de la puerta después de haberla tocado y agradezco infinitamente que lo haya echo sino nos encontraría en algo no muy apropiado a su edad.

Calle: claro mi vida pasa – dije una vez que poché y yo nos acomodamos quedando sentadas frente a la puerta, viendo entrar a una Antonella con sus ojitos llorosos, obviamente nos asustamos.

Poché: cariño que sucede? – le pregunté asustada levantándome de la cama seguida de calle para acercarnos a nuestra hija y ver lo que pasaba.

Anto: ehh...yoo bueno...creo que llegó y duele mucho mamis – dijo llorando y no entendimos.

Calle: no entendemos Anto dinos que pasa – le dije un poco desesperada.

Anto: el periodo me llegó por primera vez ahora y me duele mucho la pansita – dijo llorando, ahora entendíamos todo.

Poché: ooh cariño tranquila, utilizaste ya las toallitas de emergencia que tú mami y yo te dimos por si esto llegará a pasar? – le pregunté tranquilamente.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora