Poché
Estaba muy nerviosa por lo que fuera a pasar pero tener a Dani agarrada de mi mano me da la seguridad de hacerlo en cuanto estuvimos adentro mi psicóloga nos estaba esperando en su asiento ya le había dicho que iba a ir con mi novia.
X: hola poché bienvenidas pasen y tomen haciendo veo que si veniste acompañada – me dijo con una sonrisa.
Poché: si te la presento ella es Daniela Calle mi novia y amor ella es Alma mi terapeuta – dije sonriendo tímidamente Alma es mi psicóloga desde lo sucesido, yo tenía 13 años y desde entonces comencé con las terapias, Alma tiene como unos 54 años y fue de mucha ayuda la veo como una figura materna.
Calle: mucho gusto Alma encantada de conocerte – dije estrechando mi mano para que la tomara y así lo hizo.
Alma: el gusto es mío Dani déjame decirte que en los años que llevo de terapia con poché me alegro que por fin esté dando pasos muy importante como éstos – dijo para después darme una cálida sonrisa.
Calle: y yo estoy muy orgullosa de ella – dije para mirar a poché y regalarle un sonrisa.
Alma: bien para empezar quiero que sepan que pueden confiar en mi, necesito que hablen con sinceridad no tengan miedo yo no las voy a juzgar ni burlarme estoy para ayudarlas ok? – dijo con una sonrisa a lo que asentimos.
Comenzó con preguntas básicas y las dos respondíamos con mucha confianza, Dani como me prometió nunca a soltado mi mano cuando es mi turno de hablar acaricia mi mano para hacerme entender que está conmigo, todo iba muy hasta que comenzó con las preguntas vergonzosas pero la más importantes a tratar que es sobre el sexo.
Alma: han intentado tener relaciones sexuales? o acercamientos? – nos pregunto y las dos nos sonrojamos al mismo tiempo – chicas que no les de pena es normal pero saben que necesito hacer estás preguntas para que tu Poché superes el trauma que pasaste – dijo con una calida sonrisa.
Poché: si lo sabemos... – suspiré – la verdad es que sii...lo hemos intentado no tal cual pero hemos tenido más cercania a eso, toques y besos, siempre acá mi novia se detiene cuando avanzamos mucho... nunca nos hemos quitado la ropa solo es por encima – dije tímidamente.
Calle: puedo decir que siempre me detengo porque no quiero hacer algo que la incomode y yo estoy bien con eso, será hasta que ella quiera – dije mientras apretaba levemente la mano de Poché.
Alma: y tú Poché como te sientes cuando estás con calle en esos momentos?te da miedo recordar lo que viviste? – dijo cautelosamente.
Poché: sinceramente cuando estoy con calle así... me siento segura de lo que estamos haciendo pero me da miedo reaccionar mal cuando avancemos más y toquemos partes que no hemos tocado y yo vuelva a recordar ese mal momento que viví – dije con mis ojos cristalizados – yo...me siento insegura de que no sea lo suficiente para ella que se aleje o se canse de mi, pero el echo de tener relaciones me pone nerviosa me da miedo cerrar los ojos y cuando los habrá no sea calle si no los hombres que me violaron – dije con lágrimas en mis ojos que ya bajaban por mis mejillas,tenía mi mirada agachada viendo como calle apretaba levemente mi mano y la acariciaba.
Alma: poché te entiendo perfectamente pero quiero que siempre tengas en cuenta que la que está contigo es Daniela que cuando estén haciendo eso se comuniquen, la comunicación es muy importante que se digan cómo se están sintiendo que les incómoda, pueden intentarlo las veces que sean necesarias eso si todo a su tiempo Daniela eso va para ti hazle entender que eres tú la que está con ella que la cuidarás que no eres como aquellos hombres entendido? – dijo mirándonos yo había dejado de llorar un poco y calle se veía que había llorado igual pero estaba poniendo atención a cada palabra que decía alma.
Calle: lo tengo más que claro yo haré todo lo que me diga para que Poché se sienta bien cuando pase ese momento – dije mirándola con una sonrisa – te amo – dije y me acerque a darle un beso en la frente.
Alma nos siguió dándonos más consejos haciendonos más preguntas y nosotras también preguntábamos algunas dudas que teníamos, no se en que momento se pasaron las 3 horas de terapia y puedo decir que fue mejor que lo que esperaba.
Poché: muchas gracias por todo alma – dije para levantarme a despedirme y abrazarla – con tu ayuda se que saldré adelante – le dije sonríendo.
Alma: y así va hacer tienes una novia la cual se preocupa mucho por ti y alguien así no se encuentra siempre – dijo sonríendo.
Calle: muchas gracias alma – dije sonríendo – tomaremos en cuenta todo lo que nos dijo.
Alma: no agradezcan es mi trabajo – dijo riendo – cuídense y las veo en la próxima cita para ver cómo van ok? – dijo sonriendo.
Calle: aqui nos tendrá de nuevo Alma – dije con una sonrisa.
Nos despedimos de alma y una ves a fuera suspiramos.
Calle: a decir verdad no fue tan mal jabsjsa – dije riendo nerviosa – gracias de nuevo por hacerme parte de esto, te prometo que haré todo lo necesario para que estés bien y juntas superemos esto, te amo mi amor – dije para después besarla.
Poché: no niegues que algunas preguntas si fueron incómodas – dije riendo cuando nos separamos del beso – gracias a ti por estar no se cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por mi.
Calle: si que lo fueron pero era necesario mi amor y tal vez te agradecería si me invitas un helado porque el calor está que uff – dije quitándome la camisa estábamos caminando hacia mi auto y al ser medio día el calor estaba fuertísimo.
Poché: vamos señorita calores – dije riendo.
Pasamos a una heladería y de regreso a casa nos fuimos comiendo los helados termine por embarrar la mejilla de Calle ya y riendo fue un día lindo a pesar de todo.
.
.
.
.
3/5 esperen el próximo:)-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.