46. Es muy pronto?

269 11 1
                                    

Poché

Después de desayunar unas arepas y salchipapas subimos a mi habitación para acomodarla antes de que llegara mi padre y mi hermana y vieran el desastre que hicimos, quitamos las cobijas y las llevamos al cuarto dónde está la lavandería al ser todas blancas no se darían cuenta cuando las cambié. En lo que la lavadora hacia su trabajo regresamos a mi cuarto pusimos nuevas sábanas junto a las almohadas, acomodamos la mesita de noche y la ropa que ayer estaba regada por todos lados la metimos a la lavadora una vez que estuvieron listas las sábanas regresamos y las pusimos en su lugar.

Estaba disfrutando mucho de este momento porque pareciera como sí fuéramos una pareja que viven en su propia casa y ordenan todo juntas, esa idea me encantaba Dani y yo juntas en nuestro propio lugar seguro, nuestra casita.

Calle: mi amor estás bien? Te quedaste ida por unos momentos – pregunté preocupada ya que estaba organizando bien y de la nada se sentó en la orilla de la cama pensando.

Poché: no pasa nada amor,solo me quedé pensando en algo que sería muy loco – dije nerviosa.

Calle: que es eso que piensas que puede ser muy loco mi amor? – le pregunté levemente preocupada sentándome a su lado – dime – insistí tomando sus manos pero al verla sonreír me alivie un poco.

Poché: es solo que pensé en como seríamos tu y yo así ordenando la casa,nuestra casa nuestro propio lugar de nosotras dos... – dije rápidamente nerviosa – crees que sea muy loco que ya vivamos juntas? – pregunté preocupada.

Calle: mi amor mi mayor sueño es que tengamos nuestro propio lugar donde al llegar de trabajar o tu llegues de trabajar o que pasemos a buscarnos en el trabajo y llegar juntas hacer cualquier cosa juntas me parece un pensamiento maravilloso que quiero ser realidad – dije sonriendo con tan solo imaginarlo.

Poché: pero no crees que es muy rápido? No llevamos ni un año de novias aunque eso no me importa pasar el resto de mi vida junto a ti es mi sueño también – dije sonriendo feliz.

Calle: creo que sí sería apresurado pero muero por despertar todos los días contigo y tener nuestro propio espacio– le dije emocionada.

Poché: yo también, creo que tendremos que esperar todavía un buen de tiempo– dije haciendo puchero.

Calle: mi amor no hagas puchero mi vida– le dije dándole un pico – sabes podemos hacerlo una vez que nos graduemos y estemos estables en nuestra empresa de nuestras familias, tu con empresa Garzón y yo empresa Calle ya que mi hermana no quiso hacerse cargo porque no se le da lo de las empresas y a mi si, aparte mis papás quieren viajar y disfrutar del tiempo juntos – dije sonriendo emocionada.

Poché: esa es una buena idea mi amor– dije feliz – concuerdo contigo una vez estables en el trabajo de las empresas podemos ver sobre un departamento juntas, que dices? –le pregunté emocionada.

Calle: me parece perfecto vas a ver qué el tiempo va a pasar volando si?te amo y muero porque está nueva etapa pase – dije sonriendo tomando sus mejillas para besarla.

Poché: te amo más amor mío – dije separándome del beso – y si nos bañamos juntas – dije con cara pícara.

Calle: que pretendes mi amor? – dije sospechosa.

Poché: bañarnos solamente – dije inocentemente.

Calle: no estás satisfecha con lo que hicimos anoche,parte de la madrugada y en la mañana? – pregunté seductoramente.

Poché: la verdad... – dije acercándome seductoramente a sus labios mientras mordía mi labio inferior – es que estando contigo nunca es suficiente tengo a la novia más sexy que existe sabías? – le dije tocando sus labios con los míos ligeramente.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora