43. Cuéntanos

236 11 0
                                    

Daniela

Ibamos rumbo a casa de Poché para dejarla ahí y después yo irme a mi casa ya que mañana tenemos clases en la Uni.

Habían sido dos días inolvidables que pasamos en la casa de la playa hacer el amor con Poché fue wow, el modo en que las dos nos dejamos llevar para hacer todo eso fue increíble. Nunca pensé que tener sexo iba a resultar muy bueno ya que nunca lo había echo, mi primer beso y mi primera vez fue con Poché al igual que ella, fuimos la primera vez de las dos.

Estábamos por llegar y sentí la mirada de Poché y me puse nerviosa, volteo levemente.

Calle: que? – pregunté sonriendo.

Poché: te amo – dije sin dejar de mirarla y vi como se sonrojó, sentí como el auto se detuvo.

Calle: yo te amo mucho más mi amor – dije dándole un pico – hemos llegado.

Poché: no quiero separarme de ti – dije haciendo puchero – amo pasar tiempo contigo.

Calle: yo tampoco quiero estar lejos de ti pero por ahora será así después tendremos nuestro propio hogar para vivír juntas – dije sonriendo con la idea de vivir juntas en un futuro.

Poché: y yo no me despegaría de ti nunca – dije riendo levemente.

Calle: no me quejaría – dije haciendo cara pícara.

Poché: amoorr! – dije pegandole levemente en el brazo.

Calle: oyee! es verdad a ti te gusta – dije moviendo mis cejas sugestivamente.

Poché: bueno sii pero sshhh – dije ríendo nerviosa.

Calle: ya está bien – dije sonríendo – ame pasar este fin de semana contigo sin duda fue maravilloso y especial.

Poché: fue increíble gracias por ser y estar siempre,te amo y quiero agradecerte también por ser delicada conmigo ya sabes...por esperarme, por hacerme sentir especial y segura – dije  sonríendo tiernamente.

Calle: no me agradezcas mi amor que pasara así tan natural fue maravilloso eres hermosa y siempre cuidaré de ti, te amo mucho amor mío – dije para tomar sus mejillas y acercarme para darle un beso largo y profundo.

Poché: te amo más amor – dije en cuanto nos separamos del beso.

Calle: te acompaño a la puerta espera – dije bajandome del auto para abrirle la puerta le ayudé a bajar tome su mano y nos dirigimos hacía la entrada de su casa – listo te regresé sana y salva.

Poché: JAJAJAJA te amo boba – dije para darle un beso de despedida – nos vemos mañana en la uni amor.

Calle: adiós chiqui hermosa – dije para darle un último beso y dirigirme a mi auto para irme a casa.

Poché

Vi como se perdió su auto entre las calles y me di la media vuelta para entrar a la casa me lleve la sorpresa que estaban mis amigas lau y lucy junto a mi hermana y mi papá en la sala mirándome con cara de "queremos saber todo".

Poché: que? – dije confundida dejando mi mochila en el sofá que estaba aun lado de mi y ahí me senté.

Lau: como les fue? – dijo sonriendo pícaramente.

Poché: bien la pasamos increíble – dije sonriendo feliz ignorando sus miradas espectantes.

Lucy: increíble eh – dijo moviendo las cejas sugestivamente.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora