20. Comenzaré hacer feliz

217 10 0
                                    

Poché

Juanca: y bien no tienes algo que decirme hija? – preguntó mi papi una vez que calle se fue.

Poché: eeh...bueno yo... estoy en algo con calle – dije sonrojada – estamos intentando tener algo y conocernos eso está bien para ti papi?– pregunté ya que su opinión vale también para mí.

Juanca: hija la que importa eres tú aquí,sabemos lo que has tenido que pasar y me alegro que estes avanzando,calle hablo conmigo y quiere hacer las cosas contigo y eso habla muy bien de ella, por mi está bien pero si te veo llorar o si no te sientes bien con ella dímelo y también la comunicación es importante entre ustedes – dijo sonriendo – estás creciendo y haría lo que sea por cuidarte y verte feliz – dijo con lágrimas en los ojos,yo estaba peor mi papá es el mejor del mundo y sus palabras me hicieron llorar también.

Poché: gracias por apoyarme papi te amo mucho – dije abrazándolo – tendré en cuenta tus consejos y si merezco ser feliz y con calle siento una confianza muy grande – dije sonriendo – ella me ha cuidado y a sido tierna y linda en todo.

Vale: si tanto que ya hasta se comen las bocas – dijo riendo.

Juanca: QUEEE? -– dijo sorprendido.

Poché: VALEEEE – dije totalmente sonrojada.

Vale: que? Eso fue lo que ví hace un rato en la cocina y por la forma que se besaban no solo las bocas se iban a comer – dijo riendo más al ver la cara de mi papá y burlándose de mi.

Juanca: esto es en serio Poché? – dijo incrédulo.

Poché: bueno es que...solo son besos papá – dije sonrojada – tampoco es que vaya a pasar algo más entre nosotras.

Juanca: pues eso espero, los besos los paso y todo si tú te sientas cómoda mi vida – dijo con una mirada amanezadora – solo diré que paso a paso eh – dijo sonriendo.

Poché: lo sé papi ella y yo ya lo hablamos – dije sonrojada – y me ha dicho que ella esperaría todo el tiempo que sea y que si no me siento cómoda con algo se lo diga.

Juanca: eso está muy bien y mi consejo es que cuando tú te sientas lista ok? No te preciones, si ella de verdad te ama te esperaría toda la vida – dijo sonriendo.

Poché: gracias por todo papito – dije sonríendo.

Vale: lo último que diré es que mi casi cuñadita me ha caído muy bien y espero te haga bien y quiero que sepas que aunque soy menor que tú siempre estaré para ti hermana,si ella te hace algo te juro que yo y papá la vamos a buscar hasta abajo de las piedras si? – dijo abrazándome.

Poché: gracias pulga,de verdad gracias por amarme y protegerme los amo mucho a los dos – dije con lágrimas y una sonrisa en mi cara.

Juanca: no agradezcas hija haremos lo que sea para protegerte y verte feliz – dijo abrazándonos a las dos – siempre las protegeré se lo prometí a su mamá,las amo.

Vale y yo: también te amo papi – dijimos al mismo tiempo.

Juanca: ooh poche se me olvidaba mañana mismo iremos a la UNI hablar con el director de ahí para que tome cartas en el asunto sobre el muchacho que quiso pasarse de listo contigo y que no te sigan molestando más – dijo serio.

Poché: si está bien papá no quiero que se me acerque y mucho menos verlo a el – dije bajando la cabeza.

Juanca: todo irá bien si? Si alguien más te hace daño o algo no dudes en decirme – dijo a lo que yo asentí.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora