Poché
Y aquí estaba yo alejándome de calle totalmente sonrojada, se sintió tan bonito cuando nos dimos la mano en un saludo nunca en mi vida había saludado así a alguien a menos que no sea mi familia o Lau y Lucy, pero algo en mi quiso hacerlo y fue maravilloso.
Aunque estuve nerviosa por su cercanía y eso que estabamos en los extremos de la banca, pero eso no evitó ponerme nerviosa,al menos avance en hablar con alguien y fue con esa castaña linda que me llama la atención y me dio seguridad con solo su presencia.Llegué con mis amigas que tenían cara pícara junto con una sonrisa.
Laura: con que ya nos cambiaste por la chica que te gusta eh – dijo moviendo las cejas sugestivamente.
Lucia: uyy quien te viera amigaa – dijo mientras seguía con su cara pícara.
Poché: quee?...noo solo hablamos mientras ustedes salían – dije un poco sonrojada.
Laura: así y de que hablaron? – pregunto emocionada.
Poché: pues...nos presentamos,se sentó al extremo de la banca y me dio su mano para saludarme – dije sonrojada.
Lucia: y le diste la mano o te pusiste nerviosa,te hizo algo malo? – dijo un poco preocupada.
Poché: no no no... no me hizo nada fue amable conmigo – dije sonriendo – y si le di la mano aunque si estaba muy nerviosa pero tengo que hacer mi vida normal después de todo – dije suspirando con la cabeza agachada.
Laura: no te sientas mal por eso sí? ahora lo estás superando y vas bien,mejor ponte feliz que has saludado a alguien y es una chica eh – dijo con cara pícara.
Poché: está bien... – dije sonriendo – Calle me cayó bien es muy linda – dije sonrojada por a ver dicho eso pq se lo que se aproxima.
Lucia uyuyuy! Oíste eso Lau?dijo que es linda la chica,creo a alguien si le gusta alguien – dijo emocionada.
Laura: andamos perdiendo a poché luu – dijo fingiendo estar llorando – te imaginas se enamora y se olvida de nosotras.
Lucia: y siii solo va a querer estar con su Calle andar puro beso y beso y a nosotras nada,todo es tristezaaa – dijo fingiendo estar triste.
Diosmio porque me diste una amigas demasiado dramáticas,dije entre mis pensamientos.
Poché: no las abandonaré nunca dramáticas – dije rodando los ojos – y si he dicho que es linda,pero no me gusta o no see...ustedes más que nadie saben que nunca alguien me ha gustado.
Lucia: bueno pero con ella tal vez si y sea el amor de tu vida – dijo sonriendo.
Laura: sii y se casan y tendrán hijos,te imaginas tu hermosa y ella linda no no no tendrán hijos guapísimos – dijo emocionada,dios de dónde sacan tantas cosas me preguntaba yo entre mis pensamientos.
Poché: dios chicas solo he dicho que es linda y ustedes ya hasta piensan en boda e hijos –dije riendo.
Laura: pero pochee nosotras queremos verte feliz,te gustan las mujeres no es así? – me preguntó y yo asentí – tal vez con ella lo puedes intentar, conócela y el tiempo lo dirá – dijo animadamente.
Lucia: si Poch es momento de que seas feliz date la oportunidad de enamorarte – dijo sonriendo.
Poché: peroo.. no sé si me gusta...es linda y me llama la atención, no sé nada del amor – dije frustrada.
Laura: todo a su tiempo Poché solo si quieres primero sean amigas y después si sientes algo por ella intentolo si? – dijo sonriendome.
Poché: lo intentaré,pero se que costará a veces no yo me entiendo,nadie quedra estar con alguien como yo – dije con una sonrisa triste.
Lucia: mi Poch todo estará bien nosotras estaremos para ti siempre y sabes que de ahora en adelante te vamos a proteger de todo cierto Lau? – dijo sonriendo.
Laura: siii te amamos mucho Poché nadie te hará más daño si? – dijo convenciendome.
Poché: está bien chicas también las amo y gracias por siempre estar – dije con los ojos cristalizados.
En ese momento sonó la campana y eso significaba que era momento para la siguiente clase.
Poché: bueno las clases nos esperan,vamos – dije mientras nos dirigimos al salón.
Las clases siguieron un poco aburridas porque casi todo me sabía soy muy inteligente, entonces saque mi libreta donde hago mis dibujos todavía faltaban 30 minutos para que la clase terminará y entonces decidí dibujar.
El tiempo transcurrió y yo me deje llevar dibujando,una vez termine ni yo me creía que había dibujado y si era a ella... A calle con su cabello castaño suelto y yo a un lado mientras nos miramos a los ojos como dos enamoradas.
Comencé a respirar muy rápido,en verdad ella me gusta? O porque dibuje esto? No lo entiendo pero debo decir que se siente lindo y que también el miedo a que no sea suficiente para alguien está.Le haré caso a mis amigas intentaré enamorarme ya sea con Calle porque de todas las personas con ella me siento distinta, me gustó su presencia de hace rato a decir verdad solo... es miedo,pero se que lograre estar bien porque me merezco ser feliz.
Holaaaa perdón por no actualizar pero aquí está este capítulo, espero disfruten.
Pronto maratón no se me olvida.
Les está gustando está historia? Los leo.
-⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.