34. Los padres de Calle

240 11 0
                                    

Daniela

Sábado 7:00 pm

Habian pasado ya casi una semana desde que fui con Poché a terapia y hoy era el día en el que venía a casa tenía que confesar que estoy feliz y nerviosa a la vez pero ya era momento de que conociera a mis padres, mi mamá es la más feliz ya tiene que es lo que va hacer de cenar y mi papá le está ayudando. Yo ya me estaba alistando para irla a buscar me puse un pantalón azul con una blusa negra y mi chaleco de cuero color negro y mi cabello lo deje suelto una vez lista baje y fui directo a la cocina, morí de amor al ver a mis padres cocinando para mí novia juro por dios que tengo a los mejores padres.

Calle: holaa como van? - dije al entrar.

Mafe: muy bien ya tenemos todo listo chiqui - dijo emocionada.

Germán: si solo ahora nos iremos a alistar mientras vas a buscar a Poché - dijo sonríendo.

Calle: debo decir que me tienen muy feliz con esto que están haciendo gracias por apoyarme en todo - dije haciendo puchero.

Mafe: siempre estaremos para ti y si Poché es tu felicidad una mujer quienes somos nosotros para prohibir lo que te hace feliz, te amamos mi chiqui - dijo besando mi frente.

Calle: los amo mucho - dije abrazando a los dos - me tengo que ir regreso en una hora por más tardar.

Germán: anda ve por tu bella novia - dijo sonríendo.

Me fui y a los 20 minutos ya estaba en su casa toque y su papá fue quien me abrió.

Calle: buenas noches Juan Carlos - dije saludando.

JuanCa: hola Dani pasa mi hija ya te estaba esperando - dijo y entre y ahí estaba ella toda hermosa como siempre en la sala junto a vale.

Calle: hola vale, hola mi amor - dije acercandome a ella y dándole un beso en la mejilla - estás lista? - pregunté.

Poché: hola mi amor - dije sonríendo - estoy más que lista, nos vemos mañana papi - dije despidiendo ya que me iba a quedar en casa de calle por dos razones una será muy noche para manejar y dos me prometió ir a la casita cerca del mar y ya tenía el permiso de mi papá para todo.

JuanCa: cuidala mucho Dani y portarse bien - dijo seriamente

Calle: lo prometo Juan Carlos - dije sonríendo tomando la mano de Poché - mañana estará aquí sana y salva.

JuanCa: bien manejen con cuidado, te amo hija - dijo abrazando a Poché.

Vale: cuidadito y se portan mal eh - dijo vale molestando.

Poché: bueno nos vemos mañana los amo - dije para salir de ahí inmediatamente.

Poché me llevaba de la mano hacia mi carro sabía que se ponía nerviosa cuando decían eso y a mí me daba gracia a decir verdad, porque siempre nos portamos bien :).
Eran ya las 8:00 cuando estacioné el auto en el garaje de mi casa.

Calle: llegamos amor mio - dije cuando apague el carro - nerviosa?

Poché: un poco pero se que contigo me siento segura, espero caerles bien a tus padres - dije nerviosa.

Calle: y así será - dije dándole un pico - bien bajemos que nos esperan.

Me baje para ayudarla a bajar a ella y la tomé de la mano y la guíe hacía puerta principal, abrí y la lleve a la sala donde se encontraban mis padres que al vernos se levantaron.

Calle: papá, mamá les presento a mi novia Maria Jose pero pueden decirle Poché y amor ellos son mi madre Mafe y mi papá Germán - dije mirándola con una sonrisa podía notar que estaba nerviosa.

Poché: hola...mucho gusto en conocerlos por fin - dije tímidamente con una sonrisa.

Mafe: pero si eres un encanto - dijo mi mamá con ternura y se acercó a Poché - puedo abrazar a mi nuera? - le dijo.

Poché: claro que sí señora Mafe - dije un poco nerviosa y en cuanto me abrazo sentí esa sensación de abrazo de madre, suspiré para no llorar en este momento.

Mafe: ohh cariño puedes decirme Mafe solamente que cuando me dicen señora me siento más vieja de lo que estoy - dijo mi madre riendo.

Poché: esta bien Mafe - dije con una sonrisa.

Germán: a mi también me puedes decir solo Germán y que gusto poder conocerte al fin, te confieso que tienes a mi hija babeando por ti - dijo mi padre haciéndome molestar,lo fulmine con la mirada.

Poché: mucho gusto Germán y si - dije mirando a calle - tengo a su hija enamorada de mi como yo estoy de ella, tienen una hija demasiado hermosa y respetuosa - dije para después dirigir la mirada a mis suegros.

Calle: mi amoor - dije haciendo un puchero por lo que acababa de decir.

Mafe: tan linda mi poch - dijo mi madre - tenía muchas ganas de conocerte desde que mi hija me dijo que tenía novia yo ya quería conocer a la chica que tiene enamorada a mi hija - dijo sonríendo.

Poché: ay gracias le juro que yo igual pero tenía muchos nervios por si no les agradaba y a parte no se daba el momento pero ya estoy aquí y es un honor conocer a los progenitores de mi novia - dije sonríendo también.

Mafe: bien entonces pasemos al comedor cocinamos para ti espero y te guste lo que preparamos - dijo mi madre feliz.

Poché: muchas gracias - dije sonriendo.

Germán: pues vamos a comer esa deliciosa cena - dijo mi padre dirigiéndose a la cocina junto a mamá mientras Poché y yo íbamos más atrás de ellos.

Poché: no fue tan mal, son un amor y ahora entiendo a quien saliste así de cariñosa - dije al recordar el abrazo que me dio su mamá.

Calle: te dije que te iban amar - dije para darle un pequeño beso,en eso escuchamos a mi mamá decir que nos apuremos para poder cenar.

Cuando entramos a la cocina le ayudamos a comodar todo para poder comer, fue una cena muy linda y tranquila, ver a Poché cómoda y feliz con mis padres es espectacular, sin duda una escena que llevaré grabada siempre en mi mente.
.
.
.
.

5/5 último capítulo del maratón como les prometí, gracias por leerme <3

Nos vemos pronto;)

-🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora