Daniela
Me arde la cara de lo sonrojada que estoy,osea me a atrapado mirándola como una boba,que vergüenza. A demás es la primera vez que me a mirado a los ojos y sentí tan bonito en mi pecho,dios si que me trae enamorada.
Un grito nos hizo a todos voltear de donde venía y era de su amiga Laura al parecer estaba emocionada por algo y María José estaba totalmente sonrojada,ok? si, me voy a morir de ternura y amor por ella,es perfecta.Profesor: buenos días a todos - dijo el profesor entrando - bueno aquí tienen unos ejercicios para empezar - dijo mientras nos entregaba unas hojas.
Así comenzaron las clases dios realmente no me gusta matemáticas y María José hace los ejercicios como si nada,y yo estoy sufriendo pero tengo que hacerlo. Cami estaba que se dormía jajaja. Después de casi una hora termine y fui a entregárselo al profesor,regrese a mi lugar y por instinto mire hacia donde estaba María José quien fue la primera que había terminado.
Y ella me estaba mirando,sentí como mi cara se sonrojaba ella sonrió tímidamente al ver mi cara y entonces le devolví una sonrisa nerviosa. Dios quiero que la tierra me entierre en este momento por lo sonrojada que estaba. En eso el profesor hablo.Profesor: para los que ya acabaron pueden salir - dijo con una sonrisa viéndonos.
Yo con una sonrisa en mis labios recogí mis cosas para salir,nunca había salido antes de una clase y menos una de matemáticas,me dirigí hacia a fuera una vez que Camila y Johan me mirarán con un esperanos a fuera y yo solo asentí,no había más clases hasta dentro de una hora.
Para ese momento María José ya había salido y estaba sentada en la unica banca que estaba a fuera donde puedes esperar,al parecer esperaba a sus amigas también.
No sabía si sentarme junto a ella,pero lo hice al otro extremo de la banca, no quería incomodarla,yo estaba muy nerviosa dios es lo más cerca que he estado de ella.Calle: aam...uhh...holaa - dije nerviosa con una sonrisa.
Poché: eeh... holaa - dijo tímidamente jugando con sus manitas - Daniela cierto? - pregunto mirándome.
Calle: sii... bueno Daniela Calle pero me dicen Calle puedes decirme asi - dije con una sonrisa y tendiendole mi mano - María José no?.
Poché: calle... Sii pero me dicen Poché - dijo antes de poner su mano junto a la mía en un saludo.
Sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo y al parecer no fuí la única porque Poché retiro su mano rápidamente.
Calle: eem... esperas a alguien? - pregunté nerviosa.
Poché: si... a mis amigas Lau y Luci -dijo con una pequeña sonrisa - y tú?
Calle: Que bien! yo igual espero a mis amigos Camila y Johan creo que están durmiendose ahí a dentro,yo odio matemáticas pero hoy termine rápido - dije rascándome la parte trasera de mi cuello del nerviosismo, porque realmente termine rápido para estarla viendo a ella. Suspiré.
Poché: odias matemáticas? si es lo más fácil que hay en el mundo jajajaj - dijo con superioridad y con una pequeña risita.
Calle: buenoo... digamos que no me gusta mucho pero hago lo que puedo jajaja - dije riendo.
Poché: ooh está bien jajaja - dijo riendo también.
Su risa es perfecta. En ese momento salieron todos del salón y nosotras nos levantamos para esperar a nuestros amigo e irnos a la siguiente clase.
Poché: bueno...fue un gusto conocerte Calle...pero iré con mis amigas que me esperan haya - dijo apuntando dónde sus amigas que se nos quedaban viendo con una sonrisa,eso fue raro.
Calle: el gusto es mío espero volver hablar en otro momento contigo me encantó pasar este ratito a tu lado - dije sonrojada por lo que dije.
Poché: eeh... si claro,nos vemos calle - dijo haciéndome adiós con la mano llendose rápido.
Me quedé como boba mirando como se iba,por dios es perfecta.
Reaccioné cuando me dieron un sape en la cabeza.Calle: que te pasa mensa? - le dije a Camí que me había golpeado, mientras yo me sobaba la cabeza por el golpe.
Camila: te has quedado como estúpida enamorada viendo como se va JAJAJAJA - dijo riendose de mi.
Calle: shhh déjame! - dije sonrojada.
Johan: pero cuéntanos calle,hablaron, se besaron que hicieron mientras nos esperaban a salir - dijo con cara pícara.
Calle: pues... hablamos y nos saludamos de la mano, aunque note su nerviosismo cuando estuve cerca y eso que no me senté más cerca de ella para no incomodarla - dije un poco confundida.
Camila: al menos no salió corriendo - dijo animándome - bueno ya tienes un avance que es que hablaron y se conocieron - dijo feliz.
Johan: eso sii, para la otra la besas y la secuestras calleee - dijo con una mirada pícara - que te la pueden quitar eh - dijo riendo porque sabe que soy muy avergonzada con ese tipo de temas.
Calle: dios no puedo con ustedes - dije sonrojada por lo que mencionaron - pero realmente estoy feliz,espero poder conocernos más y ser su amiga y tal vez con el tiempo ser algo más,me gusta mucho de verdad chicos - dije con jan sonrisa.
Camila: pues mija échale ganas y conquistalaaa! Nosotros te apoyamos - dijo emocionada.
Johan: si calle ve con todaa,nada pierdes intentando - dijo emocionado también.
Calle: y si no le gustan las mujeres? O yoo? - pregunté insegura con la cabeza agachada.
Camila: si no le gustan las mujeres la haces que le gusten jajajaja,has el intento cuando sea el momento le dices que le gustas,nada pierdes intentando - dijo brindándome seguridad.
Calle: está bien chicos - suspiré - nada pierdo intentandolo - dije con una sonrisa.
Ellos comenzaron a saltar emocionados.
Voy hacer de todo pora conquistarte poché,dije en mis pensamientos con una sonrisa en mis labios.Hola holaa aquí les dejo este capítulo pronto habrá maratón.
Disfruten!Reproduzcan Dime en Youtube, baay <3
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romantikel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.